Jump to content

Recommended Posts

Posted

Según estimaciones, 50000 copias ilegales de DOOM³ fueron descargadas el domingo pasado, implicando pérdidas de 2 millones de dólares para el fabricante.

Se estima que el costo de producir DOOM³ fue de 15 a 20 millones de dólares.

souricon.gif Fuente: Noticiasdot.com

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Pues debo decir con franqueza, que es importante hacer el esfuerzo por comprar juegos como Doom. Son como trofeos que quedarán en el recuerdo.

Como gamers, siempre pedimos mejores juegos pero a la vez somos expertos hackeando.

Para nadie es fácil sacar ¢25K o más para un juego, a todos nos cuesta. Pero un esfuerzo hoy implica mejores juegos mañana.

Posted
Pues debo decir con franqueza, que es importante hacer el esfuerzo por comprar juegos como Doom. Son como trofeos que quedarán en el recuerdo.

Como gamers, siempre pedimos mejores juegos pero a la vez somos expertos hackeando.

Para nadie es fácil sacar ¢25K o más para un juego, a todos nos cuesta. Pero un esfuerzo hoy implica mejores juegos mañana.

Yo estoy totalmente de acuerdo, los q se pueden dar el lujo deberian de apoyar la compra de juegos originales pq asi nos beneficia :)

Posted

si compro los mejores juegos hoy para q aya mejores juegos mañana me quedo sin ahorros para comprar una mejor compu para esos mejores juegos del mañana

PD: :(

Posted

Yo puedo decir con orgullo que los juegos que más me han gustado los tengo originales, lo que si odio es comprar uno y ver que es muy malo... eso si lo odio, por más cajita bonita que tengan, por ejemplo hablar de juegos de Star Trek es para mi lo mejor y tengo 4 originales!!!

Yo apoyo la compra de juegos originales, pero creo justo probarlos primero je je je :o:D:lol:

Posted

me gustaria saber cuantos lo compraron original el doom 3. yo lo compre por el serial, quien mas lo compro. y pago los 55 dolares de costo mas lo que cuesta la traida.

Posted

si compro los mejores juegos hoy para q aya mejores juegos mañana me quedo sin ahorros para comprar una mejor compu para esos mejores juegos del mañana

PD: :(

de nada tiene sentido tner la compu si mannana no hay games...

Posted

Yo opino igual que Ramboscar: yo he comprado los juegos que considero los mejores. Por ejemplo, Call of Duty, Warcraft, Battlefield Vietnam o Doom3, son juegos que considero especiales, que siempre estoy jugando y que con gusto gasté dinero comprándolos, ya que entre ellos y yo hay química.

Posted
SGT,10 Aug 2004, 02:00 PM]

de nada tiene sentido tner la compu si mannana no hay games...

Es correcto, si nadie compra juegos, no habrá juegos nuevos que instalar en las computadoras en el futuro.

Vean Cavedog. Una excelente Compañía que se fue a la quiebra. Ahí tendríamos más Total Annhilations. La piratería no fue la única razón, pero sin duda alguna tiene que ver.

Ahora, $55 por un juego es algo alto por Doom3, pero si ID supiera que va a ver menos piratería es seguro que lo venderían mucho más barato.

Posted

Juegos Originales:

Half Life

Counter Strike Retail

Doom III

Far Cry

Counter Strike Condition Zero

Half Life 2 (pre pedido)

Painkiller

Juegos Originales que arrepiento haberlos comprado originales:

Call of Duty

Fifa 2004

GTA Vice City

Roller Coaster Tycoon (todas las versiones)

BattleField 1942

Juegos originales que pienso q valen la pena comprar:

BattleField 2

Painkiller: Battle out Hell

Posted

Yo tengo planeado comprar originales:

Battlefield vietnam

Battlefield 2

Star Wars Battlefront

aunque he oido que Btf vietnam no es tan bueno y equilibrado como battlefield 1942 me parece que el single player es una basura y por la experiencia que he tenido jugando battlefield 1942 en un servidor de 64/64 en multilayer debe ser tuanis..

