kLorD Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 Miren yo muchas cosillas las traigo USA, pero siempre he querido comprar en Newegg sin utilizar el servicio de Aerocasillas y no he podido, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Link-16 Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 comprar en newegg es un mito urbano como la leyenda del pali DPS
hB-ZeRaTuL Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 comprar en newegg es un mito urbano como la leyenda del pali DPS POr?
Link-16 Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 solo aceptan tarjetas de credito emitidas por bancos americanos, paypal tiene que ser confirmed US address, si hay gente contada con los dedos de una mano que pueden comprar en newegg pero la verdad hacer tanta vuelta no vale la pena y amazon tiene casi que todo a un precio muy parecido
Link-16 Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 no zipzoomfly si acepta algunas tarjetas paypal y transferencias por banco pero para MI el servicio de zipzoom es una ###### por lo que no compro mas con esa gente
kLorD Posted January 14, 2008 Author Report Posted January 14, 2008 (edited) Bueno, seguire usando amazon, tigerdirect, buy y otras pequeñas.... Muchas Gracias, si alguien se sabe algún "volado" ahi me avisa Edited January 15, 2008 by DarKross
hB-ZeRaTuL Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 mmm si es mucho al rato yo le hago las vueltas de aduanas aca
shanglee Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Vea mae como había dicho en otro post, al rato fue pura suerte, pero vea lo que yo hice: - A mi en mi antiguo brete nos dieron una servibanca dorada, esa tarjeta que nos la dio la empresa, según entiendo nos da la posibilidad de comprar en cualquier lado en USA, se supone que yo estaría viajando constantemente a USA, por lo que nos dieron esa tarjeta para no tener que andar en problemas. - Yo me afilie a aerocasillas, y fuí al banco y le cambie el billing address a mi tarjeta a la dirección que me dio aerocasillas. - Fuí a newegg pedí una serie de componentes y todo funciona de maravilla. Ahora me convertí en el revendedor de componentes de mis compas lol. Espero que le sirva de algo, por cierto la tarjeta es Servibanca Dorada de Débito.
Link-16 Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 shag cuantes veces a comprado ahi? a mi me sirvieron todas mis tarjetas de debito y credito para una compra despues ya no me servia.
kLorD Posted January 15, 2008 Author Report Posted January 15, 2008 (edited) Como las vueltas de aduana? Eso suena interesante, más que todo para cosas muy carillas..... Ahora me convertí en el revendedor de componentes de mis compas lol. Gracias, pero lo que te pagaría a ti es lo que pago de más en otra tienda entonces me sale igual. Edited January 15, 2008 by DarKross
shanglee Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Mae 7 ordenes entre varas mias y de mis compas :S
Slackman Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 (edited) solo aceptan tarjetas de credito emitidas por bancos americanos Falso.. Yo intente comprar con mi Visa del BCR (credito) y no me sirvio.. y ojo, el Banco de Costa Rica, esta aqui en America... es un banco americano, y no me la aceptaron. edit: ortografia Edited January 16, 2008 by Slackman
fr4gus Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Falso..Yo intente comprar con mi Visa del BCR (credito) y no me sirvio.. y ojo, el Banco de Costa Rica, esta aqui en America... es un banco americano, y no me la aceptaron. edit: ortografia LOL, evidentemente Link se refiere a Banco Americano como banco de Estados Unidos de America. Nada mas debia aclarar la desambiguación.
Slackman Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 eso si... Recordemos que America comienza desde Alaska y Canada en el norte, hasta Islas Juan Fernandez en el Estrecho de Magallanes al sur
b52|Sleins Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 AHAHHAHAHAHAHAHAHAHA Ya veni'a pensando en el post de slack haciendo referencia a lo que dijo link . Podemos ver claramente como hasta nosotros cometemos el grave error de decir que solo los de USA son americanos...
