Jump to content

Recommended Posts

Posted

Respetamos al x[G] y lo que ha logrado en años, respetamos a la gente de Cartago, a los grandes gamers de cQ y por supuesto a los ToP que han demostrado un gran avance, PERO:

Desde Ciudad Quesada vienen dos refuerzos para el Clan, dos refuerzos que van a fortalecer al wM especificamente en DotA.

Battu y Tristan ahora son wM. Ellos estaran junto al wM para Citadel 2. Ya la historia ha marcado que somos un clan fuerte en DotA, siempre somos protagonistas y ahora con estas dos nuevas incorporaciones, sentimos que el Clan esta mas fuerte y puede llevarse el campeonato en Citadel 2.

Bienvenidos a Tristan y Battu, es para nosotros un orgullo darles la bienvenida y por supuesto ganar junto con ustedes el proximo torneo grande de DotA organizado por GamingCR, Citadel 2.

Battu [wM] y Tristan [wM] B)

Posted

Me cago en satanas cuando yo entre al ToP nadie me hizo bienvenida........ ###### sal.... demando q saku me haga una bienvenida o si no feedeo mas de lo normal!!!!

On topic... Cool.... gratz to wM y Tristan y Battu... gl en su nuevo equipo....

Posted (edited)

Felicidades por las nuevas contrataciones, que ira a pasar con los equipos de CQ sin esos dos buenos jugadores??

Me imagino que se hizo un desmadre cuando todo el mundo se dio cuenta de eso :D , tengo ganas no se como de flamear :D:D

Y bienvenido al gosu de DkCd, a nuestro clan el ToP, fuerte adicion para nosotros, ese citadel es nuestro :D

Edited by saku
Posted (edited)

Y la caceria de jugadores empezo!!!!!!

Nos vemos en citadel :) para ver q tal ese wM ahora ;)

Congrats y espero q pierdan vs nosotros en citadel2008 XD

Edited by x[G]SGT
Posted
:o pero las fichas van de un team a otro cuando se trata de torneos jaja. Bueno, al parecer todos los teams tienen grandes expectativas para el Citadel, esperemos que sea así y todas las partidas sean de infarto como dicen :P, Suerte a todos los equipos pero el x[G] va por el Bicampeonato y van a tener que entrenar muy duro para quitarnoslo ;).
Posted

muy temprano y ya se mueven las fichas

por dicha el wm aun juega con keyro y se puede sakar ventaja de ese aspecto jaja :P

di hasta el momento yo no e visto ningun despiche aqui en cq todo sige mas normal q nunca

battusai desde ase tiempo se sabia q estava libre y tristan di yo nunca supe enq equipo estava sonava por ahy en un nuevo ds q nunca se hizo...

pero bueno ese citadel 2 se ve rudo y por supuesto no faltaremos a la cita sera un placer volver a sakar al wm B);) probablemente sigamos = qdamos segundos una ves no veo nesesidad de cambiar team

pero keyro me dijo q citadel 2 era como a mitat de año, sigue siendo cierto eso?

si no es asi di a empesar a entrenar!!

Posted
Gosu players, gosu compas, gg owned this is going to be wM age =D

cierto player va a quedar banqueado.

gratz dudes y por los compas de cq. gl hf

pd: este citadel se lo lleva WHITE F-A-C-I-L-I-T-O

ppd: ahi los vere seguro voy a tomar fotos :P

Posted

hahaha SGT, este año no fps 1v1 for me... entonces no me preocupa para nada "quedarme en banca" pq la idea es que jueguen los que tengan mejor nivel en el momento y que ganemos Citadel 2. Mi idea mas que nada es enfocarme como manager sin dejar de entrenar obvio.

Talvez para mi no estar entre los 5 que esten sentados no es tan importante como estar en el team wM de DotA que gane Citadel 2.

Aun asi, hardcore training! xD

Posted
pq la idea es que jueguen los que tengan mejor nivel en el momento

yo obvio! :lol:

Fijo voy de porrista mas bien ;)

Y todo mi apoyo al wM... Sorry por mi prometido, se queda sin mi apoyo para este Citadel xD

Battu!!! <3 xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...