Los battlefield 2 y battlefront , apuntan a ser muy buenos , pero definitivamente los voy a bajar antes de comprarlos

Posted

yo casi siempre hago lo que dice ramboscar con los juegos primero los pruebo si me cuadran mucho los compro originales o si se desde que van a salir que son buenos los compro

Originales

BFvietnam

Red Faction

CS condition zero

Deus Ex 1 y 2

Thief I

Black and White

Mech Warrior 4 y sus expansiones (solo me falta la ultima)

Fifa desde el 2001 hasta el 2005 que ahorita sale

NHL 2001 y 2002

Serius Sam 1 y 2 (aunque me lo robaron) :angry:

Crimson Skyes (aunque me lo robaron) :angry:

Comanche 4 (aunque me lo robaron) :angry:

Free lancer

Red alert 2 y La expansion Yuris revenge

Slave Zero (de este me arrepiento culpa de la caja y sus dibujitos) :angry:

Quiero comprar originales

Half Life 2 (de FIJO)

CoD y su expansion

Farcry

NFSU 2

Doom 3 (talves)

C&C generals y CZ

Rome Total War

Lord Of The Rings RTS

Painkiller

Ground control 2

Collin Mc Rae 4 y el 5 que ahorita sale

Posted

El único que , dado mi presupuesto, me pienso comprar el original es el Warcraft 3...muchos juegos me gustaría tenerlos originales pero NO HAY PLATA

Posted
El único que ...

somos dos.....yo definitivamente si tuviera que pagar por los juegos que quiero no podria tener ninguno ...no porque no quiera sin porque la situacion no lo permite

claro seria muy rajado tenerlos originales pero no podria gastar de 15 rojos(barato) en adelante por un juego(si se que valen la pena)....osea legitimo limpio.... ;) diay que queda a seguir haciendo respaldos de juegos originales... :D

Posted
Fifa desde el 2001 hasta el 2005 que ahorita sale

Je je por ahi tengo un Fifa 96 por si quiere completar más su colección de originales y vemos porque se lo cambio !!!!

GO GO GO Collecting Originals!!!

:blink::angry::(

Posted

Bueno ya que todos estan dando su lista aqui va la mia:

Originales:

Warcraft II y expanción

Warcraft III y expanción

Starcraft y expanción

Medal Of Honor: BreakThrough

MegaRace II

Need For Speed: Hot Pursuit II

Need For Speed: Underground

Tomb Raider: II, III; IV

Tomb Raider: The Angel Of Darkness

Duke Nuke: Manhanthan Project

Commanche 4

Black Hawn Down y expanción

Joint Operation

Fifa 2004

Battlefield 1942: Deluxe Edition

Battlefield Vietnam

Call Of Duty

Diablo II y Expanción

otros pero no me recuerdo

Posted

Entonces no te quejes de que apague mi máquina antes de que terminaras de copiar y que por eso te quedaste sin un juego. Y por cierto, y como te lo he dicho antes, nunca he tenido el COD en mi máquina. No sé que estarías copiando pero esos discos nunca los he pasado a mi máquina.

Posted

Je je je me gustaría ver quien tiene el original más viejo!!!

Además de un Fifa 96, o Fotboll 95... tengo el wolfestein 3d Original aunque ya se me dañaron los diskettes!!! de 1.44...

De hecho tengo dos originales que corrian en AT 286, de roll playing... no me acuerdo del nombre "Shandos and magic" creo!!!!, si no mal recuerdo son de por ahi de 1986 o 1987, en diskettes de 720k je je je !!!!... inclusive tengo unos en discos de 360k de 5 1/4 je je je esos si estan bien viejitos!!!

Y otros pocos que se morirían de la risa verlos originales!!! o de ver los requerimientos del equipo que solicitan!!!

:(:rolleyes::angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...