b52.Psytechdragon Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Como les vamos a decir entonces, USAeanos? El término universalmente aceptado para denominar a los habitantes de USA es americanos.. que tiene de malo? :S
fr4gus Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 (edited) Como les vamos a decir entonces, USAeanos?El término universalmente aceptado para denominar a los habitantes de USA es americanos.. que tiene de malo? :S De hecho yo estoy de acuerdo con Slacman sobre uso incorrecto del gentilicio, nada mas q no estaba de acuerdo de como lo señalo. En Español es incorrecto usar como gentilicio "Americano" para refierirse solo a los estadounidenses, ya que como bien lo señalo Slackman America es todo el continente. De hecho la practica de decir "Americano" es de los mismos estadounidenses, que no se por q razon se ha permeado en los paises de lengua española. Pero bueno... el español es un lenguaje que pasa cambiando, pero igual yo preferiria usuar el gentilicio correcto. EDIT: Por cierto, tambien es incorrecto usar "USA", puede utilizar EEUU o EUA Edited January 16, 2008 by fr4gus
Slackman Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Totalmente de acuerdo con Fr4gus... ya todos los gentilicios estan correctamente creados, toda otra intencion de enredarlos es incorrecta...
b52.Psytechdragon Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Pero es una cuestión cultural sobre colocación y aceptación de gentilicios, yo no creo que sea incorrecto. "The standard way to refer to a citizen of the United States is as an American. Though United States is the formal adjective, American and U.S. are the most common adjectives used to refer to the country ("American values," "U.S. forces"). American is rarely used in English to refer to people not connected to the United States." Más en el tema: Use of the word 'American' El día de mañana que acuñen un mejor pues, enhorabuena!
Slackman Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 exacto.. ud cree que es correcto, pero la realidad es otra... Siga ejerciendo su derecho a creer lo que es correcto, no pasa nada, pero el gentilicio esta incorrectamente usado. No vale la pena entrar en polemica.....
x02.BooT Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 el llamar america a los estados unidos esta bien, no hay nada malo.. yo habia hablado esto con un profesor gringo y el me explico la vara asi.. Lo que pasa esque nuestro continente se llama "America" pero los estados unidos tambien se la llaman "America" o sea, el pais en si se llama america al igual que el continente. ahora, porque se le dice estados unidos? pues porque son estados unidos de america, es como mexico, mexico se llama estados unidos mexicanos pero todo mundo pues le dice mexico. tonces si llamaramos a los estados unidos como llamamos a mexico pues se llamaria america, tal y como los gringos le llaman. no se si me aclaro.. salu2
djfrocho Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 (edited) el llamar america a los estados unidos esta bien, no hay nada malo.. yo habia hablado esto con un profesor gringo y el me explico la vara asi..Lo que pasa esque nuestro continente se llama "America" pero los estados unidos tambien se la llaman "America" o sea, el pais en si se llama america al igual que el continente. ahora, porque se le dice estados unidos? pues porque son estados unidos de america, es como mexico, mexico se llama estados unidos mexicanos pero todo mundo pues le dice mexico. tonces si llamaramos a los estados unidos como llamamos a mexico pues se llamaria america, tal y como los gringos le llaman. no se si me aclaro.. salu2 Hmmm... Nope bro.. asi no es... mire.. El nombre Estados Unidos de América fue propuesto por Thomas Paine y fue usado oficialmente por primera vez en la Declaración de Independencia, adoptada el 4 de julio de 1776. Se suele decir de forma abreviada Estados Unidos. En español, no es aceptable el empleo de Norteamérica como forma abreviada del nombre de este país, ya que hay otras naciones que comparten el subcontinente norteamericano. De modo análogo, tampoco debe emplearse América para referirse en exclusiva a los Estados Unidos, aun cuando sea una costumbre muy extendida entre los anglohablantes emplear el nombre del continente como forma abreviada del nombre de la nación. Al escribir, se suele utilizar la abreviatura EE. UU. (obligatoriamente con espacio intermedio y puntos por ser una abreviatura y no una sigla) y, en menor medida, la sigla EUA. En español es incorrecto, aunque frecuente, el uso de la sigla inglesa USA. A decir verdad su pais se deberia llamar USNA .. UNITED STATES of NORTH AMERICA Si no me cree lea ahi http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos Saludos... http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos#_note-1 Edited January 17, 2008 by djfrocho
H Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 Lol como que se salieron del tema.... hagan otro hilo y dejen de spamear
Recommended Posts