Sky Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Según estimaciones, 50000 copias ilegales de DOOM³ fueron descargadas el domingo pasado, implicando pérdidas de 2 millones de dólares para el fabricante. Se estima que el costo de producir DOOM³ fue de 15 a 20 millones de dólares. Fuente: Noticiasdot.com
Ramboscar Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Huy !!!! que feo eso!!!! Digo que de 50000 nososotros no llegamos ni a 50 je je je !!!!
DarkBocker Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Pues debo decir con franqueza, que es importante hacer el esfuerzo por comprar juegos como Doom. Son como trofeos que quedarán en el recuerdo. Como gamers, siempre pedimos mejores juegos pero a la vez somos expertos hackeando. Para nadie es fácil sacar ¢25K o más para un juego, a todos nos cuesta. Pero un esfuerzo hoy implica mejores juegos mañana.
xG.SGT Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Pues debo decir con franqueza, que es importante hacer el esfuerzo por comprar juegos como Doom. Son como trofeos que quedarán en el recuerdo.Como gamers, siempre pedimos mejores juegos pero a la vez somos expertos hackeando. Para nadie es fácil sacar ¢25K o más para un juego, a todos nos cuesta. Pero un esfuerzo hoy implica mejores juegos mañana. Yo estoy totalmente de acuerdo, los q se pueden dar el lujo deberian de apoyar la compra de juegos originales pq asi nos beneficia
cnNemesis Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Para nadie es fácil sacar ¢25K o más para un juego, a todos nos cuesta. Pero un esfuerzo hoy implica mejores juegos mañana. <{POST_SNAPBACK}> si compro los mejores juegos hoy para q aya mejores juegos mañana me quedo sin ahorros para comprar una mejor compu para esos mejores juegos del mañana PD:
Ramboscar Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Yo puedo decir con orgullo que los juegos que más me han gustado los tengo originales, lo que si odio es comprar uno y ver que es muy malo... eso si lo odio, por más cajita bonita que tengan, por ejemplo hablar de juegos de Star Trek es para mi lo mejor y tengo 4 originales!!! Yo apoyo la compra de juegos originales, pero creo justo probarlos primero je je je
Guest JAAC Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 me gustaria saber cuantos lo compraron original el doom 3. yo lo compre por el serial, quien mas lo compro. y pago los 55 dolares de costo mas lo que cuesta la traida.
xG.SGT Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Para nadie es fácil sacar ¢25K o más para un juego, a todos nos cuesta. Pero un esfuerzo hoy implica mejores juegos mañana. si compro los mejores juegos hoy para q aya mejores juegos mañana me quedo sin ahorros para comprar una mejor compu para esos mejores juegos del mañana PD: de nada tiene sentido tner la compu si mannana no hay games...
Sky Posted August 10, 2004 Author Report Posted August 10, 2004 Yo opino igual que Ramboscar: yo he comprado los juegos que considero los mejores. Por ejemplo, Call of Duty, Warcraft, Battlefield Vietnam o Doom3, son juegos que considero especiales, que siempre estoy jugando y que con gusto gasté dinero comprándolos, ya que entre ellos y yo hay química.
Ramboscar Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 me gustaria saber cuantos lo compraron original el doom 3. yo lo compre por el serial, quien mas lo compro. y pago los 55 dolares de costo mas lo que cuesta la traida. <{POST_SNAPBACK}> Huy ya le salió gratis a Darkboker el Doom 3 Porque es original je je je !!!
xG.SGT Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 de hecho, sky y dark tienen una copia cada uno q tuanis es ser jefe
Sky Posted August 10, 2004 Author Report Posted August 10, 2004 SGT,10 Aug 2004, 02:00 PM]de nada tiene sentido tner la compu si mannana no hay games... Es correcto, si nadie compra juegos, no habrá juegos nuevos que instalar en las computadoras en el futuro. Vean Cavedog. Una excelente Compañía que se fue a la quiebra. Ahí tendríamos más Total Annhilations. La piratería no fue la única razón, pero sin duda alguna tiene que ver. Ahora, $55 por un juego es algo alto por Doom3, pero si ID supiera que va a ver menos piratería es seguro que lo venderían mucho más barato.
