Minoz Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 (edited) Que opina ud sobre esta modalidad de repartir el loot en guildas? A Algunas les ha servido a otras no, generador de drama? Si, lo vimos ayer en un vivo ejemplo durante el raid de gruul. Se veran en situaciones futuras? Probablemente. Postee aqui sus opiniones sin miedo a ser banneados como seguramente les pasara en los foros de DK's si se atreven a dar su opinion o pedirle la opinion a otros. Puede ver el drama que se armara cuando salga esto y todos sabemos el porque del drama. http://www.wowhead.com/?item=28830 Edited January 14, 2008 by Minoz
b52|Sleins Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 di me dejaron sin hombreras y sin trinket
Kan Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 depende... si todos son de la misma guilda... diay DKP... si son pugs... free roll... con un class priority...
b52|Sleins Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 depende...si todos son de la misma guilda... diay DKP... si son pugs... free roll... con un class priority... di a mi me rasparon (a lo ma's vulgar) las hombreras.. y en el trinket ni me dejaron rollear (aunque igual lo hice donde vi que todos lo estaban haciendo). en fin: PURO CHORIZO
Kan Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 ah di mal ride... en fin desconozco los hechos... pero asi haria yo la distribucion de loot segun quienes compongan el raid...
Link-16 Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 agree con kan, si es todo el guild DKP, aunque dkp sucks pero es lo mejor. y si es pug, pues como en todos ROLL es lo mas justo. o como minimo hacer todo el loot del raid igual no hacer council para unos loot y roll para otros...
Metallan Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 o como minimo hacer todo el loot del raid igual no hacer council para unos loot y roll para otros... Eso es lo que pasa cuando el encargado del otro guild dice: "ya que su guild esta lleno de drama QQueens, si quieren mejor rolleemos las varas para evitarles broncas"
Sky Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 GW y su infinita sabiduría de ponerle dueño a cada drop. GW: ¡Cuanto te debemos!
Metallan Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 GW y su infinita sabiduría de ponerle dueño a cada drop. GW: ¡Cuanto te debemos! WTF? Como carajos es eso?
JamS Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 (edited) Si pobre Akuma Y Athasus. 3 personas decidiendo a quien va cada loot en un pUG FTL. Edited January 14, 2008 by JamS
b52.Psytechdragon Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 Cuando algo dropea en GW ya va con el nombre/firma de alguien. No existe el 'Soulbind' per se, todos los items son tradeables. Entonces, es como MercadoLibre.com pero a puro grito en los pueblos porque tampoco hay AuctionHouse. Pero es muy mucho más sencillo porque no hay tantos gear slots, dentro del contexto de GW tiene mucho sentido. Es ultra simple, a mi me agrada mucho, es como para chiquitos Quienes eran el susodicho Loot Council? O como también le dicen: 'ESCUADRóN CHORIZO'?
Kan Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 aunque me falto agregar... hay casos en que un mae tiene un verde y el otro epics... por que no darselo al mae con un green? pero siendo un pug, creo que a todos les vale un carajo...
Mantra Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 Si antes tenian broncas para que llegara gente a los RAIDS no creo que mejore la vara, igual yo ire a lo macho y pues a ver que pasa! RAID FTW!
[GoD]Hades Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 antes de dar mi opinion..., PUG entre DK y NL?
b52|Sleins Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 No, DK + ONOS. Y lo del roll... pues a mi nadie me dijo que rolleara... (lo hice porque vi que todo mundo estaba rolleando).
[Executor] Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Entonces, es como MercadoLibre.com pero a puro grito en los pueblos porque tampoco hay AuctionHouse. /y WTS [Linen Cloth] LOL! que cinta! Y lo del roll... pues a mi nadie me dijo que rolleara... (lo hice porque vi que todo mundo estaba rolleando). jajaja yo siempre hago eso, es que nunca se ni donde estoy parado en el mundo de warcrack!
Minoz Posted January 15, 2008 Author Report Posted January 15, 2008 sigan dando sus opiniones aqui nadie los va a bannear por hacerlo
Kaos Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 por eso y muchas... cosas más ven a mi casa esta Navidaaaaad. (NL > DK) Nadie lo tiene metiéndose con la chuzma. /drama PuG (la primera definición... lol) PuG Pickup Group; used commonly in WoW and other MMORPGs. Basically means a group that isn't formed by people you know; instead, it's formed up of random, possible noobs that will completely wreck whatever experience you are getting the group for. Dude, that rogue totally ninja'd that blue BoE helm that dropped in BRD. This is why I hate PuGs!
Chano.cR Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 PuG Pickup Group; used commonly in WoW and other MMORPGs. Basically means a group that isn't formed by people you know; instead, it's formed up of random, possible noobs that will completely wreck whatever experience you are getting the group for. Dude, that rogue totally ninja'd that blue BoE helm that dropped in BRD. This is why I hate PuGs! Urbandictionary.com FTW
Kaos Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 GW y su infinita sabiduría de ponerle dueño a cada drop. GW: ¡Cuanto te debemos! WTF! eso es aún peor :@
Sky Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 WTF? Como carajos es eso? Cuando algo cae, viene con nombre. Si no lo recoge después de un tiempo lo puede agarrar cualquiera. Si lo agarra lo puede vender/regalar/destruir/usar siempre y cuando no lo "personalice". Si lo lo personaliza ya no lo puede usar nadie más. Así se evita esa perdedera de tiempo, drama y demás que acompaña la repartición de items en otros MMOs. Una solución sencilla y brillante.
X-Death Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 asi funciona el drop en la mayoria de los mmos, es la forma mas simple de drop a mi parecer...
Minoz Posted January 15, 2008 Author Report Posted January 15, 2008 (edited) pero volviendo al tema el problema es cuando se usan "ciertos criterios" para repartir loot, eso esta bien pero el problema viene cuando esos mismos criterios no se aplican para favorecer a cierta persona peor aun si esa persona pertenece al propio loot council. Y peor aun cuando alguien hace el sennalamiento a este posible caso lo bannean de ciertos foros para poder sentir un incremento en el e-peen kek. Pero igual si toda la guilda no esta deacuerdo con la utilizacion de un loot council es practicamente estupido usarlo ya que generara drama, a menos que se queiran favorecer de este tipo de distribucion. Al igual que modificar/invernarse las reglas en medio run, porque cuando dijieron que iba a utilizar el sistema de dkp, donde hasta ni tuvieron que inventar las reglas ya que fueron copiadas de otro lugar (bid siciliado ftw?) para comunicarle asi al guild. Creo que debieron postear de igual forma las reglas de ese "loot council" y no imponerlas sin sabe si la gente estaba deacuerdo y dejar abierta la opcion de agregar/modificarlas cuando fuese "necesario" Edited January 15, 2008 by Minoz
Recommended Posts