fr4gus Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Agradeceria cualquier informacion referente a tiendas o algun lugar donde vendan ropa japonesa. Lo que ando buscando principalmente es una Yukata de algodon, primero por que son mas frescas para dia y ademas los kimono de seda son mas caros. Pero igual si saben donde venden kimonos para hombre y mujer estaria genial. Tambien me gustaria conseguir las sandalias (Geta o Zori) y las medias tambien (tabi). Gracias, fr4gus
vOv Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 si esta a un precio accesible a mi me interesaria conseguir tambien
loko08 Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 si esta a un precio accesible a mi me interesaria conseguir tambien lo quiero ver en la u con vestido y sandalias... jajaja...mmmm... sign me in
melchor Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 mae yo habia visto las zori, en tibas, es ahi como por la oca loca un lugar esquinero, es un edificio esquinero parece un restaurante de comida china, pero es como un super hay varas en el segundo piso, (ah y no espere ser atendido cortesmente!!)
kamikaze Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 fragus eso esta BIEN dificil conseguirlo aqui, aunq no estoy completamente seguro la tienda cerezo rosa (sakura lol) me parece q los dueños son japoneses o asiaticos no se seria preguntar..
fr4gus Posted January 18, 2008 Author Report Posted January 18, 2008 mae yo habia visto las zori, en tibas, es ahi como por la oca loca un lugar esquinero, es un edificio esquinero parece un restaurante de comida china, pero es como un super hay varas en el segundo piso, (ah y no espere ser atendido cortesmente!!) Se llama Super Asia, y lo conozco bastante, ahi compro los ingredientes cuando preparo comida oriental. De hecho ahi he comprado ropa China y utencilios de cocina (vaporara de bamboo, wok, espatulas, etc). Pero solo he visto ropa china. Y si kami, veo q ta dificil aqui, tons sera comprarlo en Ebay que ahi hay bastante. De hecho en Amazon venden el tatami ya q quiero poner en la casa un cuarto con ese tipo de piso Bueno ya consegui unas yukatas y obis con este mop en ebay. http://myworld.ebay.com/kyotocollection/ Aunque tiene mas diseños para damas, creo que de los que he visto, los mejores precios (+shipping) ademas de que son nuevos y el mae responde rapido preguntas y apenas envia la vara. Ahora nada mas espero que me lleguen jeje.
Y@nNeR Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 lo quiero ver en la u con vestido y sandalias... jajaja...mmmm... sign me in para bretear de noche
fr4gus Posted January 18, 2008 Author Report Posted January 18, 2008 para bretear de noche Si es solo para indoor tons le recomiendo unas nemaki
Recommended Posts