Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente,

En otros foros se ha hablado bastante sobre las tarjetas de video y cual puede o no ser una buena opción.

Pues debo comentar una interesante experiencia que narro en resumen (a nadie le cuadra leer un post grande y a mi tampoco)

Yo tenía una ATI 9800 Pro de 128Mb que me había costado un ojo de la cara. Por una historia que no viene al caso la vendí al compa Iroman y compré otra tarjeta: una nVidia Fx5200 128Mb que me costó la cuarta parte de la ATI.

Con la ATI corrí Doom3 a 1024x768 en High Details y corría bastante bien. Con la nVidia me respiré profundo y la puso a la misma resolución y detalles.... y adivinen qué: Ambas corrieron igual.

No podría decir si tuve mucha suerte con la nVidia o mala suerte con la ATI, pero el caso es que la Fx5200 es todo lo que se requiere para correr Doom3 por la módica suma de $80.

Además hay varios artículos que indican el porqué del buen rendimiento de una nVidia y porqué el mal rendimiento de las ATI. Así que ahí está la anecdota para aquellos que están pensando comprar tarjeta de video.

Posted

BUENA INFORMACIÓN....yo ya estoy pensando en pensionar mi vieja máquina (p3) y cambiar ya todo, lo que va a significar un abuena inversión...y la tarjeta de video es el corazón de la máquina.

EL GAMING LO VALE ;)

Posted

Solamente una aclaración que creo importante rescatar... obviamente la tarjeta dio buen resultado en Doom3, lo cual no quiere decir que tiene un rendimiento general que la 9800 Pro ni que es lo mejor que hay.

Pero al menos, es un punto de referencia.

Posted (edited)

Muy buena esa mae!!

si, yo estaba viendo que las FX5200 no estan taaaan caras, y si funcionan pues perfecto, por lo que he visto me quedo siempre con las nvidia sobre las ATI :) aunque yo estaba viendo a ver si me hechaba una de 256Mb, por si las moscas, para no tener que actulizarme tan seguido de hardware.

Por cierto me brindo voluntariamente y sin cargo alguno para probar el rendimiento de Doom3 en una nvidia de 64Mb, para lo cual se requiere de un buen samaritano que me facilite algun respaldo, con el solo fin de dar soporte a la comunidad de Gamers B)

las solicitudes por favor enviarlas a la pag: www.$%"·&.com

mi secretaria las analizara una por una, adjuntar email se agradece.

:D:D:D

Edited by Balrog[MeC]
Posted

Bueno yo estoy corriendo el Doom 3 con la tarjeta que DarkBocker me habia vendido y estoy muy contento.... corre excelentemente, aunque no sea al máximo (Cosa que no la quiero poner) pero esta excelente!!!! cualquier cosa Dark les recuerda cual es la que tengo porque para esos nombresitos no me gusta!!!

Doom Back!!!! :)

Posted

Pues Ramboscar está utilizando una poderosa GForce4 Ti 4600 128Mb. Claro esa tarjeta es como una serie de lujo de la 4600, y estamos hablando que luego salieron las FX serie 5000 y ahora las FX serie 6000.

El punto es: una buena tarjeta puede rendirle por bastante tiempo, por es importante invertir lo que se pueda aquí más que en otros recursos. Pero, para quienes no cuentan con el prespuesto, esta FX5200 es una EXCELENTE opción.

No la he probado con FarCry o BattleField pero ahí les cuento.

Posted

bueno yo tengo esa

porq creen, yo soy un limpio y eso fue lo mejor q pude3 aspirar

junto con 512 de ram y micro 2400 amd

en farcry asi

texture quality medium

texture filter bilineal

anisotropic leve 1

particule cond low

special effects low

enviroment mediun

shadows low

water mediun

ligth low

800x600x32

no pongo un screen shot por trate y no pude

:(

y q dicha ya estoy contento q me va a correr el doom 3 mi compu es varata pero ya vi q no es pendeja :)

Posted

Los juegos como estos benefician a un juego u a otro dependiendo de en cual tecnología se enfocaron.

Así por ejemplo Doom3 beneficia a nVidia sobre ATI. FarCry beneficia a ATI sobre nVidia. Y no lo digo sólo porque lo he leído, lo he visto con los compañeros del Clan que manejamos ambas tecnologías.

HL2, es de suponer, que vendrá 100% pro-ATI. Así que todos estos resultados hay que verlos desde esa perspectiva.

También es cierto que con el tiempo, los juegos y sus desempeños tienden a estabilizarse por parches y actualizaciones de drivers, tanto del hardware como del software.

En ATI9800PRO, el Doom3 se mueve perfectamente a 1024 en High Settings. FarCry en 1280 con High Settings también, se mueve también sin problema. Igual Battlefield Vietnam, y yo siendo server. También lo atribuyo al giga de ram, y al HD SATA que tengo. Todo es una suma de factores ponderados, donde el factor más fuerte, es la tarjeta de video.

Posted
Balrog[MeC] Posted Today, 01:02 AM

  Muy buena esa mae!!

si, yo estaba viendo que las FX5200 no estan taaaan caras, y si funcionan pues perfecto, por lo que he visto me quedo siempre con las nvidia sobre las ATI  aunque yo estaba viendo a ver si me hechaba una de 256Mb, por si las moscas, para no tener que actulizarme tan seguido de hardware.

Por cierto me brindo voluntariamente y sin cargo alguno para probar el rendimiento de Doom3 en una nvidia de 64Mb, para lo cual se requiere de un buen samaritano que me facilite algun respaldo, con el solo fin de dar soporte a la comunidad de Gamers 

las solicitudes por favor enviarlas a la pag: www.$%"·&.com

mi secretaria las analizara una por una, adjuntar email se agradece.

sorry mae yo ya estoy corriendo doom3 en una

geforce 3 ti500 de 64m 4x agp

amd xp 1800+

512ram ddr

DD sata

y doom3 corre muy bien en 800x600 en medium

farcry corre en 1024x768 con lagunas en high y otras en medium

Bfv corre con todo en medium asi que eso de la super maquina era pura propaganda para comprar maquinas nuevas, :angry: claro que se veria mejor en 1600x1200 con todo en high para eso si no hay maquina :blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...