Mantra Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 Todavia sigue esto ... ... ... let it go! BTW ... K hay de diferente en el allie side que lo hace mas cool k Horde ????
Minoz Posted January 20, 2008 Author Report Posted January 20, 2008 R.I.P. Dragon Knights ya ni hay que seguirlo
[Executor] Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 Di pero ahi estan con un poco de NL Raideando Zul'Aman No parece muerto el asunto.
.:GoD:.Cerberus Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 R.I.P. Dragon Knights ya ni hay que seguirlo tan muerto como Bet estuvo en una ocasión
And All Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 BTW ... K hay de diferente en el allie side que lo hace mas cool k Horde ???? Ganan todos los alterac valley
[Executor] Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 (edited) Ganan todos los alterac valley Aun con el nerf que nos hicieron INJUSTAMENTE, sigue ganando la inteligencia sobre el musculo opresor de los orquitos verdes y las vaquillas locas. PD. AB si es todo suyo, son bien cabezones esos chiquitos 60tillas Edited January 21, 2008 by [Executor]
Lt Takuma Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 AV is the shit!!! AB es otra historia
kamikaze Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 hay un thread en los foros generales con fotos de las ventajas de la horda en AV q son muchas...
MalkavX Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Me dio pereza leer las 7 páginas del tema, pero solo quería aportar que yo odio los DKPs. despues de que los usamos en MC, BWL y AQ, ya nunca más quise tocar ese tema en el guild de nosotros. Entonces empezamos a usar un sistema que iniciaron los maes de un guild de Icecrown llamado <Knights who say Ni>. Estos maes diseñaron un sistema que es medio camino entre DKPs y roll for need. Ellos lo llaman Nikarma. El Nikarma se maneja desde un addon que crea una base de datos en xml. El raid leader asigna puntos de karma a eventos específicos. En nuestro guild se dan 5 puntos por estar a tiempo, 10 por matar a un boss por primera vez, y 5 por matarlo en veces subsecuentes (esto varia, porque depende de cada composición del raid). Se da 5 puntos por wipe de aprendizaje (se usa solo en raids que estamos aprendiendo obvio). Esos puntos se te van sumando. Los puntos de karma se acumulan y cuando un item sale por el que vas a rodar, tienes la opción de usar los puntos de karma para mejorar tu rodada. Entonces, digamos que yo he acumulado 100 puntos, le digo al raid lader que deseo rodar por un item y usar mis karma. Cuando todos los interesados han confirmado su uso de karma, entonces, el raid leader pide un roll, todo mundo hace un /roll. A cada rodada se le suma su total de karma. Digamos que en mi caso saque un 65, con mis 100, se convierte en una rodada de 165. Esto beneficia a los que más han aportado al aprendizaje del instance y a los más consistentes, pero le da cierto margen de beneficio a los que estan más nuevillos. Digamos que yo rode un 2 sería un 102, y si alguien solo tenía 50, pero pego un 80, eso es 130, con lo que me ganaría. También puedes decidir no usar los karma, y guardarlos, pero entonces sale lo que saques en tu rodada. Si usas tus puntos de karma, se gastan a la mitad. En el ejemplo anterior de mis 100 puntos, me quedarían 50, aún un monto nada despreciable para seguir intentando en otras rodadas. En nuestros runs, designamos que solo un epic por run (en el caso de mags y gruul) a menos que nadie lo ocupe. Al inicio es medio lentillo por tener que aprender a usar el addon que usan Knights who say ni, pero despues se vuelve super comodo y conveniente, y la gente entiende que conseguir puntos de karma es fácil pero se requiere dedicación. En kara y ZA nos vamos a puro roll need, la verdad es que demasiado la pega ir a hacer feo con dkps con solo 10 personas.
