K£¥RÖ Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 Respetamos al x[G] y lo que ha logrado en años, respetamos a la gente de Cartago, a los grandes gamers de cQ y por supuesto a los ToP que han demostrado un gran avance, PERO: Desde Ciudad Quesada vienen dos refuerzos para el Clan, dos refuerzos que van a fortalecer al wM especificamente en DotA. Battu y Tristan ahora son wM. Ellos estaran junto al wM para Citadel 2. Ya la historia ha marcado que somos un clan fuerte en DotA, siempre somos protagonistas y ahora con estas dos nuevas incorporaciones, sentimos que el Clan esta mas fuerte y puede llevarse el campeonato en Citadel 2. Bienvenidos a Tristan y Battu, es para nosotros un orgullo darles la bienvenida y por supuesto ganar junto con ustedes el proximo torneo grande de DotA organizado por GamingCR, Citadel 2. Battu [wM] y Tristan [wM]
DkCd Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 Me cago en satanas cuando yo entre al ToP nadie me hizo bienvenida........ ###### sal.... demando q saku me haga una bienvenida o si no feedeo mas de lo normal!!!! On topic... Cool.... gratz to wM y Tristan y Battu... gl en su nuevo equipo....
saku Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 (edited) Felicidades por las nuevas contrataciones, que ira a pasar con los equipos de CQ sin esos dos buenos jugadores?? Me imagino que se hizo un desmadre cuando todo el mundo se dio cuenta de eso , tengo ganas no se como de flamear Y bienvenido al gosu de DkCd, a nuestro clan el ToP, fuerte adicion para nosotros, ese citadel es nuestro Edited January 12, 2008 by saku
X-Death Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 Gosu players, gosu compas, gg owned this is going to be wM age =D
Holy_COW Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 Felicidades! Que bueno ver q los clanes y compas se reorganizan (sin tanto drama como a veces hacen) todo cambio es bueno y mas cuando ayuda a la comunidad a ser mas competitiva
xG.SGT Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 (edited) Y la caceria de jugadores empezo!!!!!! Nos vemos en citadel para ver q tal ese wM ahora Congrats y espero q pierdan vs nosotros en citadel2008 XD Edited January 13, 2008 by x[G]SGT
x[G]Beginnder Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 pero las fichas van de un team a otro cuando se trata de torneos jaja. Bueno, al parecer todos los teams tienen grandes expectativas para el Citadel, esperemos que sea así y todas las partidas sean de infarto como dicen , Suerte a todos los equipos pero el x[G] va por el Bicampeonato y van a tener que entrenar muy duro para quitarnoslo .
xG.SGT Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 keyro pero no le preocupa q esas 2 contrataciones lo dejen banqueado???
[Executor] Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 gogogog wM!!!!! pense que era una especie de trampa y que eran Tavito y Legoshit, pero lo dudo al 100% uno esta sumido en licor y el otro en wow... GGnoRE
Gollo Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 muy temprano y ya se mueven las fichas por dicha el wm aun juega con keyro y se puede sakar ventaja de ese aspecto jaja di hasta el momento yo no e visto ningun despiche aqui en cq todo sige mas normal q nunca battusai desde ase tiempo se sabia q estava libre y tristan di yo nunca supe enq equipo estava sonava por ahy en un nuevo ds q nunca se hizo... pero bueno ese citadel 2 se ve rudo y por supuesto no faltaremos a la cita sera un placer volver a sakar al wm probablemente sigamos = qdamos segundos una ves no veo nesesidad de cambiar team pero keyro me dijo q citadel 2 era como a mitat de año, sigue siendo cierto eso? si no es asi di a empesar a entrenar!!
b52|inferix Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Gosu players, gosu compas, gg owned this is going to be wM age =D cierto player va a quedar banqueado. gratz dudes y por los compas de cq. gl hf pd: este citadel se lo lleva WHITE F-A-C-I-L-I-T-O ppd: ahi los vere seguro voy a tomar fotos
Lt Takuma Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 (edited) No se repartan el asunto todavia, porque para ||s.X||: HABRA TORNEO! Edited January 15, 2008 by Lt Takuma
[Executor] Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Este ###### Takuma es todo terreno Mae suba ese pala mae... pal segundo grupo de Kara
X-Death Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 ese leo que salia del bosque era legendario
hB-ZeRaTuL Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Suerte al WM van a ver abusadorcitos
tAvO Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 hace tiempo que no veia un topic referente al wM sin que hayan madrazos ni desmadres...!!!! lol a ya se xq es... melkor no ha posteado aun xD
Pecos_bill Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Yo lo unico q pregunto es q cuando vamos a hacer lan!!! PLAY DOTA N WOW!!!
K£¥RÖ Posted January 16, 2008 Author Report Posted January 16, 2008 hahaha SGT, este año no fps 1v1 for me... entonces no me preocupa para nada "quedarme en banca" pq la idea es que jueguen los que tengan mejor nivel en el momento y que ganemos Citadel 2. Mi idea mas que nada es enfocarme como manager sin dejar de entrenar obvio. Talvez para mi no estar entre los 5 que esten sentados no es tan importante como estar en el team wM de DotA que gane Citadel 2. Aun asi, hardcore training! xD
aby01 Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 pq la idea es que jueguen los que tengan mejor nivel en el momento yo obvio! Fijo voy de porrista mas bien Y todo mi apoyo al wM... Sorry por mi prometido, se queda sin mi apoyo para este Citadel xD Battu!!! <3 xD
Recommended Posts