LΞLLΞ Posted January 12, 2009 Author Report Posted January 12, 2009 Ah ######... ya hay demo para Xbox?! Mae si, Se conecto al servidor de Japon, creo un nuevo usuario/gamertag y descargo el demo, al menos eso fue lo que me contó.
Metallan Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 Diay sí... será averiguar cómo es el toque >_<
Gollo Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 SF es dem bueno lo juego desde q tenia supernintendo ademas de sc es mi segundo juego preferido por ahi tekken le hace la pelea, seguro es q yo me siño cn ciertos juegos lol, estaria bueno ver q tal esta ese SF en el video se ve muy bueno sf no tiene comparacion sus personajes son reconosidos en cualkier parte y su historia ni para ke... sf rulz
xG.SGT Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 q raro, no encuentro nada en google de un demo de SF4!
pyz Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 Mae yo me apunto al torneo de KOF!!!! yea!!!! El mae q sale en el video jugando con ken fijo nunca jugó en arcade, ni una bomba le salio... lol
xG.SGT Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 este es uno de los mejores momentos de SF q he visto: esa vara q hace Ken por cada golpe del special de chungli es increible, el sistema de parry es demasiado dificil!
Metallan Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 Mae ese video hasta que me da un no sé qué verlo...
LΞLLΞ Posted January 12, 2009 Author Report Posted January 12, 2009 este es uno de los mejores momentos de SF q he visto: esa vara q hace Ken por cada golpe del special de chungli es increible, el sistema de parry es demasiado dificil! rezpekt
xG.Battousai Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 SF3 que exito de juego el parry en ese video esta genial!
falco Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 Tambien salen Rose, Dan, Fei Long, Gen, y creo que Cammy y DeeJay asi que esta cargadito.
xG.SGT Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 Y el maestro de ryu y ken!!! ^_^y ese y Dan se ven vacilones de usar Dan debe de ser la version de Shingo de SF lol
falco Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 Y el maestro de ryu y ken!!! y ese y Dan se ven vacilones de usar Dan debe de ser la version de Shingo de SF lol Mae nunca jugaste SF alpha? Dan sucks big time!!!
LΞLLΞ Posted January 13, 2009 Author Report Posted January 13, 2009 (edited) Edited January 13, 2009 by lelle
123►Genei-Jin Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 (edited) esa vara q hace Ken por cada golpe del special de chungli es increible, el sistema de parry es demasiado dificil! Porque la gente le hace tanta buya a esa ecena? eso paso en EVO2003 en las semifinales y el mae que hizo ese parry (Daigo Umehara) perdio la final contra Kenzo (conocido nadamas como K.O.) Parrear un super no es tan dificil puesto que nadamas hay que mantener un ritmo especifico y ya. El Super II de Chun li cuesta agarrarle el 1er hit pero de ahi en adelante es nadamas conocer el ritmo del SAII. La gente en general deberia investigar mas sobre la historia de torneos como FR, EVO, SBO, KSK Ranbat, etc..., ese tipo de parries son relativamente comunes. Los parries de pura reaccion son mucho mas dificiles que los parries "pezcados" (option-select parries) no es tan dificil predecir ciertos movimientos conociendo el frame data y los hitboxes de los movimientos mas usados. El sistema de parry no se considera dificil entre la gente que juega, mas bien se considera algo de muy poco riesgo y es ventajoso por el beneficio que se obtiene (full frame-advantage), ademas se considera que arruina el zoning que existe en clasicos como SSF2T. En SF3 todavia existe zoning pero muy limitado. Y el maestro de ryu y ken!!! y ese y Dan se ven vacilones de usar Dan debe de ser la version de Shingo de SF lol Dan es basicamente una burla de Ryo Sakazaki y Robert Garcia, dan nacio a raiz de un dibujo que hizo Kinu Nishimura para la publicidad de Super Street Fighter en el cual salia Sagat agarrando de la cabeza a un mae con un gi de color naranja (como el Ryo) y pelo largo en cola (como Robert). Mas adelante se creo la historia de que el mae que sostiene Sagat en ese dibujo es Go Hibiki, el padre de Dan. Go Hibiki murio en esa pelea y fue el quien le saco el ojo a Sagat. Edit: Este es el dibujo: Edited January 16, 2009 by Master_Gouken
