Jump to content

Recommended Posts

Posted
ok gracias por la info

sky entonces como yo tengo 512 mejor uso 128???

Correcto. Pero hay una consideración más. Si usas High Quality, las texturas van sin compresión, por lo que este cambio no te ayudará en nada.

Posted

bueno sin hacer tantos malabares yo hice lo siguiente y obtuve muy buenos resultados

Mi equipo

AMD XP 2200+, Ati Radeon 9800pro 128MB, 384MB ram PC 2100

primero instale la actualzacion beta de ati

y luego este tweak, lo juego en low quality con todos los advance settings on, AF2X 800x600:

solo se me lagea cuando hay muchos monstruos en la pantalla, con lo demas el juego corre muy bien. Nada mas para recalcar ese tweak es solo para targetas ati y de acuerdo a ese foro da problemas cuando se juega en high quality o ultra high

Posted

Alguien puede explicar pq mi juego corre igual en 640x480 q en 1024x760???

ayer para probar, cuanto daba la vara, cambie de 640 minimo a 1024 minimo y me corre bien, corren igual!!! WTF!!! alguien q me explique??

Posted
SGT,18 Aug 2004, 12:31 AM]

Alguien puede explicar pq mi juego corre igual en 640x480 q en 1024x760???

ayer para probar, cuanto daba la vara, cambie de 640 minimo a 1024 minimo y me corre bien, corren igual!!! WTF!!! alguien q me explique??

¿En qué settings de Calidad?

Posted
cuando cambias la resolucion tienes que asegurarte de salir del juego y volver a entrar entonces si cambia

NO!!

a los q juegan d3 les aconsejo q hagan todas las pruebas en multiplayer(creen una partida ustedes mismos) pq en multiplayer se aplican los cambios inmediatamente!

asi evitan tener q reiniciar el d3!, y por otra parte pues no se olviden de apretar el botonsito de APLY CHANGES!!

y bueno hay mas comandos q pueden mejorar los fps en d3! y entre esos son:

seta g_projectilelights "0"

seta g_bloodEffects "0"

seta r_shadows "0" //NOTE

seta r_useOptimizedShadows "1"

seta r_useTurboShadow "1"

seta r_skipParticles "0"

seta image_ignoreHighQuality "1"

NOTA: los cambios anteriores es para alivianar un poko el desempeño del hardware en el d3 y asi poder lograr un poko mas de fpsª, sin embargo aplica mas q todos a los q tiene tarjetas de video de 64 megas y 128megasªª

Posted

siempre que cambien los settings de graficos dentro del juego, hay q salirse y volver a entrar para q tomen efecto.

A mi si me pasa algo raro, mi sistema es este

AMD Athlon XP 2800+, 1GB RAM 333MHZ, Nvidia Geforce FX 5900 Ultra 256 MB, TM MSI K7N2G Chipset Nforce 2

El juego lo corro en High a 1280*1024 y todos los settings en ON menos el Antialiasing, y me corre perfecto solo se laggea cuando hay muchos monstruos en la pantalla. Pero el otro dia se me ocurrio ponerlo en ultrahigh a la misma resolucion y me corrio igual de bien excepto en los espacios muy abiertosdonde si se laggeaba un poco y mas cuando habia muchos monstruos, pero nada grave.

Esto me parecio recontra raro ya que se supone las texturas en Ultra High son de 512 y yo no le he cambiado nada al archivo de DOOM. :blink:

Posted

Yo he probado el juego con 3 tarjetas de video: ATI 9800 Pro, GeForce Fx5200 y X800 XT. La diferencia entre una y otra tarjeta es grande, sin embargo, los resultados en Doom3 no reflejan esas diferencias.

Y por lo menos, corrí Doom3 a lo máximo que se podía, y no fue requerida una tarjeta de video con 500 megas.

Se requiere buen hardware, pero no tanto como se pensaba.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...