Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, la verdad nunca eh jugado un MMORPG, estoy apenas empezando, y como no quiere empezar mal, seria la pregunta del millon.

A cuales maestrias me dedico?

Serian de gran ayuda si responden :D

Posted

en q server juegas lleguele a persia, In game, yo lo puedo orientar mejor

luego especificas q te vas a hacer europeo o chino

luego si strg o int

luego ya veremos

saluos !!!!

PD: SERVER PERSIA

:lol:

Posted
en q server juegas lleguele a persia, In game, yo lo puedo orientar mejor

luego especificas q te vas a hacer europeo o chino

luego si strg o int

luego ya veremos

saluos !!!!

PD: SERVER PERSIA

:lol:

Estaba en Neptune, pero me puedo pasar... y preferiblemente Europeo. Y no se estaba pensando en hacerme Clerigo.

Tambien eh leido algo de Farmear, que es?

Posted
Estaba en Neptune, pero me puedo pasar... y preferiblemente Europeo. Y no se estaba pensando en hacerme Clerigo.

Tambien eh leido algo de Farmear, que es?

Farmear es la cosa mas aburrida del juego :P

Pero si te vas a hacer un europeo no te procupes no vas a neceitar farmear casi nada, y si es clerigo seria entonces full int

para q te aclares lo de farmear busca en google una guia q te esplique facil

Posted

en relidad ese no es el caso, si alguien hace un post de q quiere empezar a jugar, q se yo MU, Linage, o cualquier otro juego, fijo van llegar espamedores como chano, sheol, link a seguir de necios asiendo publicidad sobre WOW (q creo q el juego es bastante famoso y no la ocupa) devido a q creo q en el foro es de lo q mas juegan, pero no es necesariamente por q jueguen silkroad q le aconsejan q juegue otro juego, bueno eso me parece a mi ^_^

Posted
LOL

el mae que quiere jugar SRO y lo invitan a cualquier otra cosa.

en mi humilde opinión... mejor no se embarque.

Play WoW.

tiene razon este mae, si quiere jugar SRO es vacilon pero hasta que no llegue al cap no puede meterse en los job wars o se puede meter y sale gorreado :P, para llegar al cap tiene que invertir plata en algun momento, hay gente que llega a 50-60 o un poco mas sin comprar silk Y sin usar bot y es muy matado, asi que tiene la opcion de matarse con el grinding y perder mucho tiempo en llegar al cap sin silk, comprar silk y llegar mas rapido (para esa gracia sale mas barato la mensualidad de WoW, y aunque es "mas rapido" igual dura meses) o ponerse a usar bot que es lo que mata silkroad y le quita la diversion

Posted
en relidad ese no es el caso, si alguien hace un post de q quiere empezar a jugar, q se yo MU, Linage, o cualquier otro juego, fijo van llegar espamedores como chano, sheol, link a seguir de necios asiendo publicidad sobre WOW (q creo q el juego es bastante famoso y no la ocupa) devido a q creo q en el foro es de lo q mas juegan, pero no es necesariamente por q jueguen silkroad q le aconsejan q juegue otro juego, bueno eso me parece a mi ^_^

En realidad no es para que juegue WOW... es para que no se embaque con SRO, como yo hice...

y le recomiendo lo mismo dark :)

Posted
En realidad no es para que juegue WOW... es para que no se embaque con SRO, como yo hice...

gracias pero no gracias B)

cada uno se embarca en lo q quiere no necesito a nadie dandome consejos para eso mis tatas :lol:

Posted
gracias pero no gracias B)

cada uno se embarca en lo q quiere no necesito a nadie dandome consejos para eso mis tatas :lol:

En realidad el consejo era para el otro compa. ;)

Usted sabe que SRO apesta, pero extrañamente quiere seguir en él... :D

Posted

Interesante entonces esto q es :P

y para mi no apesta y tengo ya vastante tiempo de jugarlo, aunque respeto la opinion de los q dicen lo contario, lo q da pereza es el spam <_< .

Posted

Haganle caso a este mae, yo dure como 2 meses convenciendolo de que silk es una crap. Imaginense lo envenenado que era.

PD: Play WoW

Posted

WOW > SRO, no se embarque mae :D, yo jugué SRO por más de un año y de lo único que no me arrepiento es de los buenos amigos que hice (muchos nos pasamos a jugar WOW), tengo un bicho 79 ahi en Alps que creo que no volveré a usar :P, yo jugando algunos dias a la semana WOW y muy al suave ya soy 65, en 3 o 4 meses masomenos.

Posted (edited)

Momento momento falto yo en el spam :P ...

Al chile mae nose embarque SRO se basureo demasiado, ademas de lo imbalanceado del juego y si va a invertir $$$ mejor comprese el BattleChest de WOW y juega algo de verdad...

Igualmente yo le sake bastante a mi char 80, bueno maso menos de todo lo q gaste recupere 200 $ :P (esos gringos compran cualkier basura)

PD: Midnight esperese q lo encuentre q le voy a sacar la shit!!

Edited by Th3_Punish3r
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...