DarthMaul Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 buenas, tengo un problema, tengo una laptop HP, y me robaron el cargado, queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir un por internet para mandarlo a traer o a qui en Costa Rica seria mejor La laptop es HP Omnibook XE 2 si alguien me ayuda GRACiAS PD: no se si los cargadores son estandar o algo asi, si alguien tiene uno q no ocupe
Lorddarknes Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 creo que este seria el que ocupa http://www.shopbattery.net/autpowadforh3.html
DarthMaul Posted January 14, 2008 Author Report Posted January 14, 2008 (edited) sii ese es, ahora esa pagina q pitos toca ? ademas no hacen envios a Costa Rica Edited January 14, 2008 by darksidius
Lorddarknes Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 buenas, tengo un problema, tengo una laptop HP, y me robaron el cargado, queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir un por internet para mandarlo a traer o a qui en Costa Rica seria mejor Si nos debolvemos a su pregunta original eso contesta todo
Kand Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 me pregunto como le roban el adaptador y le dejan la laptop...
Ironman Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 En este mundo hay de todo, no es de extrañar esto
Preto Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 a mi se me quemo el cargador de la alienware y estoy con uno HP, que es igual en caracteristicas a los que venden en PC doctor en el real cariari. En la parte de atras del cargador vienen los modelos de laptop con los que es compatible.
Y@nNeR Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 me pregunto como le roban el adaptador y le dejan la laptop... Lo hizo un mae que igual le robaron el cargador de su laptop... pasó buscando por semanas a alguien que tuviera una igual y juazzz!!! Se lo ganaron al compa aqui presente...
Lorddarknes Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Lo hizo un mae que igual le robaron el cargador de su laptop... pasó buscando por semanas a alguien que tuviera una igual y juazzz!!! Se lo ganaron al compa aqui presente... Looool fijo por eso fue
DarthMaul Posted January 15, 2008 Author Report Posted January 15, 2008 me pregunto como le roban el adaptador y le dejan la laptop... como lo robaron no es el punto a qui, ni su problema pero por ahi dijieron una opcion del real cariari (ojala) a ver si lo ecuentro por ahi
Recommended Posts