Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ocupo 4 compus nuevas o usadas que no pasen de 200.000 cada una, con monitor.

Ocupo todo el combo, mobo+cpu+memoria+HDD+cd-rom+case+teclado+mouse+monitor

No me interesan nada de aplayadas de parlantes basura que siempre tiran con esas maquinas, ni covertores solo el case el monitor y su teclado y mouse.

nada PChips, las maquinas son para una oficina asi que no ocupa nada high end, 512 a 1gb de memoria lo mas barato en disco duro, igual en CPU y tarjeta madre que si tiene que ser de buena marca (msi, asus, asrock, biostar) video sonido toda la shit integrada. intel o amd lo que salga mas barato.

Si alguien vende tiene las quiere armar etc... que me ponga o mande sus ofertas. yo recogo las maquinas donde sea.

aunque yo las podria arma o comprar partes afuera y armar, la verdad no tengo tiempo para estar buscando configuraciones y me da pereza, mejor compro algo aqui con garantia local y me olvido del problema.

ofertas aqui, por PM, por correo isalas16@hotmail.com o me llaman al cel 846-7176

gracias

Posted

mae el celular de Daemon el mae que te llamo el domingo que te ofrecio las 4 DELL al mae extrañamente le desaparecio el post :pinch:

ahi me dijo el mae que le mandara un MP con el telefono.....

Posted

mae tengo unas compus con monitor widescreen 17 lcd, cpu 3500+ athlon 64, 1gb de ram, 160 dd, comboquemador, floppy, mouse y teclado en combo con el case, son 200,000 exactos la vara es que es pcchips se la voy a armar con otra tarjeta y ahy le avizo el precio

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...