Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ROFL @ Metallan GM...

Todavia me da risa como todo drama termina y comienza con Metallan y ahora el mae es GM. El mae tiene plata para pagar los foros, el Vent, y tener como 3 cuentas de WoW? Bien por el... Eso solo prueba que el mae es platudo. Uds. ya saben que el mae no sabe tratar a la gente. El mae juega de que es la gran ###### y hasta el mismo lo admite. Para que le siguen dando pelota?

Porque cree que la guild se ha partido entre tantos guilds? Porque cree que todo el mundo ahora se estan pasando a Nameless Legends?

DK se esta muriendo... Esto yo ya lo habia pre-visto desde hace mucho tiempo... Yo hace mucho tiempo le tenia fe a DK. Ahora se que siempre sera lo que sera al menos de que uds me prueban mal...

Edited by Chano.cR
  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
Todavia me da risa como todo drama termina y comienza con Metallan y ahora el mae es GM. El mae tiene plata para pagar los foros, el Vent, y tener como 3 cuentas de WoW? Bien por el... Eso solo prueba que el mae es platudo. Uds. ya saben que el mae no sabe tratar a la gente. El mae juega de que es la gran ###### y hasta el mismo lo admite. Para que le siguen dando pelota?

Porque cree que la guild se ha partido entre tantos guilds? Porque cree que todo el mundo ahora se estan pasando a Nameless Legends?

DK se esta muriendo... Esto yo ya lo habia pre-visto desde hace mucho tiempo... Yo hace mucho tiempo le tenia fe a DK. Ahora se que siempre sera lo que sera al menos de que uds me prueban mal...

Con este post también le más pelota a Metallan. Mucha gente en otros threads similares a este ha señalado a otras personas en otras ocasiones, los nombres cambian, el problema siempre ha sido más o menos el mismo: pocos indios, muchos caciques.

¿Por qué tanto gloat de que DK muera y de el "yo tenía razón"? Si la historia se repite, el ciclo se repetirá y todo siempre será lo mismo. Si el ciclo no se repite, entonces DK ya no servirá de nada, e <inserte el nombre de la nueva guilda que ud cree que es toda por que no comete los mismos "errores" de DK> será la solución que siempre se necesitaba.

Al fin y al cabo, ¿para qué Black Temple si están threads como estos? Ocho páginas de drama para matar a una guilda, nada mal.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Hagamos la paz hermanos, no la guerra.

Que nuestras diferencias sea lo que nos una en un brazo fraternal de amor y entendimiento para que juntos podamos algún día matar al Lich King.

así sea.

PD: Alliance scum must die. Join Horde.

PD2: Weekly Server Inspection FTL.

Posted
Con este post también le más pelota a Metallan. Mucha gente en otros threads similares a este ha señalado a otras personas en otras ocasiones, los nombres cambian, el problema siempre ha sido más o menos el mismo: pocos indios, muchos caciques.

¿Por qué tanto gloat de que DK muera y de el "yo tenía razón"? Si la historia se repite, el ciclo se repetirá y todo siempre será lo mismo. Si el ciclo no se repite, entonces DK ya no servirá de nada, e <inserte el nombre de la nueva guilda que ud cree que es toda por que no comete los mismos "errores" de DK> será la solución que siempre se necesitaba.

Al fin y al cabo, ¿para qué Black Temple si están threads como estos? Ocho páginas de drama para matar a una guilda, nada mal.

QFMFT!

Posted

Bueno fuera de toda spameada y molestada anterior, es una lastima quede dejen perder su guilda pq desde varios sitios se anotaba a DK entre las TRES MEJORES GUILDS HORDE DE SHADOWMOON. Seria una lastima que dejaran caer eso.

Posted
Bueno fuera de toda spameada y molestada anterior, es una lastima quede dejen perder su guilda pq desde varios sitios se anotaba a DK entre las TRES MEJORES GUILDS HORDE DE SHADOWMOON. Seria una lastima que dejaran caer eso.

