Jump to content

Recommended Posts

Posted

La pre-carga de Counter-Strike: Source Beta inició este lunes. La primera fase de esta prueba beta iniciará el miércoles con los cyber cafés que se encuentren subscritos al programa de Cyber Cafés de Valve.

La beta limitada se extenderá a los dueños de Counter-Strike: Condition Zero y los dueños de ATI con cupones disponibles en el transcurso del mes.

Los servidores beta se utilizarán para pruebas de compatibilidad para el motor Source ahora que Valve está cerca de completar el desarrollo de Half Life 2 y Counter-Strike: Source.

Los problemas que se encuentren se reportarán a través de una herramienta interna del juego durante el período de pruebas. Cualquier error generará automáticamente un reporte a la base de datos de Valve.

Posted

Para mi gran parte del éxito de esta gente es el increíble soporte que dan por internet.

El hecho de poder descargar los juegos y todo eso, facilita muchas cosas y prácticamente mantiene un monitoreo del número de usuarios.

Posted

Creo q tenes q arreglar el titulo de la noticia...... Counter Strike Source Beta Pre Carga llega a los Cyber Cafés ...... porque solo es la precarga solo es bajar unos archivos para despues ya bajar otros archivos y poderlo jugar ;) yo tengo el condition zero y de primero tengo que esperar el pre carga. :)

Posted
Creo q tenes q arreglar el titulo de la noticia...... Counter Strike Source Beta Pre Carga llega a los Cyber Cafés ...... porque solo es la precarga solo es bajar unos archivos para despues ya bajar otros archivos y poderlo jugar  ;)  yo tengo el condition zero y de primero tengo que esperar el pre carga.  :)

Esta bien que aclaremos esos puntos, porque al igual que vos, otros se pueden haber confundido con el estatus del Source.

La precarga salió el lunes, y la carga final inicia mañana para los cafés inscritos en el programa de Valve.

Con la carga final van a tener acceso a los servidores beta que estarán disponible por un tiempo limitado.

Con esta carga, tanto los Cafés inscritos a Valve, como los dueños de CZ o de la promoción de ATI, tendrán acceso al beta del Source.

Al parecer todo va dirigido para que Half Life lo tengamos en las manos en mes y medio.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...