Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Swapping...probably... ETQW realiza todas las compilaciones de mapas al inicio... revise que no haya cambiado nada de los graficos (lo mas probable) o si tiene arriba otros procesos que le esten hartando la memoria (media players, browsers,hasta algun virus...). Si es asi, dura mucho porque esta haciendo caching de todos los objetos y se queda sin RAM y baja a disco.

Dele set recomended para su sistema de nuevo para que le refresque la config.

Tambien revise el tamanno de su paging device / swap file que deberia andar al menos en %50+ de su RAM fisica.

Posted

FPS "lite" de llegar y reirse un rato = TF2

FPS "en plan" de practicar, mejorar, probar estrategias, trabajo en equipo = BF2 o BF2142

FPS "del medio" con un poco de los 2 = COD4 (tiene algo de rangos pero no tan rajado como BF por ejemplo)

Posted

Por el nivel de estadisticas y trabajo en equipo yo me quedo con BF2 y BF2142 tanto asi que hay mapas que despues de casi 500 horas en cada uno descubro nuevos sitios o rutas para los vehiculos, dominar todos los vehiculos y naves es bien interesante, de hecho ya bajo el rango de general de brigada en bf2142 hay toques que estoy aprendiendo.

La sensacion de estar realmente en un combate de 32 vs 32 es muy bueno :)

Y si a eso sumo la ayuda, chingue y cooperacion de los compañeros del CRBF ni hablar

visite www.crbf-team.com

Posted (edited)

-Yo me quedo con el wolfenstein: enemy territory. Una enorme comunidad, gran cantidad de mods y mapas, incorpora un sistema de rangos y de clases de soldados, es de mucho trabajo en equipo pero también individual, y es gratis :D.

-Ahí tengo el bf2142 que compré hace un tiempo, no lo he probado todavía.

Edited by Alucard
Posted

La verdad ganas no me faltan para meterme a jugar, lo que pasa es que me da miedo que me agarre una fiebre de varios meses como la de enemy :P. Como crees que ando con mi compu? Tengo un athlon xp 2600+, 728 de ram, asus nvidia 6600 de video 256 mb. Estaba esperando comprar una mejor para no andar sufriendo con los frames por segundo. De ancho de banda estoy sobrado, tengo 1 mega.

Posted

Mi hijo lo estaba corriendo con un Atlon 2400+ con 512 de memoria y tarjeta de video de 256 asi que no creo que tengas problemas, el unico pequeño incoveniente es el tiempo de carga que te va a durar alguillo, ahi la mejor recomendacion seria mejorar la cantidad de memoria :)

Ahi apenas se meta agregueme en el sistema de amigos del mismo juego, inclusive agregueme en el Xfire, de hecho tenemos planeada una LP proximamente de hecho hasta la posibilidad de transporte desde cartago con el gran amigo Necathor :) ud dice...

Ojo que tenemos nuestro propio Team Speack en la pagina encuentras la info

Posted

Bueno yo me quedo con el BF2142 y el BF2, el juego es espectacular, pero le mejor es que si en realidad quieres sobresalir hay que trabajar en equipo(que viva =CRBF=), y disfrutar con los compas en TS ni hablar es un verdadero chinge.

Posted
Escribe el nombre del juego y por que te gusta.!

BF2 (y BF2142 de segundo).

BF2 me llevo al siguiente nivel luego de haber pasado horas y dias jugando WET. Aprendi mucho en WET, sobre todo que si sos "rambo medic", entonces el juego en un single player agradable (aunque solo se juega online!).

Pero BF2 me ensennio que no hay forma de jugarlo solo... y entre mejor comunicacion se mantenga (dentro del juego, y en comunidad fuera del juego), se disfruta mejor. Uno se vuelve mucho mas exitoso en BF2 y BF2142 si en equipo se aplican estrategias previamente discutidas... de otro modo, usted es una victima del fuego cruzado! :lol:

Ah! Y ver la caida de la artilleria sobre campo enemigo desde el aire mientras estoy abordo de mi F-35, a punto de bombardear un tanque... eso no lo he podido encontrar en otro juego aun... :rolleyes:

Posted
Hey ya instalé el battlefield 2142, pero no me sale ningún server online. Será que tengo que bajar algún update o algo asi?

Si... el ultimo patch es el 1.40. Ese trae tambien un mapa nuevo, que se llama Highway Tampa.

Posted

Por cierto y como advertencia... cuando instales el parche ademas de grandecito para bajarlo dura su rato.. parece que se pega la maquina pero es que dura un rato configurando tengale pasiencia :)

Por cierto Alucard entrese a la pagina de nosotros www.crbf-team.com para que comencemos ayudarte por medio de nuestro sistema de Team speak y aprendas rapidamente :)

Posted

Ya estuve jugando un rato el fin de semana. Me sorprende la poca variedad de armas :(. Cada clase de soldado solo puede usar un arma princiopal :S. Esto es así siempre o se compone conforme uno avanza en el sistema de rangos?? Aparte de eso volvieron a mi los malos recuerdos de lo dificil que es manejar los vehículos aéreos del battlefield vietnam :(.

Posted

Bueno alucar que bueno que ya pudiste jugar, el asunto de las armas realmente es relativo ya que no solamente podes desbloquear dos adicionales por cada uno de los kits alias 4X3=12 armas, sino que tienen modificadores de armas es decir por ejemplo en el caso del medico se pueden convertir en escopeta o bien en un lanza coetes genial (recomendado) o sea sumemos dos mas, el Sniper tiene un modiciador de mira, el ingeniero una ametralladora estacionaria, el jefe de patrulla una especie de ametralladora robotica aerea :9 o sea hay mucho armamento adicional... ahora bien una recomendacion al principio es... a cada carajo que mates quitale el kit recogiendolo con G y asi ves las armas que tenia desbloqueadas y las puedes usar...

Cualquier pregunta estamos para servirte y por supuesto ayudarte... no se si ya me agregaste como amigo en BF2142 agregame con mi nick

Posted

si definitivo yo era uno que solamente estrellarme con los gunships... ahora estoy volando en paleta de hecho si no hay pilotos buenos me la paso ratos volando y pasando por debajo de los puentos y todo... me falta mejorar en el enfrentamiento 1vs1 aereo

Posted

En Costa Rica de fijo lo vas a conseguir caro!!! yo recomiendo mandarlo a traer que el costo de compra es de $10 mas shiping y todo el asunto no creo que pase de $20 asi que esta muy barato... si estas interesado los CRBF estamos haciendo un importante esfuerzo por reclutar gente y estamos trayendo el juego para quien lo quiera, hasta ahora van 5 nuevos cadetes que lo estan mandando a traer con nosostros

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...