Perro Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 R.I.P. Dragon Knights ya ni hay que seguirlo Di Minoz hay gente que esta tratando de que esto no suceda, asi que hay que hecharle ganas y si no tienes nada bueno que aportar te lo reservas Solo good, Pura Vida
Minoz Posted January 21, 2008 Author Report Posted January 21, 2008 sorry aqui si se puede decir lo que uno piensa, no hay porque reservarse lo que uno piense sea o no sea bueno. si lo que quieren es un guild que cada dia va a ir perdiendo mas gente di alla uds. muchas veces hay que ser realista, lastima que chiju dejo de jugar ese mae es el mejor GM que DK's ha tenido. ademas el hecho que mucha gente piense como yo aunque sea yo el que no tiene miedo a decir las cosas no quiere decir que este mintiendo ni nada. la verdad no peca pero incomoda y hasta es merecedora de un ban muchas veces
Perro Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Es que si fuera un comentario positivo algo que ayude a mejorar la guilda, pero la verdad ya ni estas no veo como pudes ayudar y ltus comentarios no ayudan para nada Solo espero que la guilda continue y que no te hagas profeta
b52.Psytechdragon Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Carlos, No se si se ha dado cuenta de que usted tiene una habilidad muy particular para apuntar los errores y problemas de los demás, pero nunca NUNCA en la vida lo he visto proponer una solución a nada. Yo sé que no lo hace de mala intención, pero a veces no basta con decirle a la gente "esto lo hizo mal" o "la cagaron con aquello". Hay veces que si no tiene nada mejor que decir pues, es mejor esperarse a que se le ocurra algo que si aporte, para decirlo de manera elegante. La idea es apoyar con comentarios edificantes, no atropellando a los demás.
Minoz Posted January 21, 2008 Author Report Posted January 21, 2008 (edited) Ud NUNCA me ha visto dar soluciones a lo que segun ud yo ataco por el simple hecho de que a la gente en cuestion NO le interezan esos posibles soluciones. Mucha gente me ha preguntado por whisp o en vent sobre muchas cosas y nunca les he dicho que dejen de molestar, yo puedo decir que DARLE EL GM A ALLAN fue lo peor que pudieron haber hecho y a cierta gente le puede parecer cierto a otras no. Por ejemplo a ese persona que POR ALGO no ha posteado aca. Hasta el mismo lo dijo MEJOR ME VOY DE DK a ver si la gente deja de irse nameless legend, ud como yoo y mucha gente sabe que ingame la gente a veces cambia y a este mae se le subio el poder a la jupa desde hace mucho, y para rematar le dan el GM lol. Mejor se lo hubiera dejado a deathzone que es un mae al cual la gente le gusta tratar mucho mas. O es que quieren que en los lleven de la manita ingame tambien? Ese GM que tienen ahora me pregunto si en bet ocupaban rogues rofl a varia gente le dijo que iba a cancelar la cuenta, ademas de lo que dije anteriormente. Allan IRL puede ser pura vida, pero uds han sido testigos que este drama no nacio porque asi. Ustedes pueden ver cuanta gente ha dejado DK's por esa cause y remataron dandole mas poder al mae que se le subio a la cabeza. Ese hecho fue lo que me llevo a decir la frase en el post trasanterior (asi se escribe? lol) Vean que esta semana no se pudo hacer gruul proque ya la gente no les dio. O que quiere que les diga que la solucion es empezar de 0 cuando lo han intentado como 5 veces y no ha funcado? Ademas que acuerdese que yo no estoy en dragon knighst lo que se es por lo que la gente me comenta y por acciones que han sido tomados en raids en los cuales he estado. Y si he evitado tratar de dar soluciones (las cuales creo que tengo bastantes por algo betrayal no ha muerto aunque ha estado demasiado cerca de hacerlo) las mismas no se pueden aplicar en DK's por eso tengo un puedo decir que tengo una idea de lo que puede pasar y no. Y lol a como son unos maes aca y alla si les doy una solucion que no les gusta lo pueden arreglar muy facil diciendome que porque opino si no estoy en el guild Pero en fin recuerde que todo esto nacio porque yo trate de pedir opiniones sobre X situacion. edit: zomg pagina 8 tldr? Edited January 21, 2008 by Minoz
b52.Psytechdragon Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 En otras palabras, usted es el Albino Vargas de WoW y sus "propuestas" son un poco de pancartas del sindicato?