LΞLLΞ Posted January 16, 2009 Author Report Posted January 16, 2009 (edited) Que notas mas interesantes Master_Gouken, no sabia que esa era la historia detras de Dan. El sistema de parry no se considera dificil entre la gente que juega Si a mi me dan un control en estos momentos si que no creo que pueda lograr parrear un Super, menos el de Chun-Li! Varios compas que tambien llevan rato jugando SF opinan que parrear bien lleva su practica como todo obvio pero que parrear ese super de Chun-Li esta algo jalado del pelo. Que dicen los demás? Cual es la mayor cantidad de hits que han logrado parrear? Edited January 16, 2009 by lelle
xG.SGT Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 (edited) Porque la gente le hace tanta buya a esa ecena? eso paso en EVO2003 en las semifinales y el mae que hizo ese parry (Daigo Umehara) perdio la final contra Kenzo (conocido nadamas como K.O.) Parrear un super no es tan dificil puesto que nadamas hay que mantener un ritmo especifico y ya. El Super II de Chun li cuesta agarrarle el 1er hit pero de ahi en adelante es nadamas conocer el ritmo del SAII.La gente en general deberia investigar mas sobre la historia de torneos como FR, EVO, SBO, KSK Ranbat, etc..., ese tipo de parries son relativamente comunes. Los parries de pura reaccion son mucho mas dificiles que los parries "pezcados" (option-select parries) no es tan dificil predecir ciertos movimientos conociendo el frame data y los hitboxes de los movimientos mas usados. El sistema de parry no se considera dificil entre la gente que juega, mas bien se considera algo de muy poco riesgo y es ventajoso por el beneficio que se obtiene (full frame-advantage), ademas se considera que arruina el zoning que existe en clasicos como SSF2T. En SF3 todavia existe zoning pero muy limitado. Lol es como q yo venga diciendo aki q algun pro koreano de sc no hace bien el micro/macro en un especifico torneo pq es facil; por dios mae una cosa es jugar con los compas en la choza o en los arcade ahi al vacilon y otra cosa es jugar en un torneo y lograr esos timings vs gente q es muy buena tambien. Hay q considerar q el parry q hizo el mae no lo hizo al chingue, no lo hizo vs compas, lo hizo en una semifinal y tras de eso le faltaba un pelo para morir, asi q la dificultad no es solo hacerlo, es tambien el cuando y el donde. Y se le hace mucha buya pq se ve muy bueno el comback que hace el mae, jealous more? o bueno sorry talvez usted lo hubiera hecho mejor. Yo no tengo mucha experiencia con los pros, pero si que le tengo respeto cuando la gente cosas como en ese video. Edited January 16, 2009 by x[G]SGT
123►Genei-Jin Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 Si a mi me dan un control en estos momentos si que no creo que pueda lograr parrear un Super, menos el de Chun-Li! Varios compas que tambien llevan rato jugando SF opinan que parrear bien lleva su practica como todo obvio pero que parrear ese super de Chun-Li esta algo jalado del pelo.Que dicen los demás? Cual es la mayor cantidad de hits que han logrado parrear? Pero usted mismo esta diciendo de alguna forma que usted no le da, asi que se entiende que le cueste hacer algo asi, nadie esta diciendo que sea facil, pero tampoco es tan dificil dadas las circumstancias (Wong activo el super desde muy lejos) Mi punto es que hay cosas mucho mas impresionantes en el mundo de SFIII pero la gente se deja llevar facil simplemente porque no juegan el juego y no saben medir que tan facil o dificil es hacer algo. Lol es como q yo venga diciendo aki q algun pro koreano de sc no hace bien el micro/macro en un especifico torneo pq es facil; por dios mae una cosa es jugar con los compas en la choza o en los arcade ahi al vacilon y otra cosa es jugar en un torneo y lograr esos timings vs gente q es muy buena tambien. Parrear es facil. Yo no soy bueno en 3s ni CVS2 y sin embargo no tengo problema para hacer parreos ritmicos. Justin Wong no tenia ninguna razon para activar el Super desde tan largo. Cualquier version del juego permite grabar un round entero con un dummy y luego reproducirlo para practicar parries, el problema es que la gente se rinde o tiene una idea preconcebida y nisiquiera lo intentan (o pretenden ser buenos de la noche a la mañana sin darse cuenta que la gente que entra a torneos lleva años de estarle dando) Hay q considerar q el parry q hizo el mae no lo hizo al chingue, no lo hizo vs compas, lo hizo en una semifinal y tras de eso le faltaba un pelo para morir, asi q la dificultad no es solo hacerlo, es tambien el cuando y el donde. a esto me refiero cuando dije que la gente deberia investigar mas sobre los diferentes torneos que se realizan. Cada toreno usa un formato diferente (ya sea single match con eliminacion doble, single match a 5 rounds eliminacion sencilla, eliminacion por equipos, etc...) Si Daigo perdia esa pelea el mae todavia tenia otra mas para recuperarse. Daigo estaba jugando