LΞLLΞ Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Tonz gente ! Hablan un poco acerca del nuevo sistema de pelea-suena tuanis- mas agresividad que defensa lo veo muy cool como tambien los movimientos especiales que se mostraran en una serie de planos y zooms como dice ahi. YESHHH !!! wtb console Nuevas imágenes y video de Street Fighter IV Shin Shoryuuuuuuken !!!!!!!!!
Russman Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Este juego va ser un exito...como lo ha sido la saga de SF...este pinta genial!!
xG.SGT Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 SF murio para mi cuando jugue KOF97.... luego de jugar kof nunca mas me gusto SF
Nazir Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 True, desde que KOF salio SF no fue lo mismo. Pero hay que admitir que fue el primer juego de peleas asi en 2D que cambio los estilos de esos juegos. Quien no jugo street fighter en snes xD
Lt Takuma Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Takuma se la parte al lloron de Ryo y al juega de vivo de Ken lol. Igual no pegan esos juegos porque uno los conocio en 2D.
Holy_COW Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 rofm, que bueno los jueguillos arcade, a pesar d ser algo viejo y simple a nivel grafico, etc son varas q nunca pasaran de moda para la generacion q lo jugo hace años,
Metallan Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Igual no pegan esos juegos porque uno los conocio en 2D. Di eso podria ser pacrialmente cierto. Dentro de mis favoritos estan los Ex Plus A que son en 3D y son demasiado buenos porque ofrecen diferentes opciones de gameplay. Tambien, viendo los videos e imagenes de este, me da un cierto aire como de 2D.
Lt Takuma Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Di cualquier jugador de arcadia original, sabe que la magia de esto esta en el 2D. Y cualquier jugador fiel a SF sabe que el original es el 2, despues de eso son refritos.
Metallan Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Di cualquier jugador de arcadia original, sabe que la magia de esto esta en el 2D. Y cualquier jugador fiel a SF sabe que el original es el 2, despues de eso son refritos. Se lo esta diciendo a alguien que pasaba horas jugando el de NES.
Lt Takuma Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 LOL osea usted no conoce lo que es hechar una ficha? what a nOOb! XD varas. Es muy diferente, di antes de las PC lo mas parecido al gaming actual eran los retos en los lugares de arcadia. Habian equipos igual que ahora.
hB-ZeRaTuL Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 (edited) LOL osea usted no conoce lo que es hechar una ficha?what a nOOb! XD varas. Es muy diferente, di antes de las PC lo mas parecido al gaming actual eran los retos en los lugares de arcadia. Habian equipos igual que ahora. que bueno yo me acuerdo hibamos como 5 compas del cole a meter pedazo a los del insti que buenos esos tiempos, ya ahora no hace ni gracia por tanta mi3rda que uno tiene que hacer pa sobrevivir Edited January 25, 2008 by hB-ZeRaTuL
LΞLLΞ Posted January 25, 2008 Author Report Posted January 25, 2008 (edited) Y cualquier jugador fiel a SF sabe que el original es el 2, despues de eso son refritos. Naaah, eso de que la magia esta en que sea 2D es completamente cierto, un grupo de compitas y yo esperamos este juego con grandes esperanzas, mucha playada cuando vi que empezaron a querer hacerlo 3d. Street Fighter Street Fighter II series Street Fighter Alpha series Street Fighter III series SF EX series can ki55 my a55 Mae es exactamente por eso que tanto espero este game, AL FIN SF IV Y EN 2D !!!! Es como que me digan que van a sacar MK en 2D con el sistema de combos del trilogy---me puedo volver loco loco loco, es como que si mis sueños se hagan realidad. PD: respekt KOF 2000...respekt Blanca Edited January 25, 2008 by lelle
Lt Takuma Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Mae hagan un torneito de KOF ahi si me apunto, sale barato hacerlo y es demasiado tuanis.