Minoz Posted January 21, 2008 Author Report Posted January 21, 2008 (edited) si ud quiere llamarlo asi, para que discutir con "el mejor" cierto? Edited January 21, 2008 by Minoz
b52.Psytechdragon Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Hahaha, esa estuvo buena! "Has aprendido, mi pequeño saltamontes."
kamikaze Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 bueno si las cosas pintan mal y la gente ya jalo solo queda traer un gran candado y vamonos!!
b52|Sleins Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Mi opinión respecto al drama cooking de Carlos... "Has aprendido, mi pequeño saltamontes." Hasta donde vi, se intentó discutir en medio run, en los foros (y en el officer's chat maybe?) pero al final ningún officer/gm dijo nada al respecto... PD: Carlos, postear solo que el guild está muerto...
deahtzonedruid Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 Hola a todos como estan? como te va minoz bien? Que tal alex? ojala vuelvas a jugar algun dia, hay una nueva arma legendaria que tu warrior no tiene y puedes llegar a tenerla, con eso seguirias con tu coleccion de legendarios Muchas gracias por sus comentarios, espero que sus mejores deseos de superacion salgan adelante, cualquier sugerencia me la pueden decir con mucho gusto, estoy dispuesto a escucharla, como he intentado separar las sugerencias que he encontrado en este foro. con respecto a los comentarios de todos si Alan es el nuevo gm, si no les gusta lo sentimos mucho, pero fue algo que se decidio en conjunto, si desean permanecer o irse de dks no hay ningun problema, intentaremos salir adelante sin ustedes, pero ojala se vallan a nameless legends para que los latinos permanescamos juntos. Si no se puede sacar adelante la guild con alan en el mando di ahi veremos a ver que hacemos pero por si acaso no es el unico en el poder yo tambien estoy arriba (JAJAJA ARDERAN TODOS BAJO MI MANDO), cali y crynus por supuesto. Ahora bien cualquier intento generativo de drama o insulto hacia una persona en el poder de dks, para solucionar la situacion los invito a pagar el servidor privado de ventrilo, asi como los derechos del foro y a proporcionarnos por favor formas originales de organizar raids y de traer nueva gente y asi decirnos que ustedes no se merecen estar al mando, asi mismo con gusto hare una votacion para que demoten a alan de gm y nombren a uno electo por la mayoria en el caso que ustedes no quieran esa responsabilidad, asi espero saciar su sed de importancia y a la ves aclaro, a alan no se le sacara de dks ni se le insultara ya que es una excelente persona que tiene mucho conocimiento del juego y debe tratarsele como tal Si es cierto debido a que nos falta personas no pudimos ir a grull este fin de semana lo cual es una lastima pero a todos los jugadores de world of warcraft sepan que a dks le faltan 10 personas para grulls y demas contenido de end game, necesitamos como 2 healers, 1 tank pally o druid y 7 dps, en especial shadow priest, rougues, mages y locks, tal vez la guild los trato mal en un pasado pero espero (si es el caso que desean volver) poder enmendar ese error y demostrarles que si se puede enmendar errores pasados los cuales lo lamentamos mucho . Nuevamente saludos a todos y espero que redacten sus comentarios de diversos sistemas de loot para ayudar a guilds a avanzar de forma rapida y segura y a la vez oir propuestas reales de mejora a la guild.
Kaos Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 asi mismo con gusto hare una votacion para que demoten a alan de gm y nombren a uno electo por la mayoria en el caso que ustedes no quieran esa responsabilidad eeeh, en donde? Los foros de DK? o noes! me han banneado! GG!
K' Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 Di mae Minoz, la verdad es que si ud ni siquiera tiene alts en DK, para que le interesa tanto poner la sal en la llaga? Muchos de nosotros jalamos de DK porque a varios se les subio los humos a la cabeza y no sabian liderar, peor bueno, eso ya paso, si ya estamos en guildas mejores tampoco hay que desearle el mal a los pocos que quedan en DK que todavia esperan ver un milagro... Lo que si esta muy LOL es Metallan diciendo un dia que iba a dejar de jugar WoW y cuatro dias despues convirtiendose en GM de DK... cuantos ganaron la apuesta?
Recommended Posts