fr4gus Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 el llamar america a los estados unidos esta bien, no hay nada malo.. yo habia hablado esto con un profesor gringo y el me explico la vara asi..Lo que pasa esque nuestro continente se llama "America" pero los estados unidos tambien se la llaman "America" o sea, el pais en si se llama america al igual que el continente. ahora, porque se le dice estados unidos? pues porque son estados unidos de america, es como mexico, mexico se llama estados unidos mexicanos pero todo mundo pues le dice mexico. tonces si llamaramos a los estados unidos como llamamos a mexico pues se llamaria america, tal y como los gringos le llaman. no se si me aclaro.. salu2 Deberia preguntarle a un profesor de Español y no a un estadounidense, como dije el habito de decir "Americano" para referirse a los estadounidenses (el gentilicio en español para los habitantesde EEUU) es de ellos mismos. Ademas Mexico es Estados Mexicanos Unidos y el gentilicio es mexicano.
J4ckal Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 Gringos; listo, como dijeron ahi... la verdad es que a mi tambien me parece mal llamarles Americanos; es como en las religiones (para levantar mas polemica y desviar un poco mas el hilo) los que creemos en Jesucristo todos somos cristianos, no como algunos evangelicos que cuando uno les pregunta su creencia religiosa responden "cristianos"!!!!!!por que lo dicen? por la misma razon que los gringos dicen que son americanos: aires de superioridad... En mi opinion personal logico... ademas como las religiones con esto no vamos a cambiar el mundo...
betoelbicho Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 Hola, soy costarricense y me vale si les dicen gringos, americanos, usaeanos o como sea, no me voy a enojar o llorar por eso. GOSH!
husker Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 algien ha seguido los pasos que salen aqui en probonanza para sacar una tarjeta y cuenta en usa y asi poder hacer el paypal verified usa y comprar en newegg?
djfrocho Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 Otro post revivido de las cenizas !!! y primer post del mae y todo...
pyz Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 mae esa pagina se ve media truculenta! Yo no mejor paso con esa Gente, pero se me ocurrio preguntarle a la gente de WesternUnion a ver!
husker Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 digo esta interesante po lo q investige esa pagina lo q hace es darle instruciones nada mas, supuesta mente se saca una cuenta en eternitybank, que es algo asi como paypal y luego se applica por una cuenta gold, y ellos le hacen la cuenta en tomatobank lol -- lo q le dan es una tarjeta llamada accentcard, hay bastante informacion en la web pero no se si a algien le ha funcionado
cnNemesis Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 Como les vamos a decir entonces, USAeanos?El término universalmente aceptado para denominar a los habitantes de USA es americanos.. que tiene de malo? :S Don Alex q tal Estado Unidenses? Americanos me suena a chota
Lorddarknes Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Me parese mejor Gringo les calza mejor
xG.SGT Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 rofl @ enojarse por decirles "americanos" wow deberian de desestresarse un poco.
djfrocho Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 (edited) Mejor llamenles White-Trash ...pa que vean... ahi si se les paran de Ñaus.... Gringos se lo bajan pero White-Trash nope.. Edited December 18, 2008 by djfrocho
xG.SGT Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 asi como yo le puedo decir a usted wetback o beaner?
djfrocho Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 asi como yo le puedo decir a usted wetback o beaner? Correcto.... justamente... por que de USA para abajo todos somos Mejicanos y es America del SUR !!! No existe America Central.... ... Asi lo dicen ellos mismos ...
Kand Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Creo que este tema se esta dramatizando... En español se dice "estadounidenses", en ingles "americans", asi de simple
djfrocho Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 (edited) Este tema se dramatizo desde hace años atras lol... vea fechas nada mas.... Esto era cuando me gustaba llevarle la contraria a Slackman ... Edited December 18, 2008 by djfrocho
xG.SGT Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 (edited) wetbacks no tiene q ver q usted sea del sur de america o el centro de america, wetback es un latino... asi como whitetrash es un blanco. Edited December 18, 2008 by x[G]SGT
Kand Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 wetbacks no tiene q ver q usted sea del sur de america o el centro de america, wetback es un latino... asi como whitetrash es un blanco. Wetback is a derogatory term for a person who has immigrated illegally to the United States. Commonly referring to Mexicans who have crossed the border illegally http://en.wikipedia.org/wiki/Wetback_(slur) White trash is a pejorative term targeted at lower social class white people with poor prospects and/or low levels of education. To call someone white trash is to accuse a white person of being economically, educationally and/or culturally bankrupt. http://en.wikipedia.org/wiki/White_trash
xG.SGT Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 mae, dejeme decirle el origen de la palabra es por los mexicanos, pero se utiliza para cualquier latino aki en el norte.
Kand Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 mae, dejeme decirle el origen de la palabra es por los mexicanos, pero se utiliza para cualquier latino aki en el norte. de la misma forma que se usa terroristas a todos los musulmanes, chinos a todos los asiaticos y asi sucesivamente eh?
xG.SGT Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 (edited) exactamente, es la misma crap. Asi como a los chinos se les dice Chins. Edited December 18, 2008 by x[G]SGT
djfrocho Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Estabamos mi hermano mayor y yo en un bar y dice mi hermano... o chino mas comem*erda.... y responde el chino Yo no Chino!!! Yo Koreano!!! ... Y le contesta mi hermano... La misma M*erda de ojos rasgados son todos... Da igual..... Cabe decir que esto lo dijimos en un bar en Limon... Vieran que concierto de bala se armo... para variar en la zona... P.D. Todos los Latinoamericanos Somos Mexicanos para los gringos... So !!!!! WTF!!!
Kand Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Asi como a los chinos se les dice Chins. umm.... les he escuchado ser llamados "rice eaters" o "rice pickers", pero no chins...
Recommended Posts