Jump to content

Recommended Posts

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo tengo un compa que tienen tarjeta de credito "Americana".... pro que el mae tiene par de chantes alla y los chamaquillos del mae tienen nacionalidad geinga y todo... pero vive aqui en Heredia ( P*ta como hay gente de plata en heredia :o ), El mae es el que me ha hecho el favor de comprarme varas en Newegg... de hecho con el mae es que pensaba mandar a traer las tarjetas de video 260 Core 216... Pero debido a la aclaracion de todo el mundo pues ya no las voy a traer ... lol... y en definitiva si... Newegg es muchisimo pero muchisimo mas barato que Amazon....

Posted (edited)
Yo tengo un compa que tienen tarjeta de credito "Americana".... pro que el mae tiene par de chantes alla y los chamaquillos del mae tienen nacionalidad geinga y todo... pero vive aqui en Heredia ( P*ta como hay gente de plata en heredia :o ), El mae es el que me ha hecho el favor de comprarme varas en Newegg... de hecho con el mae es que pensaba mandar a traer las tarjetas de video 260 Core 216... Pero debido a la aclaracion de todo el mundo pues ya no las voy a traer ... lol... y en definitiva si... Newegg es muchisimo pero muchisimo mas barato que Amazon....
hay buenas ofertas, pero no siempre es así.... tampoco es para exagerar tanto, además muchos cosas se ahorran $20, pero pagas $10 de envio.....

vease

[amazon=B001FXJAWA]Amazon Evga GTX260-216[/amazon] $247.39

Newegg Evga GTX260-216 $247.99

esta más barata en amazon, lol

edit:

0.o una versión OCed más barata http://www.amazon.com/EVGA-896-P3-1260-AR-...4060&sr=1-4 wth, seguro se les pasó el OC y las dejaron medio quemadas, JK

Edited by DarKross
Posted
hay buenas ofertas, pero no siempre es así.... tampoco es para exagerar tanto, además muchos cosas se ahorran $20, pero pagas $10 de envio.....

vease

[amazon=B001FXJAWA]Amazon Evga GTX260-216[/amazon] $247.39

Newegg Evga GTX260-216 $247.99

esta más barata en amazon, lol

edit:

0.o una versión OCed más barata http://www.amazon.com/EVGA-896-P3-1260-AR-...4060&sr=1-4 wth, seguro se les pasó el OC y las dejaron medio quemadas, JK

O.o Chanfle!!! si ya veo ... pero bueeno... como decis .. a veces :lol:

Posted
Newegg es muchisimo pero muchisimo mas barato que Amazon....

el toque con Newegg es que esta excelentemente bien hecho, y la informacion de productos es muy exacta. En Amazon es todo lo contrario, y pese a que la mayoria de aparatos tienen precios practicamente iguales (y como decia el compañero DarKross en muchos casos mejores) para comprar en Amazon hay que tener muchisimo cuidado y buscar muy, muy bien.

Posted
el toque con Newegg es que esta excelentemente bien hecho, y la informacion de productos es muy exacta. En Amazon es todo lo contrario, y pese a que la mayoria de aparatos tienen precios practicamente iguales (y como decia el compañero DarKross en muchos casos mejores) para comprar en Amazon hay que tener muchisimo cuidado y buscar muy, muy bien.
Cierto, siempre que voy a comprar algo(además de los reviews que busco del producto) me fijo en newegg para ver las características que ponen ahí además de las fotos ^^.

En amazon a veces aparecen productos con la fotografía de otros.......

Posted (edited)

pero entonces si me mando a comprar algo a newegg solo podre comprar una vez?, el toque es decirle a aerocasillas q me lo compre tonces

ahy una memoria q esta en oferta ahorita y no se si habra algun problema cuando llege a miami

Edited by husker
Posted

Amazon sucks yo siempre compro en newegg

sentirse ofendido de que a los gringos les digan americanos es un lol igual es lo mismo que le digan americano a un beliceño.

Eso si para mi para mi todos los decendientes de los mongoles son chinos esa vara que koreano, taiwanes, japones me vale p !!CHINOS!!

para mi los gringos son la raza inferior ponga a un chino a hacer lo mismo y le maja el culo y en la cima de la cadena alimenticia estamos los colombianos que si no sabemos hacer algo contratamos un chino y si ya sabe de masiado lo pelamos vivo.

He dicho

Posted
Amazon sucks yo siempre compro en newegg

sentirse ofendido de que a los gringos les digan americanos es un lol igual es lo mismo que le digan americano a un beliceño.

Eso si para mi para mi todos los decendientes de los mongoles son chinos esa vara que koreano, taiwanes, japones me vale p !!CHINOS!!

para mi los gringos son la raza inferior ponga a un chino a hacer lo mismo y le maja el culo y en la cima de la cadena alimenticia estamos los colombianos que si no sabemos hacer algo contratamos un chino y si ya sabe de masiado lo pelamos vivo.

He dicho

jajajajajajajajajaja! estuvo gracioso ese comentario (especialmente el final :P)

Posted
y en la cima de la cadena alimenticia estamos los colombianos que si no sabemos hacer algo contratamos un chino y si ya sabe de masiado lo pelamos vivo.

He dicho

Pucha... este mae si nos mando a todos pal carajo...

P.D. ( A cuanto la Onza :o )....

He dicho :lol:

Posted (edited)

ah tons chino = taiwanes = mongol asi como venezolano = colombia = ecuador?, cualquiera puede verlo así tons......

Edited by DarKross
Posted
colombia = ecuador

Segun me cuentan mis compas colombianos esa comparacion les causa igual gracia que la que a nosotros nos causa "ticos = nicas"...

o sea, le van a recetar sopa :D

Posted (edited)
Segun me cuentan mis compas colombianos esa comparacion les causa igual gracia que la que a nosotros nos causa "ticos = nicas"...

o sea, le van a recetar sopa :D

igual que a los chinos = taiwaneses, solo tomé el punto de vista que hizó él......

/offtopic:

Aerocasillas te hace toda la vuelta sin ningún riesgo y cobra 3% sobre el precio del producto....

Edited by DarKross
Posted

Probablemente la verificoó pero con cuenta de Costa Rica. La idea es verificarla pero con cuenta con dirección gringa, para lo cual piden una cuenta de banco certificado de gringolandia.

Hasta el momento la única forma es ir al kiosko de Aerocasillas y que le pongan la orden, puesto q ellos tienen tarjeta de crédito corporativa gringa. O sino buscar algun gringo que viva aca y les haga la vuelta.

Posted
Hasta el momento la única forma es ir al kiosko de Aerocasillas y que le pongan la orden, puesto q ellos tienen tarjeta de crédito corporativa gringa. O sino buscar algun gringo que viva aca y les haga la vuelta.

claro, le cobran comision, y fijo no le van a ayudar "mintiendo" sobre el costo del item (porque a ellos les sirve que todos sus paquetes vayan a aduanas, porque tienen un cargo extra donde entre mas cueste lo que sea que esta importando ellos mas ganan...) etc etc etc

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...