Me acabo de acordar cuando raideabamos Molten Core con Betrayal... :(

Posted

Yo creo que hablando y criticando no vamos lograr absolutamente nada, y qué bonito, qué fácil sentarse a ver pierna cruzada como se cae todo y señalar y decir ven ? se los dije ? ven? culpa de fulanito y sutanito ... :lol:

Y a la hora de que te piden que hagas algo que de verdad importe, que de verdad aporte para salvar las cosas, te haces el ruso :rolleyes:

No no, yo creo que aqui tenemos que intentar cada uno ser parte de la solucion, todos queremos unirnos y tener una mejor guild, y que las cosas se hagan "como se deben" pero nadie al final se quiere echar responsabilidades encima, ni nada.

Muy facil nada más largarme donde me cae bien el GM, y donde me pelan el diente cuando entro, diay entonces? donde están los ideales que profesan?

Pienso que debemos aprender de los errorres, Edisson falló mil veces antes de inventar el bombillo, y él decía, "no he fallado. he descubierto otra forma más de como NO debe hacerse un bombillo"

Vale la pena intentarlo, y si en algo puedo ayudar, cuenten con eso, yo no critico, yo actúo, yo me arriezgo, yo lo intentaré, quien está conmigo?

Posted
Y a la hora de que te piden que hagas algo que de verdad importe, que de verdad aporte para salvar las cosas, te haces el ruso :rolleyes:

No no, yo creo que aqui tenemos que intentar cada uno ser parte de la solucion...

5 minutos para que minoz le haga un quote a esto y haga referencia a los post que le borraron en el foro de DK...

Posted (edited)

hola lol

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...c=16370&hl=

por cierto como consejo creo que deberia de retomar la opcion de comunidades de GCR si quieren tratar esos temas o hacer votaciones, ya que sabemos que GCr es completamente transparente cuando se trata de medir algo en una votacions, salvo sea el caso de ver quien es mejor entre sapirssa y la liga o si marin suxs xD

Edited by Minoz
Posted
hola lol

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...c=16370&hl=

por cierto como consejo creo que deberia de retomar la opcion de comunidades de GCR si quieren tratar esos temas o hacer votaciones, ya que sabemos que GCr es completamente transparente cuando se trata de medir algo en una votacions, salvo sea el caso de ver quien es mejor entre sapirssa y la liga o si marin suxs xD

hahahhaha se acuerda del post de Marín? gcr = fansite de Marín!

Posted (edited)

Yo tengo:<br /><br />Edina y Schierke en Deathreavers<br />Quesito en Dragon knights<br />Jeninda en NL<br /><br />lo que aprendido es que a los ticos nos gusta llevarnos mal y crear criculos y hagarrar para si mismo. y no nos gusta que nos digan que hacer<br /><br />es un lastima este conflicto<br /><br />Pero prefiero hacer los que minoz hace estar en otro guild aparte con mi main y decir cositas y dar consejos, y ser neutral como Suiza s<br /><br />El prblema a sido que si uno dice que tiene que mejorar para que pueda ir a Zapotes Run no les cuadra y que la gente no esta obligada a ayudarlo a uno si uno no se ayuda primero a si mismo<br /><br />yo me acuerdo cuando emepsa kara que no tenia gear para correrlo y en cuestion de 2 dias pude poner mis greens en Blues de estancias de 5man lvl70 por mi mismo, solo tuve que poner ganas y cerebro(cosa que nos falta a muchos de nosotros mas de una vez)

Edited by Memnoch
Posted

Solo antes de que Sky diga algo, no empiecen a madrearse entre uds... (me van a dejar sin algo para leer en las mañanas en el brete :))

El problema aquí no es si la gente tiene que mejorar para ir a los runs (de hecho Akuma no va a ZA porque le falta gear).

Posted

Ese siempre a sido el problema

unos los comentarios gracios como que que me señalaron hace poquito, Gracias Kan viejos recuerdos

y lo del gear siempre fue el problema qe siempre vi, se quejaban de apenas tocara el 70 merecia purpuras y sin hacer esfuerzo alguno

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...