al suave porque era evidente que Wong no jugaba mucho SFIII en ese entonces (Wong a mejorado bastante auque todavia no se le considera tan bueno) Y por otro lado se han dado parreos mucho mas dificiles en SBO que no llevan un ritmo especifico como un super, si no que requieren puros reflejos. Y se le hace mucha buya pq se ve muy bueno el comback que hace el mae, jealous more? o bueno sorry talvez usted lo hubiera hecho mejor. De nuevo, si nunca ha visto jugar a Justin Wong ni Daigo Umehara fuera de lo que ven en este video (ni muchas otras peleas de SFIII en general) entonces mi punto es valido. Usted simplemente no tiene suficiente criterio para definir que tan impresionante o no es lo que ve porque no ha sido expuesto a nada equivalente o superior. Yo no tengo mucha experiencia con los pros, pero si que le tengo respeto cuando la gente cosas como en ese video. Yo solo sugiero que si de verdad tienen interes en SFIII, que busquen mas info y videos de torneos mucho mas peleados e intensos como SBO o inclusive la pelea que siguio despues en ese mismo EVO2k3 entre Daigo y K.O., donde Daigo jugo mucho mas en serio e intensamente y aun asi perdio. SFIII es un juego muy complejo como para reducirlo a un simple festival de parreo. En youtube (el canal de "TheShend" en especial) hay un aterro de videos) o Nico video hay bastante que ver. EL problema para mi es que la gente no sabe ni tiene interes en quienes son los dos jugadores en ese video ni que es EVO ni han visto/jugado en torneos para tener una opinion seria, solo lo ven y ya creen que es lo mas rajado del mundo. Daigo Umehara esta considerado el mejor jugador de Super Street Fighter II Turbo de la nueva escuela, ademas el mae juega SFIII (obvio), Guilty Gear Accent Core, Street Fighter Alpha 3 y varios mas, aunque el mae es muy solido en SFIII, ese no es su "main" y ha sido superado por otros jugadores que si se especializan en SFIII como Kuroda, RX, K.O., Mester, Nitto, Ohnuki, Nuki, Mov, etc... Justin Wong por otro lado se considera el mejor jugador de la historia de Marvel vs Capcom 2, el unico que es capaz de ganar una pelea en torneo con algun personaje que no sea de "los cuatro grandes" (o sea, Magneto, Strom, Cable o Centinel), Igual que Daigo el mae juega en torneo muchos otros juegos como Tekken 5DR, SSF2T, Capcom vs SNK 2, etc..., pero SFIII tampoco es su fuerte. Sorry ahi por tanta hablada de kk, pero SF (y los juegos de pelea en general) son mi fiebre y por eso me lo tomo en serio.
Gollo Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 (edited) Porque la gente le hace tanta buya a esa ecena? sera q es increible y es la mas famosa? el hecho de q el mae perdiera la final no kiere decir q ese video no sea sea repichudo..... o aun mejor el mae hiso que centraran la antencion en el y no le demos tanta importancia ala final aparte yo e visto bastantes videos de esos q ust dice y aun no veo uno tan emocionante como ese q la gente(del propio torneo) grita y se levanta a aplaudir es algo increible.. Edited January 17, 2009 by Gollo
xG.SGT Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 (edited) Parrear es facil. Yo no soy bueno en 3s ni CVS2 y sin embargo no tengo problema para hacer parreos ritmicos. Justin Wong no tenia ninguna razon para activar el Super desde tan largo. Cualquier version del juego permite grabar un round entero con un dummy y luego reproducirlo para practicar parries, el problema es que la gente se rinde o tiene una idea preconcebida y nisiquiera lo intentan (o pretenden ser buenos de la noche a la mañana sin darse cuenta que la gente que entra a torneos lleva años de estarle dando) Y supongo q usted es mejor q Justin Wong no? pq como usted lo dice pues el mae se equivoco en todo el sentido, hacer un parry vs el especial de chungli es algo de todos los dias y supongo q ustd en ese momento si hubiera ganado la pelea. Y si he visto muchisimo mas videos de SF en youtube exactamente, al igual como lo hago para ver los de kof y tekken, y por lo menos Justin y Daigo si he leido de ellos. Aki les pongo otra escena de fut de la cual yo tambien he hecho con mis amigos de barrio, es mas en lugar de bailarme a 3-4 me bailo a 4-5 y no caigo en el piso luego de anotar Estas cosas son tan faciles no solo yo las puedo hacer, muchas otras personas lo hacen no se pq se les da tanta buya a ese gol. Gollo, trankis todo eso es muy facil y la gente q grita en vivo son un poco de noobs. Edited January 17, 2009 by x[G]SGT
xG.Zinner Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 Bueno lo unico que puede decir sobre el tema es que yo le parto la mandarina en gajos a sgt en tekken!
