Shadow62 Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 Bueno, la verdad nunca eh jugado un MMORPG, estoy apenas empezando, y como no quiere empezar mal, seria la pregunta del millon. A cuales maestrias me dedico? Serian de gran ayuda si responden
DarthMaul Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 en q server juegas lleguele a persia, In game, yo lo puedo orientar mejor luego especificas q te vas a hacer europeo o chino luego si strg o int luego ya veremos saluos !!!! PD: SERVER PERSIA
Shadow62 Posted January 12, 2008 Author Report Posted January 12, 2008 en q server juegas lleguele a persia, In game, yo lo puedo orientar mejorluego especificas q te vas a hacer europeo o chino luego si strg o int luego ya veremos saluos !!!! PD: SERVER PERSIA Estaba en Neptune, pero me puedo pasar... y preferiblemente Europeo. Y no se estaba pensando en hacerme Clerigo. Tambien eh leido algo de Farmear, que es?
DarthMaul Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 Estaba en Neptune, pero me puedo pasar... y preferiblemente Europeo. Y no se estaba pensando en hacerme Clerigo.Tambien eh leido algo de Farmear, que es? Farmear es la cosa mas aburrida del juego Pero si te vas a hacer un europeo no te procupes no vas a neceitar farmear casi nada, y si es clerigo seria entonces full int para q te aclares lo de farmear busca en google una guia q te esplique facil
Link-16 Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 yo le diria que tailor enchanting y se pase a shadowmoon HORDE WOW
Chano.cR Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 PD: SERVER PERSIA PD1: Play WoW, PD2: Shadowmoon Horde PD3: MMOSite.com PD4: Guia MIA!
Shadow62 Posted January 12, 2008 Author Report Posted January 12, 2008 PD1: Play WoW,PD2: Shadowmoon Horde PD3: MMOSite.com PD4: Guia MIA! xD! Que Risa con los que juegan WoW, es un excelente juego, pero a mi personalmente me gusta mas Silkroad... No se porque xD!
bakaro Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 Juegue perfect world mae, en delphi hay ticos
Kaos Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 LOL el mae que quiere jugar SRO y lo invitan a cualquier otra cosa. en mi humilde opinión... mejor no se embarque. Play WoW.
DarthMaul Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 en relidad ese no es el caso, si alguien hace un post de q quiere empezar a jugar, q se yo MU, Linage, o cualquier otro juego, fijo van llegar espamedores como chano, sheol, link a seguir de necios asiendo publicidad sobre WOW (q creo q el juego es bastante famoso y no la ocupa) devido a q creo q en el foro es de lo q mas juegan, pero no es necesariamente por q jueguen silkroad q le aconsejan q juegue otro juego, bueno eso me parece a mi
kreatoR Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 LOLel mae que quiere jugar SRO y lo invitan a cualquier otra cosa. en mi humilde opinión... mejor no se embarque. Play WoW. tiene razon este mae, si quiere jugar SRO es vacilon pero hasta que no llegue al cap no puede meterse en los job wars o se puede meter y sale gorreado , para llegar al cap tiene que invertir plata en algun momento, hay gente que llega a 50-60 o un poco mas sin comprar silk Y sin usar bot y es muy matado, asi que tiene la opcion de matarse con el grinding y perder mucho tiempo en llegar al cap sin silk, comprar silk y llegar mas rapido (para esa gracia sale mas barato la mensualidad de WoW, y aunque es "mas rapido" igual dura meses) o ponerse a usar bot que es lo que mata silkroad y le quita la diversion
Kaos Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 en relidad ese no es el caso, si alguien hace un post de q quiere empezar a jugar, q se yo MU, Linage, o cualquier otro juego, fijo van llegar espamedores como chano, sheol, link a seguir de necios asiendo publicidad sobre WOW (q creo q el juego es bastante famoso y no la ocupa) devido a q creo q en el foro es de lo q mas juegan, pero no es necesariamente por q jueguen silkroad q le aconsejan q juegue otro juego, bueno eso me parece a mi En realidad no es para que juegue WOW... es para que no se embaque con SRO, como yo hice... y le recomiendo lo mismo dark
DarthMaul Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 En realidad no es para que juegue WOW... es para que no se embaque con SRO, como yo hice...y le recomiendo lo mismo dark gracias pero no gracias cada uno se embarca en lo q quiere no necesito a nadie dandome consejos para eso mis tatas
Chano.cR Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 gracias pero no gracias cada uno se embarca en lo q quiere no necesito a nadie dandome consejos para eso mis tatas PD: Play WoW!
Kaos Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 gracias pero no gracias cada uno se embarca en lo q quiere no necesito a nadie dandome consejos para eso mis tatas En realidad el consejo era para el otro compa. Usted sabe que SRO apesta, pero extrañamente quiere seguir en él...
DarthMaul Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 y le recomiendo lo mismo dark Interesante entonces esto q es y para mi no apesta y tengo ya vastante tiempo de jugarlo, aunque respeto la opinion de los q dicen lo contario, lo q da pereza es el spam .
MidNight Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 En realidad no es para que juegue WOW... es para que no se embaque con SRO, como yo hice...y le recomiendo lo mismo dark Haganle caso a este mae, yo dure como 2 meses convenciendolo de que silk es una crap. Imaginense lo envenenado que era. PD: Play WoW
DarthMaul Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 bueno a todo estos te vas a pasar de server o q ? si te pasas dime el name de tu char y si no suerte
bakaro Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 Silkroad era bueno cuando habia pocos bots, no como ahora que venden 100m como en 10$ o algo asi
Link-16 Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 osea mejor entra en wow $14 por mes y nada de bots solo millones de personas a quien ownear
MidNight Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 osea mejor entra en wow $14 por mes y nada de bots solo millones de allys a quien ownear /fixed
alocerio Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 WOW > SRO, no se embarque mae , yo jugué SRO por más de un año y de lo único que no me arrepiento es de los buenos amigos que hice (muchos nos pasamos a jugar WOW), tengo un bicho 79 ahi en Alps que creo que no volveré a usar , yo jugando algunos dias a la semana WOW y muy al suave ya soy 65, en 3 o 4 meses masomenos.
Pecos_bill Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 (edited) Momento momento falto yo en el spam ... Al chile mae nose embarque SRO se basureo demasiado, ademas de lo imbalanceado del juego y si va a invertir $$$ mejor comprese el BattleChest de WOW y juega algo de verdad... Igualmente yo le sake bastante a mi char 80, bueno maso menos de todo lo q gaste recupere 200 $ (esos gringos compran cualkier basura) PD: Midnight esperese q lo encuentre q le voy a sacar la shit!! Edited January 15, 2008 by Th3_Punish3r
Recommended Posts