Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy coleccionando una revista y me gustaria saber si hay alguna forma "pro" de guardarlas, para no apilarlas en algun sitio. Estaba pensando comprar apoyadores de revista, pero no se si habra algo mejor para mantenerlas en mejor estado.

Gracias,

fr4gus

Posted

fragus las playboy las puede poner en una simple caja de zapatos debajo de la cama XD

yo tengo 3 anos de PC gamer en un estante pero estan llenas de polvo, si alguien sabe de algo me interesaria tambien

Posted

Pos las playboy y hustler evidentemente tienen un tratamiento diferente... yo las que quiero poner en un coleccionador son los comics de WoW :).

Thx Y@nNeR, se me habia olvidado ese sitio (rambo y yo hicimos una compra una vez ahi)

Posted

Correcto yo compro en ese lugar los plasticos para amigos coleccionistas... ahora bien hay una forma todavia mas barata que puede comprar en cualquier lugar acá en alguna libreria... busque plasticos protectores de documentos yo tengo alguno por siquiere verlos que usaba para mi coleccion de billetes y tienen perforaciones para poner en folders de 3 anillos, o bien venden tambien perqueñas carpetas con espacios para guardar documentos de tamaño 8 1/2 X11 esos le sirven perfectamente y son muy baratos

Posted

Lol al final termine comprando protectores de hojas. La ventaja es que es un comic y no un magazine por lo que son mas delgados y caben perfectamente. Tambien compre un ampo al que se le puede poner una portadilla, nada mas de hacerle algo creativo y acorde al contenido.

Gracias por los aportes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...