LΞLLΞ Posted January 17, 2009 Author Report Posted January 17, 2009 Pero usted mismo esta diciendo de alguna forma que usted no le da, asi que se entiende que le cueste hacer algo asi, Asi es, antes si jugaba mucho pero ya no tanto, y de fijo se me haria difícil hacer algo asi. Mi punto es que hay cosas mucho mas impresionantes en el mundo de SFIII pero la gente se deja llevar facil simplemente porque no juegan el juego y no saben medir que tan facil o dificil es hacer algo. Una vez mas estoy de acuerdo con usted. Porque no pone un par de videos de lo que seria para usted algo impresionante?
123►Genei-Jin Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 sera q es increible y es la mas famosa?el hecho de q el mae perdiera la final no kiere decir q ese video no sea sea repichudo..... o aun mejor el mae hiso que centraran la antencion en el y no le demos tanta importancia ala final tongue.gif aparte yo e visto bastantes videos de esos q ust dice y aun no veo uno tan emocionante como ese q la gente(del propio torneo) grita y se levanta a aplaudir es algo increible.. Seguimos dando vueltas sobre lo mismo, a usted le parece increible. A mi me parece mas increible que Wong se vendiera como lo hizo. Usted no juega regularmente (o al menos no lo hace con gente buena) Yo lo juego en GGPO y 2DF cada vez que puedo. No se trata de decir quien es mejor que quien, se trata simplemente de definir un criterio, para el que no juega es impresionante, para el que juega hay mucho mas de fondo. Sobre la buya de la gente, como dije antes, eso paso en EVO2003, el torneo se juega en USA y esa fue la primera vez que en USA se jugo 3s a nivel torneo. La gente que estaba ahi en su mayoria no eran jugadores de 3s, el fuerte de los gringos siempre ha sido MvsC2 y SSF2T. En otras palabras volvemos a lo mismo, gente que no juega el juego se deja llevar mas facil. Y supongo q usted es mejor q Justin Wong no? pq como usted lo dice pues el mae se equivoco en todo el sentido, hacer un parry vs el especial de chungli es algo de todos los dias y supongo q ustd en ese momento si hubiera ganado la pelea. El que hizo el parry fue Daigo, Justin solo juega con Chun-li. Usted simplemente no sabe de lo que habla y piensa que la unica razon por la que alguien argumenta algo es por que querer demostrar algo a nivel personal. Nisiquiera esta leyendo ni tratando de entender lo digo puesto que en la respueta que le di a lelle claramente di a entender que yo no juego muy bien y a la vez di razones sobre las cuales parrear se vuelve demasiado facil despues de practicarlo. *sniped* video de futbol Totalmente irrelevante, si quiere discutir sobre street fighter demuestreme en terminos del juego porque se suopone que lo que pasa en ese video es tan dificil. Los videos no estan ahi para que la gente nadamas los vea y ya, la gracia es analizarlos y aprender de ellos. Porque no pone un par de videos de lo que seria para usted algo impresionante? EL problema es que la mayoria de las cosas impresionantes de este juego no se notan si uno se da cuenta de lo que pasa, varas como kara-canceling, negative-edge cancels, air-resets, inbloqueabels, charge-buffering, charge-partitioning, delayed links y otro poco de cosas que son un huevo de hacer por si solas en practice mode, todavia mas dolor en el juego y aun mas dolor en un torneo contra alguien domine estas cosas. Otra cosa que la gente deja pasar por alto son los tiers, basicamente es como un ranking de personajes. No existe un solo juego de peleas que sea realmente balanceado, simepre hay personajes con ventajas ineherentes sobre otros, ademas de facilidad de uso, daño/defensa, etc. En el caso de 3s por ejemplo, Chun-Li, Yun y Ken se consideran los 3 mejores, Chun-li tiene uno de los Super que hace mas daño del juego (el que hizo Wong en el video) qe ademas es muy facil de combear (patada media abajo, atras puño fuerte, patada fuerte de cerca o el overhead universal son todos faciles de cancelar con el super) ademas Chun-Li tiene buena stamina y y sus golpes normales