Holy_COW Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 http://edition.cnn.com/2008/WORLD/europe/0...rugs/index.html Pues un mae vestido de padre/parroco/monge/religioso fue atrapado en el aeropuerto pues debajo de la tunica llevaba mas de 150mil doalres en cocaina. El dijo q eso era "Holy Sand" .... Lo peor de todo es q lo q se captura al anio es tan solo una mierdesima del total...
fr4gus Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Lol creo q alguna vez atraparon a alguien con esas varas para contener cenizas de alguien (incinerado) y traia tambien droga. Burro - Señor oficial no es droga, es mi papa! Policia - hmmm tiene un poco de su papa en sus fosas nasales...
Ironman Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Ya esto es cosa de todos los dias, como cuando en el aeropuerto de aqui se detuvieron 2 cajas de madera hasta las cebollas de "coca"
[BK]Xentar Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Jaja, si hubiera sido un gamer pescado con polvos mágicos de seguro hubiera dicho "es pasta para mi mega chuza!"
Recommended Posts