Jump to content

Recommended Posts

Posted

los juegos originales son toda yo recuerdo los casetes de n64 q tenia un compa muy lindos son como un tipo de trofeo el estante de sky si q esta jeton de todo tiene hay :o

bueno esq uno se siente medio estorbo cuando solo se va a "lagartear" :(

supongo q asi empiesa la vara

q seria mas bueno q jugar bfv como con 16 hijueputas volando bala !!!! :rolleyes:

y bueno ahorrar cinco tejas por dia talvez si pueda pero necesito un brete de tiempo completo :)

la atencion a sido buena y todavia esq no a resulto mi problem de bfv alguin q me ayude porq no puedo jugar ni gorra <_<

ya link contesto algo Gracias, pero esta igual q yo no sabe bien q es la vara :P

error NUevo de bfv q madre solo errores yo

ya no puedo jugar en lan, ni en el server q $hit :(

por eso ya lo desinstale ;)

esa es otra cosa de provar respaldos de juegos porq asi sabe uno q ###### se va a comprar con todos los problemas q he tenido en primera instancia no compraria bfv <_<

bfv = super multiplayer game :)

bfv = full game bugs :angry:

o sera hack ######s :unsure:

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
...jueguen SI con copias de respaldo no hay problemas.... pero denle tiempo al tiempo!!!!

Habló el OIJ :D:P así que pueden estar tranquilos...!

Je je je, les cuento que he estado hablando con el compañero a cargo de los decomisos o control de derechos de autor... y se asustarían de las trabas legales y portillos por donde las empresas se están saliendo o escapando a la ley!!!!

El asunto o problema es cuando se ponden a vender los juegos, esa es la principal señal para que los cazen, yo no voy a decir que hagan copias de respaldo, porque de hecho es Ilegal, pero si que las guarden bien!!!!

Recomiendo totalmente que compren originales eso si!!!! porque da fe que uno esta dispuesto a comprar un original o varios!!!! eso es muy bueno!!!

Pero por favor no se pongan a hacer negocio ahi si que ni galletas les llevaré a San Sebas!!!

:angry::(:(

Posted

Primero en CR casi todo trabaja por denuncia!!!

Si ud alquila una pelicula la cual es COPIA en teoria ud lo puede denunciar, pero el dueño del negocio si tiene el Original puede salirce diciendo que es copia de respaldo (Lo cual tambien es ilegal) hay cualquier cosa los abogados que están por aca me corrigen.....

Un video donde todo son copias, o bien si alguien vende copias es más perseguible!!! pero insisto debe de existir la denuncia de alguien.... o sea te hechas de enemigo al dueño del video.... :angry:

Primero se persigue al pez gordo!!!, los pequeños tienen que ser denunciados!!!!

Posted

Eso es algo que yo siempre he dicho o considerado, que no es tan malo piratear, siempre y cuando no se lucre con eso, es decir, NO SE COBRE!!!

Si ya es un toque malo utilizar propiedad intelectual de otros, es todavía peor cobrar por algo que uno se robo!!!

Hay que ser como Robin Hood, robarle a los ricos y ... dejarselo todo uno!!!! :rolleyes:

jeje, piratiemos, pero no vendamos!!!, digo, y si podemos, no piratiemos, pero eso esta muy dificil.

Vean la noticia de Microsoft, produciendo un sistema operativo más barato, para tratar de combatir un poco la piratería. (se imaginan, un windows todavía más malo que el actual, guau, casi imposible pero cierto!!!) <_<

Posted
me gustaria saber cuantos lo compraron original el doom 3. yo lo compre por el serial, quien mas lo compro. y pago los 55 dolares de costo mas lo que cuesta la traida.

yo page los $55 lo considero una inversion a futuro

y entre mis originales estan sin ningun orden en particular:

Quake 1,2,3

Diablo 1,2

Rainbow six con expansion

W3 the frozen trone

heretic 2

thief 1,2

black and white

COD

Doom3

Myth 2

Omikron: the nomad soul

Half Life blue shift

Soldier of fortune

tomb rider cronicles

NFS high stakes

Dark Earth

Oni

Morrowind

Resident evil 2

neverwinter nigths

crimsom skies

y los pirateados

perdi la cuenta son muchos

Y respondiendo a otros post todos los he comprado ahorrando o con el salario no es facil tomando en cuenta que tengo que pagar la U, recivos de agua, luz telefono y celular, mi compu no es la mejor pero me ha costado un mundo tenerla como la tengo, claro todo tiene sacrificios, por ejemplo pregunteme cuando fue la ultima vez que fui al cine, R: hace mas de dos años, o que tan amenudo salgo a un bar un fin de semana, 4-5 veces al año

Y por cierto Rambos como es que prolifera tanto los juegos quemados de PSX que cualquier esquina los compras no es eso pirateria tambien

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...