b52.Psytechdragon Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Yo tengo Warcraft 3 y Frozen Throne originales... punto, eso es todo, son los unicos juegos que a mi criterio me valia la pena comprar originales hasta ahora... no tengo mucho dinero pero esos juegos lo valen, definitivamente
swo0sh.gt Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Juegos Originales: Half Life Counter Strike Retail Doom III Far Cry Counter Strike Condition Zero Half Life 2 (pre pedido) Painkiller Juegos Originales que arrepiento haberlos comprado originales: Call of Duty Fifa 2004 GTA Vice City Roller Coaster Tycoon (todas las versiones) BattleField 1942 Juegos originales que pienso q valen la pena comprar: BattleField 2 Painkiller: Battle out Hell
kamikaze Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 la verdad hay que ser sincero el piratear se caga en todos y afecta a todos de cualquier forma al igual solo compro los juegos que me gusta y punto
Juancho Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Yo tengo planeado comprar originales: Battlefield vietnam Battlefield 2 Star Wars Battlefront aunque he oido que Btf vietnam no es tan bueno y equilibrado como battlefield 1942 me parece que el single player es una basura y por la experiencia que he tenido jugando battlefield 1942 en un servidor de 64/64 en multilayer debe ser tuanis.. Los battlefield 2 y battlefront , apuntan a ser muy buenos , pero definitivamente los voy a bajar antes de comprarlos
Link-16 Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 yo casi siempre hago lo que dice ramboscar con los juegos primero los pruebo si me cuadran mucho los compro originales o si se desde que van a salir que son buenos los compro Originales BFvietnam Red Faction CS condition zero Deus Ex 1 y 2 Thief I Black and White Mech Warrior 4 y sus expansiones (solo me falta la ultima) Fifa desde el 2001 hasta el 2005 que ahorita sale NHL 2001 y 2002 Serius Sam 1 y 2 (aunque me lo robaron) Crimson Skyes (aunque me lo robaron) Comanche 4 (aunque me lo robaron) Free lancer Red alert 2 y La expansion Yuris revenge Slave Zero (de este me arrepiento culpa de la caja y sus dibujitos) Quiero comprar originales Half Life 2 (de FIJO) CoD y su expansion Farcry NFSU 2 Doom 3 (talves) C&C generals y CZ Rome Total War Lord Of The Rings RTS Painkiller Ground control 2 Collin Mc Rae 4 y el 5 que ahorita sale
Unky Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 El único que , dado mi presupuesto, me pienso comprar el original es el Warcraft 3...muchos juegos me gustaría tenerlos originales pero NO HAY PLATA
Cherlas Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 El único que ... <{POST_SNAPBACK}> somos dos.....yo definitivamente si tuviera que pagar por los juegos que quiero no podria tener ninguno ...no porque no quiera sin porque la situacion no lo permite claro seria muy rajado tenerlos originales pero no podria gastar de 15 rojos(barato) en adelante por un juego(si se que valen la pena)....osea legitimo limpio.... diay que queda a seguir haciendo respaldos de juegos originales...
Ramboscar Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Fifa desde el 2001 hasta el 2005 que ahorita sale Je je por ahi tengo un Fifa 96 por si quiere completar más su colección de originales y vemos porque se lo cambio !!!! GO GO GO Collecting Originals!!!
Ironman Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Bueno ya que todos estan dando su lista aqui va la mia: Originales: Warcraft II y expanción Warcraft III y expanción Starcraft y expanción Medal Of Honor: BreakThrough MegaRace II Need For Speed: Hot Pursuit II Need For Speed: Underground Tomb Raider: II, III; IV Tomb Raider: The Angel Of Darkness Duke Nuke: Manhanthan Project Commanche 4 Black Hawn Down y expanción Joint Operation Fifa 2004 Battlefield 1942: Deluxe Edition Battlefield Vietnam Call Of Duty Diablo II y Expanción otros pero no me recuerdo
cnNemesis Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 SGT,10 Aug 2004, 02:00 PM]de nada tiene sentido tner la compu si mannana no hay games... <{POST_SNAPBACK}> si mañana no hay games pues no compro compu y me quedo con la q tengo
Sky Posted August 11, 2004 Author Report Posted August 11, 2004 Entonces no te quejes de que apague mi máquina antes de que terminaras de copiar y que por eso te quedaste sin un juego. Y por cierto, y como te lo he dicho antes, nunca he tenido el COD en mi máquina. No sé que estarías copiando pero esos discos nunca los he pasado a mi máquina.
Ramboscar Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Je je je me gustaría ver quien tiene el original más viejo!!! Además de un Fifa 96, o Fotboll 95... tengo el wolfestein 3d Original aunque ya se me dañaron los diskettes!!! de 1.44... De hecho tengo dos originales que corrian en AT 286, de roll playing... no me acuerdo del nombre "Shandos and magic" creo!!!!, si no mal recuerdo son de por ahi de 1986 o 1987, en diskettes de 720k je je je !!!!... inclusive tengo unos en discos de 360k de 5 1/4 je je je esos si estan bien viejitos!!! Y otros pocos que se morirían de la risa verlos originales!!! o de ver los requerimientos del equipo que solicitan!!!
Balrog[MeC] Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Yo de fijo voy a comprar> Battle for MiddleEarth (cobren lo que cobren ) War of the Ring WoW Doom3 (mmmm,.... muy caro ) HL2 Lord of the Ring Los de W3 son la mejor compra que he hecho en software
Recommended Posts