Dan's Belt Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 ÿ que ganamos con eso....Que de una vez por todas vamos a agarrar a los aleteros y los vamos a cortar en pedacitos y botarlos al mar... Ojala que el pago del estadio nacional nuevo que donaran los chinos no sea la libre explotacion de las riquezas marinas de esa zona..... Bueh... llamame "silly", pero me alegran este tipo de cosas. So what?Y no me vengas a cuestionar mis labores pro bono, porque simplemente no me conoces. Tengo mi conciencia tranquila al sentirme agente de cambio... no solo un quejumbrista.
Metallan Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Noooooo Dan's!!!!! QUE HAS HECHO?!?!?!
Caranthir Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Pues si hoy a dos dias q c termine la votacion para las primeras 21 maravillas nuestra isla del coco a sobrepasado al gigantesco monte Everest GENIAL NO!!!!!
Y@nNeR Posted January 30, 2008 Author Report Posted January 30, 2008 Noooooo Dan's!!!!! QUE HAS HECHO?!?!?!
kLorD Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 (edited) ÿ que ganamos con eso.... Turismo. Edited January 30, 2008 by DarKross
Recommended Posts