Nazir Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 LOL osea usted no conoce lo que es hechar una ficha? what a nOOb! XD varas. Es muy diferente, di antes de las PC lo mas parecido al gaming actual eran los retos en los lugares de arcadia. Habian equipos igual que ahora. Lol buenos tiempos esos...yo lo jugue mas en consola, pero jugarlo en arcade era otro feeling. PD: Algo me habian contado que Achen se hizo famoso por jugar esa shit en arcade xD
nZ.Infested Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 SF es dem bueno lo juego desde q tenia supernintendo ademas de sc es mi segundo juego preferido por ahi tekken le hace la pelea, seguro es q yo me siño cn ciertos juegos lol, estaria bueno ver q tal esta ese SF en el video se ve muy bueno
123►Genei-Jin Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 (edited) Di cualquier jugador de arcadia original, sabe que la magia de esto esta en el 2D. Y cualquier jugador fiel a SF sabe que el original es el 2, despues de eso son refritos. Wrong, el 2d es importante en lo que a gameplay se refiere, los graficos nada tienen que ver con el gameplay, la serie SF EX se juega como un hibrido de SF HF con alpha y para los que dejamos pasar por alto los graficos y le dedicamos tiempo a JUGARLOS sabemos que los EX son tan 2d como cualquier otro SF. Con lo de refritos tambien se equivoca por completo, nisiquiera con los SFII se puede hablar de simples refritos, SFII CE se juega muy diferente de SSF2T, la prueba mas contundente es jugar Hyper Street Fighter II (espero que tenga idea de cual es.....) donde Sagat de SFII HF le patea el ass a Sagat de SSFIIT por poner un ejemplo y asi pasa con todos los demas personajes se ven diferencias muy grandes en cuanto a cuales golpes conectan en diversas circunstancias. El gameplay del Aplha1 con chain combos y Alpha counters es totalmente diferente al de Alpha 2 con sus custom combos y al del Alpha 3 con todos los diferentes ISMs. SFIII es a su vez totalmente diferente de los anteriores en velocidad (sin dejar de mencionar que a ecepcion de Ryu y Ken todos los demas personajes son nuevos para SF, SFIII DI igual rebalanceo por completo lo que era NE y cambio el damage scaling y uso un window mas corto/estricto para los parries, 3s tiene parry windows menos estrictos y cambios en hitboxes y prioridades de golpes, htstun, juggles etc.... Todos los SF son y se juegan completamente diferente entre si, si usted piensa lo contrario usted simplemente no sabe jugarlos ni les ha dedicado el tiempo que se necesita para entenderlos, en cuyo caso su opinion de que no le gusten es completamente respetable pero de ahi a decir que "el original es el 2, despues de eso son refritos" hay mucha diferencia. Edited February 2, 2008 by Master_Gouken
Lt Takuma Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Bueno yo juego esto desde SF1, desde Art of Fighting 1, desde Fatal Fury, no me sermonee por favor sobre si conozco o no conozco. Aqui hable del clasico y el clasico es el SF2, su mejor version a mi gusto las SF2 Turbo Hyperfighting.
123►Genei-Jin Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 Bueno yo juego esto desde SF1, desde Art of Fighting 1, desde Fatal Fury, no me sermonee por favor sobre si conozco o no conozco. Aqui hable del clasico y el clasico es el SF2, su mejor version a mi gusto las SF2 Turbo Hyperfighting. Mae no lo tome de esa forma, es simplemente que a como usted es fiebre de KOF no le va a gustar que alguien llegue e decirle por ejemplo que KOF98, KOF2002 y KOF Neo Wave son lo mismo o refritos, porque como fiebre de KOF usted sabe que los 3 solo se parecen en apariencia y seleccion de personajes pero se juegan muy diferente entre si, tonces para mi que soy fiebre de todos los SF y los he jugado todos igual no me agrada que alguien diga lo de refritos porque habiendolos jugado se que no se juegan igual.
LΞLLΞ Posted February 7, 2008 Author Report Posted February 7, 2008 (edited) nuevas imagenes ! Edited February 7, 2008 by lelle
123►Genei-Jin Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 aqui mas info e imagenes nuevas sacadas de famitsu: http://www.famitsu.com/game/news/1213480_1124.html http://www.famitsu.com/game/news/1213478_1124.html (esto ya lo habia posteado aqui: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=16428 Pero lo pongo aqui tambien por aquello...)
LΞLLΞ Posted January 12, 2009 Author Report Posted January 12, 2009 (edited) Un compa de San Carlos que ha jugado SF por muchos años bajo el demo para Xbox 360 y me contó que esta mejor que SFIII y que es mucho mas de lo que el esperaba. Edited January 12, 2009 by lelle
Recommended Posts