tienen mucha prioridad y abarcan mucha distancia y son cancelables para hacer kara-throws (que es cancelar la animacion de un golpe normal antes de que se active el hitbox de daño con lo que avanza una distancia cnsiderable y a la vez sirve de finta). Yun tiene el mejor super del Juego: Genei-Jin, que funciona parecido a los custom combos de los street fighter Alpha, la barra del genei-jin se carga muy rapido y cualquiera que lo use normalmente va a tomar ventaja de los finishers (combos que se hacen una vez que se gasta el genei-jin) para cargar hasta la mitad de la barra de nuevo antes de que el otro jugador pueda reaccionar. sin Genei-Jin Yun es un personaje relativamente malo. Ken por otro lado es un personaje regular, pero ciertas cosas le ayudan demasiado, el super III puede cargar 3 barras, hace bastante daño y es facil de combear, ademas poder cargar 3 barras le da la posibilidad de usar movimientos EX con mas frecuencia. Eso solo es una vista muy general a esos personajes, pero la lista se vuelve aun mas compleja cuando uno toma en cuenta que ciertos personajes a pesar de ser considerados malos, resultan dificiles o incomodos para ciertos otros personajes (lo que se llama "counter'picking") Y que tiene que ver todo eso? simple, para mi no es tan impresionante ver a un jugador ganar con Chun-li vs Twelve (twuelve se considera el absolutamente peor personaje del juego) ver lo contrario si me impresiona. Ver a un mae como RX hacer todo lo que hace con Urien es impresionate. Ver lo que hace KO, Mester o Boss con Yun es impresionante. Ver lo que hace Sugiyama con Necro tambien es impresionante (otro de los que se considera uno de los peores personajes). Aruka con Ibuki, etc...Son maes que no solo son buenos, si no que son tan buenos como para agarrar a uno de los peores personajes del juego y aun asi ganar contra jugadores que juegan torneos todo el tiempo. De postear vidoes puedo hacerlo pero probalbemente no sean "impresionantes" visualmente, por eso en el otro post puse que "si realmente tienen interes en el juego, busquen mas info y videos de torneos mucho mas peleados e intensos como SBO...." porque asi lo van a disfrutar mas. Como sea, mucha hablada de SFIII y el thread es de SFIV, ahi puse un video nuevo de 1up en el thread que esta en "juegos nuevos"
xG.SGT Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 Totalmente irrelevante, si quiere discutir sobre street fighter demuestreme en terminos del juego porque se suopone que lo que pasa en ese video es tan dificil. Los videos no estan ahi para que la gente nadamas los vea y ya, la gracia es analizarlos y aprender de ellos. La buya del video no es solamente los parrys de cada golpe del super a chungli, si no tambien que detras de esa pelea hay todo un transfondo, no es lo mismo jugar vs la compu, los amigos, etc, q jugar en un torneo grande, con un monton de personas viendolo y/o gritando, ser la semifinal y su char a un pelo de morir, creo que por eso es q ese VIDEO en especifico es muy bueno; q puede q hayan mejores momentos o q hayan cosas mas dificiles? si puede ser q los haya, supongo q todo es cuestion de gustos. Podriamos seguir discutiendo de esto, pero no lleva a ningun lado, y supongo que es como el fut, un analisis luego de un partido de fut es muchisimo mas facil, "el tecnico debio de hacer esto", "el jugador debio de pasarla", "como pudo fallar el penal??", etc etc etc. El que hizo el parry fue Daigo, Justin solo juega con Chun-li. Usted simplemente no sabe de lo que habla y piensa que la unica razon por la que alguien argumenta algo es por que querer demostrar algo a nivel personal. Nisiquiera esta leyendo ni tratando de entender lo digo puesto que en la respueta que le di a lelle claramente di a entender que yo no juego muy bien y a la vez di razones sobre las cuales parrear se vuelve demasiado facil despues de practicarlo. Creo q usted leyo y malinterpreto lo q yo dije, yo se que Justin = ChungLi, y Daigo = Ken. Por cierto, usted piensa jugar SF4 por PC? PS3? o xbox360?
Recommended Posts