Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

En Amazon esta en 10$ pongale un maximo de 10$ en gastos de envio, cosa que sale en mucho menos o sea por menos de 10,000 colones se apunta... yo acabo de reclutar a 3 nuegos miembros para el CRBF y tengo otros 3 en camino

Posted

ja ja ya mande a traer 4 BF2 mas asi que si alguien mas lo quiere ya estan en camino!!!

Por cierto ayer le dimos la bienvenida a un nuevo miembro de los reclutas cr.cuervo :)

seguimos creciendo...

Por cierto me llego un ETQW y quien sabe para que lo juegue al rato lo vendo por si alguien quiere ofrecer por el :)

Posted (edited)

mae de fijo lo mando a traer con ustedes como hago para comunicarme con usted????

y al mae que prenguntó si jugaba ETQW. si si juego bastante!!

maes y otra cosa que tipo de comunicacion entre equipos hay en BF2??

y como esta en cuention de graficas y efectos?

Edited by Adrian
  • 6 months later...
Posted

Insisto...COD COD COD!!!

( Solo porque es lo que mejor juego...)

Y en realidad por la variedad...

Pa los que no tienen team....1 vs 1 ..me da igual...!!!! Ownage maximus

Alalalalalala...!!!

Posted
Este es mi 1r dia en esta pagina, hay para mi es Black Hawk Down Team Sabre, quien lo juega?

Yo lo tengo, o mas bien lo tenia, el jueguillo es bueno, pero ya es muy viejo como para que alguien aqui lo siga jugando... si le gusto le recomiendo COD4.

Posted

Lamentablemente yo no he logrado jugar en linea; pero al fin san ICE escucho nuestras plegarias y espero que en una semana me pongan al fin internet en la choza! ya era hora despues de muchos años de espera!

Quiero probar B2 a ver como me va; no soy tan malo tal vez Rambo y la gente del CRBF me ayuden si aun juegan B2! quien quita un quite y sea un recluta mas... aunque ya van 7 meses desde que empezaron este topic!

Posted
maes y otra cosa que tipo de comunicacion entre equipos hay en BF2??

y como esta en cuention de graficas y efectos?

Bueno BF2 en grafica y jugabilidad son muy buenos los efectos obviamente dependiendo de la maquina tabmien lo son... de hecho tanto el BF2 y el BF2142 tienen un MOD de pura realidad para los que no les gusta jugar con facilidades como la mira...

En BF2 y BF 2142 existe sitema de vozip dentro del mismo juego, pero mejor aun utilizando Teamspeak ya que nosotros tenemos hospedado nuestro propio server o usamos el de GCR

Lamentablemente yo no he logrado jugar en linea; pero al fin san ICE escucho nuestras plegarias y espero que en una semana me pongan al fin internet en la choza! ya era hora despues de muchos años de espera!

Quiero probar B2 a ver como me va; no soy tan malo tal vez Rambo y la gente del CRBF me ayuden si aun juegan B2! quien quita un quite y sea un recluta mas... aunque ya van 7 meses desde que empezaron este topic!

Clario Jackal con gusto te ayudamos y pasamos volados avise para pasar los datos y ponernos de acuerdo para entrar juntos y ayudartes... te digo que el hecho de entrar con gente que explique volados y ayuda se sube en paleta y muy rapido de nivel ... el skilll muchos ya lo tienen asi que es asunto de agarrar volados rapido

Posted (edited)

Despues de bajar el ultimo parche e intento entrar a algun server me sale ''ud debe utilizar la version oficial del juego bla bla bla'' yo no lo he crackeado ni nada. q es? como lo arreglo?(BF2142)

Edited by Tazzcrac
Posted
Insisto...COD COD COD!!!

( Solo porque es lo que mejor juego...)

Y en realidad por la variedad...

Pa los que no tienen team....1 vs 1 ..me da igual...!!!! Ownage maximus

Alalalalalala...!!!

Yeah baby el mejor COD COD COD COD COD COD COD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted
Clario Jackal con gusto te ayudamos y pasamos volados avise para pasar los datos y ponernos de acuerdo para entrar juntos y ayudartes... te digo que el hecho de entrar con gente que explique volados y ayuda se sube en paleta y muy rapido de nivel ... el skilll muchos ya lo tienen asi que es asunto de agarrar volados rapido

Pura vida! yo cualquier cosa le aviso; es mas, habemos tres en lista de espera del ICE, asi que seguramente no voy a llegar solo... entre mas gente mejor :lol:

Posted (edited)

Mae los temas no se editan así, eso se deja, talvez ayude a alguien más en otro momento, by the way ya hace mucho tiempo....

hasta ahora Call of Duty 4

la jugabilidad, movimientos, mapas, mods...es excelente......

ja ja ya mande a traer 4 BF2 mas asi que si alguien mas lo quiere ya estan en camino!!!

Por cierto ayer le dimos la bienvenida a un nuevo miembro de los reclutas cr.cuervo :)

seguimos creciendo...

Por cierto me llego un ETQW y quien sabe para que lo juegue al rato lo vendo por si alguien quiere ofrecer por el :)

no tiene un 2142 para vender?, quiero probar ese juego.....y ahi me meto luego para q me ayuden :P Edited by DarKross
Posted
Despues de bajar el ultimo parche e intento entrar a algun server me sale ''ud debe utilizar la version oficial del juego bla bla bla'' yo no lo he crackeado ni nada. q es? como lo arreglo?(BF2142)

Tazzcrac ud esta instalando solamente el 2142 o tambien el Northen strike es porque hay una secuencia de instalacion si mete la expansión... otra es bajar el Punk Buster e instalarlo tambien

Entre a nuestra pagina y le ayudamos con mucho gusto www.crbf-team.com

no tiene un 2142 para vender?, quiero probar ese juego.....y ahi me meto luego para q me ayuden :P

Bueno puedo decir que los que estamos en el CRBF muy pocos lo venden ya que estamos todos muy comprometidos y lo jugamos, de hecho ninguno se ha aburrido.. o sea no esta a la venta...

Mas bien algunos que compraron BF2 no subieron mucho de rango ya que se compraon el 2142 y de ahi no han salido :D

Pero igual te ayudamos cuando ingreses

Posted (edited)

Mae no la expa no la tengo.

Sin la expa q se hace para instalarlo?

La expa hay q comprarla o se baja de internet?y cuantos megas son?

Edited by Tazzcrac
Posted
Bueno puedo decir que los que estamos en el CRBF muy pocos lo venden ya que estamos todos muy comprometidos y lo jugamos, de hecho ninguno se ha aburrido.. o sea no esta a la venta...

Mas bien algunos que compraron BF2 no subieron mucho de rango ya que se compraon el 2142 y de ahi no han salido :D

Pero igual te ayudamos cuando ingreses

es que como en otro post leí que ud traía juegos, pensé que existía la posibilidad de que tuviera alguno nuevo por ahi...

bueno ahi en amazon esta barato, voy a ver como me va...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...