Link-16 Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 Ocupo 4 compus nuevas o usadas que no pasen de 200.000 cada una, con monitor. Ocupo todo el combo, mobo+cpu+memoria+HDD+cd-rom+case+teclado+mouse+monitor No me interesan nada de aplayadas de parlantes basura que siempre tiran con esas maquinas, ni covertores solo el case el monitor y su teclado y mouse. nada PChips, las maquinas son para una oficina asi que no ocupa nada high end, 512 a 1gb de memoria lo mas barato en disco duro, igual en CPU y tarjeta madre que si tiene que ser de buena marca (msi, asus, asrock, biostar) video sonido toda la shit integrada. intel o amd lo que salga mas barato. Si alguien vende tiene las quiere armar etc... que me ponga o mande sus ofertas. yo recogo las maquinas donde sea. aunque yo las podria arma o comprar partes afuera y armar, la verdad no tengo tiempo para estar buscando configuraciones y me da pereza, mejor compro algo aqui con garantia local y me olvido del problema. ofertas aqui, por PM, por correo isalas16@hotmail.com o me llaman al cel 846-7176 gracias
Lt Takuma Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 Tengo una o dos para usted Link. Ya casi le posteo el config.
cnNemesis Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 mae link las quiere con monitores LCD ¿??
Link-16 Posted January 14, 2008 Author Report Posted January 14, 2008 di si es con ese precio con monitor LCD en toas pero puede ser CRT
Scorp16 Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 mae el celular de Daemon el mae que te llamo el domingo que te ofrecio las 4 DELL al mae extrañamente le desaparecio el post ahi me dijo el mae que le mandara un MP con el telefono.....
hB-ZeRaTuL Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 mae tengo unas compus con monitor widescreen 17 lcd, cpu 3500+ athlon 64, 1gb de ram, 160 dd, comboquemador, floppy, mouse y teclado en combo con el case, son 200,000 exactos la vara es que es pcchips se la voy a armar con otra tarjeta y ahy le avizo el precio
Recommended Posts