nohcra Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 yo el que estaba viendo tambien era tatsunoko VS Capcom!!! http://www.youtube.com/watch?v=xK4aBCgiiqA este se ve dem buenos los combos!! http://www.youtube.com/watch?v=3FtF8wb8Q1Y http://www.youtube.com/watch?v=att2r_Hept4
123►Genei-Jin Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 (edited) La buya del video no es solamente los parrys de cada golpe del super a chungli, si no tambien que detras de esa pelea hay todo un transfondo, no es lo mismo jugar vs la compu, los amigos, etc, q jugar en un torneo grande, con un monton de personas viendolo y/o gritando, ser la semifinal y su char a un pelo de morir, creo que por eso es q ese VIDEO en especifico es muy bueno; q puede q hayan mejores momentos o q hayan cosas mas dificiles? si puede ser q los haya, supongo q todo es cuestion de gustos. Yo sigo muy a fondo los torneos en general, no se si usted postea o de vez en cuando por lo menos revisa shoryuken.com, los dueños de ese site son los organizadores de EVO y en ese site se puede leer mucho al respecto y comprar los DVD, o si se es miembro premium le dan links de descarga de los DVDs (yo los tengo todos hasta el 2006, mi cuenta en ese site es 123►Genei-jin por si algun dia ocupa algo de ahi) Podriamos seguir discutiendo de esto, pero no lleva a ningun lado, y supongo que es como el fut, un analisis luego de un partido de fut es muchisimo mas facil, "el tecnico debio de hacer esto", "el jugador debio de pasarla", "como pudo fallar el penal??", etc etc etc. tranquilo, por eso puse en otro post que soy muy fiebre y me tomo muy en serio los juegos de pelea (probabloemente mas de lo que deberia), porque es a final de cuentas lo unico que juego. Igual me aburre typear tanto Creo q usted leyo y malinterpreto lo q yo dije, yo se que Justin = ChungLi, y Daigo = Ken. No hay nada, eso es lo malo de los foros y text-messenging y esas varas, siempre hay campo para malinterpretar varas. Por cierto, usted piensa jugar SF4 por PC? PS3? o xbox360? PS3 por ahora, la version de PC sale varios meses despues (aun no se ha confirmado cuando pero si se confrimo que no sale el 17 de feb como la version de consola) Mi 360 esta muerto y no creo que vuelva a comprar otro por un buen tiempo. yo el que estaba viendo tambien era tatsunoko VS Capcom!!! TvC es toda! lastima que solo este para Wii, no me llega esa maquina y comprar una consola y Joystick solo para jugar un juego como que no. Por ahi se rumoraba una posible version de PS2 o una version PSN descargable para PS3 pero nada concreto. Edited January 18, 2009 by Master_Gouken
djfrocho Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 Que tuanis seria conseguir una Arcade de este juego... ( si me refiero a la maquinota de monedas ), lo malo es que valen un monton de plata... pero es el unico modo de jugar un juego de peleas asi de tuanis... En consola se para...
xG.SGT Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 Viendo los ultimos videos del arcade stick y del gamepad, yo creo q me comprare el pad y el arcade stick a ver q es tanta la vara, muy buenos reviews de parte de 1up sobre los arcade sticks.
nohcra Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 si tatsunoko vs capcom se ve buenisimo, no dudo q saliera en su momento para PS3, tiene muha demanda alla en japon!!!
Gollo Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 Que tuanis seria conseguir una Arcade de este juego... ( si me refiero a la maquinota de monedas ), lo malo es que valen un monton de plata... pero es el unico modo de jugar un juego de peleas asi de tuanis... En consola se para... lol nunca pude jugar en maquina-- control rulz!
123►Genei-Jin Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Que tuanis seria conseguir una Arcade de este juego... ( si me refiero a la maquinota de monedas ), lo malo es que valen un monton de plata... pero es el unico modo de jugar un juego de peleas asi de tuanis... En consola se para... Lo malo es que para jugar dos personas se ocupan 2 maquinas completas porque cada maquina solo soporta un jugador y comprar una sola para jugar contra la compu como que no. La version de consola de todos modos es mejor que la de arcade, y eso viene de boca de jugadores que regularmnente juegan competitivamente que han tenido la oprtunidad de probarlo.
nohcra Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 nadie sabe cuales son los requisitos de SF4 para PC. Igual mi PC corre Crysis pero just in case, ademas para ver si lo puedo correr en una portatil q ando por ahi
fr4gus Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 (edited) Lo malo es que para jugar dos personas se ocupan 2 maquinas completas porque cada maquina solo soporta un jugador y comprar una sola para jugar contra la compu como que no. Yo recuerdo haber jugado en Arcades para 2 personas y precisamente Street Fighter. Edited February 20, 2009 by fr4gus
xG.SGT Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 Fragus, estamos hablando de SF4... SF4 en arcades es PARA UN SOLO PLAYER, se ocupan 2 arcades para jugar 2 jugadores en versus mode.
K£¥RÖ Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 Yo recuerdo haber jugado en Arcades para 2 personas y precisamente Street Fighter. Corroboro esto, recién llegue de Miami y ahí vi un arcade para dos personas con una versión vieja de SF.
Metallan Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 Corroboro esto, recién llegue de Miami y ahí vi un arcade para dos personas con una versión vieja de SF. El reply anterior al suyo explica que se refiere a los Arcades de SF4 específicamente...
xG.SGT Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 Fragus y Keyro, Tan Miando fuera del tarro! LOL
Kan Posted February 21, 2009 Report Posted February 21, 2009 hhahahahahaha yo hasta que lei este thread supe que en SF se puede parry LOLOLOL
xG.SGT Posted February 21, 2009 Report Posted February 21, 2009 ya no se puede en el sf4 , lo unico parecido es el focus attack
nohcra Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 mmmmmmmmmm q si saben algo de SF4 para PC..... requisitos de la pc y mas XD XD, q bueno tener un arcade, bueno un par XD
◄ Raven ► Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 mmmmmmmmmm q si saben algo de SF4 para PC..... requisitos de la pc y mas XD XD, q bueno tener un arcade, bueno un par XD Aqui esta para lo preordene de una
K£¥RÖ Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Fragus y Keyro, Tan Miando fuera del tarro! LOL Mas info
anguloybr Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 ayer compre el juego y realmente no es la gran cosa, siento (muy personal) que debieron agregar algo para hacerlo que sobresaliera de los demas street fighter, xq viene con ¨especiales¨ limitados a 2 x personaje, ahun me sigue gustando por sobre los demas Street Fighter plus
falco Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 ayer compre el juego y realmente no es la gran cosa, siento (muy personal) que debieron agregar algo para hacerlo que sobresaliera de los demas street fighter, xq viene con ¨especiales¨ limitados a 2 x personaje, ahun me sigue gustando por sobre los demas Street Fighter plus Hay Ultras y Supers, en caso de GEN tiene 8 especiales entre los ULTRA y los SUPER. JAJAJA.
xG.SGT Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 (edited) Mas info Keyro, ese arcade fue el mismo q usted vio cuando posteo hace un par de semanas? Ese arcade es una edicion LIMITADA y creo q estan nada mas en japon. Algunas imagenes de maquinas en arcades de SF4, q NO son EDICION LIMITADA. Edited March 17, 2009 by x[G]SGT
anguloybr Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 Hay Ultras y Supers, en caso de GEN tiene 8 especiales entre los ULTRA y los SUPER. JAJAJA. 1 ultra y 1 super cada jugador es demasiado poco para un juego que se esperaba mucho mejor...
Recommended Posts