Jump to content

Recommended Posts

• Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
WTB Papa en NL :(

Nah,

Papa esta bien en "The Horsemen". Ahi le puedo enseñar quien es Papi... :lol::P

Bueno,

Ya era hora que ownearamos a Magtheridon!

magsheadgf3.th.png

PD:

"Ticalia, Champion of the Naaru"

Edited by Chano.cR
Posted
Nah,

Papa esta bien en "The Horsemen". Ahi le puedo enseñar quien es Papi... :lol::P

Bueno,

Ya era hora que ownearamos a Magtheridon!

magsheadgf3.th.png

PD:

"Ticalia, Champion of the Naaru"

a mae ahi si que me tienen que llevar a shinta, ahi tengo el quest lol

Posted

Me quede dormida para ir a Mag...

... ######, olvide que tenia el quest para ser Champion of the Naaru >.<

A mi no me invitan a The Horsemen :(

/emo

Ud bretea en las horas que nosotros raideamos...

Posted

Bueno, ahora que veo esto de The Horseman ... Pregunta para los que estan ahi:

Qué hace diferente a The Horsemen de DK o de NL o de otra guilda Tica?

Por qué creen que hay tanto drama en las guildas ticas?

Qué cambios creen que se puedan proponer para levantar estas guildas en algo bueno?

Posted

The Horsemen tiene una atmosfera muy bonita, lo que yo llamaria "saludable". Por que? Voy a citar algunas diferencias, basandome mas que todo en lo que yo conoci de DK. Con NL no he raideado asi que no puedo decir mucho.

1. No invitan a raimundo y todo el mundo a la guilda. Se lleva un proceso de aplicacion ordenado, se invita a quienen quieren ingrsear a unr aid de prueba a ver si tiene tanto el skill como la conducta pertinente para encajar en el equipo.

2. El grupo de officers es definido y reducido. Asi mismo, cada officer ejerce su puesto responsablemente y respeta las reglas basicas de la guilda (ej.: se obedecen los horarios de raid, no se invita a gente que no haya seguido el proceso normal para aplicar a la guilda, etc.) Algunos diran que se centraliza el poder, pero lo importante es que la gente que esta ahi es madura y responsable y sabe cumplir bien su trabajo e inspirar respeto.

3. Los horarios para los raids estan establecidos y se respetan. No es que ZA, SCC o TK se arma cualquier dia solo porque hay suficiente gente... generalmente eso hace que las instancias queden a medias y que la mitad de la guilda quede salvada y no pueda ir otro dia que si se pudiera completar con un grupo nuevo.

4. Siempre antes y despues de ir por unboss nuevo, los foros se usan para algo productivo: ya sean los officers o los guildies contribuyen con info en cuanto a las tacticas, ponen videos, suguieren addons y macros, etc. Es mandatorio que quienes vayan al raid hayan revisado el contenido que esta en los foros.

5. La gente se respeta. Suenna extranno pero raramente hay discusiones... y las pocas veces que algo se ha querido pasar de tono, el GM, los Officers o los mismos guildies cortan la vara. Se habla serio sobre el asunto y el raid sigue. Solo dos veces ha sucedido que invitaron unos maes tan QQer que al dia siguiente decidieron kickearlos... en geral se busca mantener una atmosfera de diversion y cero drama.

Ah y bueno, los Officers se ganan el respeto tambien...

6. Son estrictos con el gear/skill. Cuando apenas estabamos en Kara, se requeria gear azul muy muy bueno o gear epico de heroics para entrar. Ahora se va bucando gente preferiblente geareada con Kara/ZA/SSC... los requerimientos van siendo mas altos conforme la guilda va avanzando, me imagino que justamente para evitar a ese tipo de gente que espera que la lleven a Kara/ZA en puros verdes y salir con solo epicos.

Esas son las mayores diferencias que he notado. No es por volar hachazos, ud preguntaron... y ojala el feedback les sirva para que tomen ideas para NL :)

Posted
si el Mokko ya es oficial ya tnemos la "Argolla" :P

gogogo exodo a the horsemen!!! :P

Me queda claro que la actitud aqui es:

esto no sirvió, me largo entonces, no me importa nada mientras yo esté bien, que mamen los demás, y talvez cuando otras persanas hagan las cosas por mi, y yo vea que me sirve, me devuelvo, pero yo aportar algo? Jamás

Pura vida, sigamos así

Posted
Me queda claro que la actitud aqui es:

esto no sirvió, me largo entonces, no me importa nada mientras yo esté bien, que mamen los demás, y talvez cuando otras persanas hagan las cosas por mi, y yo vea que me sirve, me devuelvo, pero yo aportar algo? Jamás

Pura vida, sigamos así

La actitud aquí, allá, ahora y antes... si no, no estaríamos regados por todos los guilds del server =/

Posted

La verdad no creo que Kami lo diga en serio, ese mae tiene a DK mas encarnado que las unnas... en todo caso, en TH no se aceptan chobos*. :lol:

* Solo Ticalia, Mokko, Papa y yo.

Posted (edited)
:P

A mi no me invitan a The Horsemen :(

/emo

Ud es muy chobo para The Horsemen... :lol::P

La prueba esta aca:

La verdad no creo que Kami lo diga en serio, ese mae tiene a DK mas encarnado que las unnas... en todo caso, en TH no se aceptan chobos*. :lol:

Me quede dormida para ir a Mag...

... ######, olvide que tenia el quest para ser Champion of the Naaru >.<

Ahora va tener que esperar otro eternidad para otro run a Magtheridon... =P

mae tica u r going down!! deme un par de piezas mas para que vea QUIEN es papi!

How far are you willing to go to out-DPS uno de los mejores DPS de la guild? Are you willing to shed blood, sweat, and eat dirt? Your life will be forfeit if you ever become as good as Ticalia... But NEVA BETTER!!!

(que monton de crap que dije... :lol: )

Pero bueno,

Pongale para que haga el pique contra Ticalia... Mientras tanto, Papi es Papi... :P

Edited by Chano.cR
Posted

errrrr...

los emoticons de mi post era para mandar un mensaje subliminal de que era un sarcarmo y queria hacer "chota"

aprovecho para exhortar a los admins q cuando alguien escribe en tono de sarcarmo se obligue a utilizar un font de color lima-limon para que se capte la idea y este color ademas esta comprobado que emite trankilidad al cerebro del usuario y pueda notar q es un simple post sin animos de ofender pero que esta muy lejos de caer en lo chabacano

thx!

Posted

/flex

Pero bueno,

Pongale para que haga el pique contra Ticalia... Mientras tanto, Papi es Papi... :P

Eso es porque hulk no esta raideando :o

aprovecho para exhortar a los admins q cuando alguien escribe en tono de sarcarmo se obligue a utilizar un font de color lima-limon para que se capte la idea

probando:

Ticalia sux @ dps

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...