Jump to content

Recommended Posts

• Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
1. No invitan a raimundo y todo el mundo a la guilda. Se lleva un proceso de aplicacion ordenado, se invita a quienen quieren ingrsear a unr aid de prueba a ver si tiene tanto el skill como la conducta pertinente para encajar en el equipo.

2. El grupo de officers es definido y reducido. Asi mismo, cada officer ejerce su puesto responsablemente y respeta las reglas basicas de la guilda (ej.: se obedecen los horarios de raid, no se invita a gente que no haya seguido el proceso normal para aplicar a la guilda, etc.) Algunos diran que se centraliza el poder, pero lo importante es que la gente que esta ahi es madura y responsable y sabe cumplir bien su trabajo e inspirar respeto.

3. Los horarios para los raids estan establecidos y se respetan. No es que ZA, SCC o TK se arma cualquier dia solo porque hay suficiente gente... generalmente eso hace que las instancias queden a medias y que la mitad de la guilda quede salvada y no pueda ir otro dia que si se pudiera completar con un grupo nuevo.

4. Siempre antes y despues de ir por unboss nuevo, los foros se usan para algo productivo: ya sean los officers o los guildies contribuyen con info en cuanto a las tacticas, ponen videos, suguieren addons y macros, etc. Es mandatorio que quienes vayan al raid hayan revisado el contenido que esta en los foros.

5. La gente se respeta. Suenna extranno pero raramente hay discusiones... y las pocas veces que algo se ha querido pasar de tono, el GM, los Officers o los mismos guildies cortan la vara. Se habla serio sobre el asunto y el raid sigue. Solo dos veces ha sucedido que invitaron unos maes tan QQer que al dia siguiente decidieron kickearlos... en geral se busca mantener una atmosfera de diversion y cero drama.

Ah y bueno, los Officers se ganan el respeto tambien...

6. Son estrictos con el gear/skill. Cuando apenas estabamos en Kara, se requeria gear azul muy muy bueno o gear epico de heroics para entrar. Ahora se va bucando gente preferiblente geareada con Kara/ZA/SSC... los requerimientos van siendo mas altos conforme la guilda va avanzando, me imagino que justamente para evitar a ese tipo de gente que espera que la lleven a Kara/ZA en puros verdes y salir con solo epicos.

En Spirit Shadows se tiene algo muy parecido, la verdad es tan tuanis que hasta a uds les gustaria jugar Ally, pero bueno, ahi tiene TH, que en papel parece una muy buena opcion.

Posted
tica OWNED!! y demen un ratito para cambiar unas piezas y entonces si vean subir ese dmg meeter :yeah:

Nah,

Papamidnite siempre ha sido muy sux! La pro es Zarabi y aun asi nos hechamos el pique.

Zarabi = Hunter

Papamidnite = HuntARD

:lol::P

Posted
Ud bretea en las horas que nosotros raideamos...

Que madre :(

Yo ya queria ponerme serio con el PvE y los end-game instances, pero el tiempo siempre es problema :(

Seguiré con mi viejo amor de PvP :) btw,

QUIERO QUE MI TEAM ARENA JUEGUE a la misma hora que yo!!! :angry:

Posted

Yo digo que competencia de DPS y de damage meter en un RAID DK + NL contra un Allie Encampment en Outlands o en Eastern o Western continent, donde empezamos gankeando desde Hillsbrad hasta que no quede ningún Horde en pie ... hagamos historia y a matar Allies just because!!!

HE DICHO!

Posted
Donde esta el moderador de WoW?, este post tiene puro spam desde hace rato. Deberian spamear en algo privado o de comunidad.

Si usted lee con cuidado, todos los últimos post tiene algo que ver directa e indirectamente con WoW, más específicamente lo que pasa en el server de Shadowmoon, faction Horde. El único post que no cumple con esa regla es el suyo (este no porque voy a decir algo de WoW más adelante).

Volviendo al tema:

TWIIXX!

Apoyo la idea de Mantra :D, pero.. Raid a Ironforge! :D

Posted
Yo digo que competencia de DPS y de damage meter en un RAID DK + NL contra un Allie Encampment en Outlands o en Eastern o Western continent, donde empezamos gankeando desde Hillsbrad hasta que no quede ningún Horde en pie ... hagamos historia y a matar Allies just because!!!

HE DICHO!

algo así?

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=16420

pero uno de verdad?

Me parece!

mae haki pongamonos de acuerdo con el horario de arena a ver cuando le damos XD nunca estamos todos al mismo tiempo

hmmm no he hablado con pato...

y mi jefe está en una jodedera con mi horario, entonces no se cuando puedo :(

Por ahora me queda bien domingo y lunes casi que todo el día. Imposible me queda Miércoles, jueves y sábado. (U+Work sux!)

Posted

solo como anuncio, creo que NL bajo a High King y Gruul el sabado despues de varios wipes, creo que era la primera vez para mucha gente de NL, asi que gratz! :D

y ademas mataron el 4to boss de ZA q estan pegadillos

Gratz a todos de NL que estuvieron ahi...

Posted (edited)
demole hoy en la noche unas de 3vs3 voy descidido a quedar 10-0!!

Ese es el espíritu!

y ademas mataron el 4to boss de ZA q estan pegadillos

Ese boss es una pûta <_<

Edited by jK²³
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...