Holy_COW Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 http://www.time.com/time/business/article/...1702220,00.html Pues con la inflacion y la mala situacion economica en muchos paises, parece genial la idea de este carrito: 4 puertas 50millas por galon cumple con normas ambientales euro-4 Precio: $ 2,500.00 La idea es un carro de bajo precio para transporte basico, este carrito con su motor de 2 cilindros, 624c y 33 caballos llega hasta 60 millas por hora. Vamos a ver si este Tata Nano de origen Indio logra cumplir las expectativas y repite el exito del antiguo VolksWagen, que como el nombre lo dice: "el carro del pueblo" (aunque ahora VW nada q ver con carro del pueblo por los altos precios q se maneja lol)
Y@nNeR Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Ta weno para ciertos paises,... pero para Costa Rica NO!!! Imaginense... los traileros harian fiesta!! Y con las carreteras de aqui se harian m1erd@ en 2 toques... sin hablar de la seguridad... hasta chocar con una cleta lo desarmaria.... NO GRACIAS
Holy_COW Posted January 11, 2008 Author Report Posted January 11, 2008 Quien dijo q ese carro sea mas suave q cualquier Hiunday Elantra q hay en la calle en este momento? Deporsi ya hay un chorro de Hondas Fit, Swifts, Charades y etc q son de tamanio parecido. Dicho tamanio pequenio mejora la circulacion y uso de parqueos... (en 100m de semaforo con 2 carriles caben 10 o 12 SUVs son esos minicarritos cabrian 20) Lo ideal seria q todos los carros fueran asi, ademas q es mas facil a q en este pais hagan calles descentes lol
Lorddarknes Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Me parece una idea genial, un auto pequeño y economico para el uso diario que mas se puede pedir, habran muchos que reclamaran diciendo que es como andar en una moto, pero para muchisimos mas usiarios que lo que se transportan diariamente son unos 10Km-15Km o menos para ir y venir del brete es mas que bueno
hB-ZeRaTuL Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Ta weno para ciertos paises,... pero para Costa Rica NO!!! Imaginense... los traileros harian fiesta!! Y con las carreteras de aqui se harian m1erd@ en 2 toques... sin hablar de la seguridad... hasta chocar con una cleta lo desarmaria.... NO GRACIAS Nombre ese carro no le envidia nada a un hyundai esta en todas mas bien
xG.SGT Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 por menos de $2000 se puede comprar un hyundai xD
Holy_COW Posted January 11, 2008 Author Report Posted January 11, 2008 por menos de $2000 se puede comprar un hyundai xD Nuevo del año, cero kilometros que de 50millas por galon y q cumpla los estadares euro-4 de contaminantes? lol ya parece como si yo tuviera acciones de esa compania...
Lorddarknes Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 si pero hecho leña y todo kilometreado
Y@nNeR Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 No me gustan los "autos compactos", un dia anduve en un Suzuki Alto y me AWEBAS!!! tuve que pegar el asiento totalmente al de atras y aun asi iba incomodo... prefiero "economizarme" esos $2000 y comprar algo comodo... normal....
fr4gus Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 Di yo ando un carro pequeño y me costo mas que eso jeje yo si me cambiaria, ya que solo lo uso para el brete. Luego me podria comprar un carro mas grande para pasear (Tengo un Geo Metro de 3 cilindros jeje)
J4ckal Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 Estaria tuanis; aunque con las cuesticas que hay por estos rumbos habria que verlo... solo con un pasajero tal vez si da la talla; pero cargado? inmaginese cuatro maes bajandose de un carro para que suba una buena cuestica... mmm hace pensar...
Juancho Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 2500$ mas impuestos osea ... como 5000$ ya en cr...
◄ Raven ► Posted January 19, 2008 Report Posted January 19, 2008 2500$ mas impuestos osea ... como 5000$ ya en cr... Si no es que llega a los $10000
Gmo Posted January 19, 2008 Report Posted January 19, 2008 mas caro impuestos q el mismo articulo :S yikes, go cr -.-'
Y@nNeR Posted January 19, 2008 Report Posted January 19, 2008 mas caro impuestos q el mismo articulo :S yikes, go cr -.-' Bueno... estamos hablando que $2500 el SUPER SENCILLO... no A/C...no D/H... con costos trae ventanas..... por ahorrarse unos colones se va a poner en peligro la vida en uno de esos "carros"? con el monton de bestias alcoholizadas al volante que hay aqui? con el monton de carajillos traileros que parece que andan en carros chocones?? NO GRACIAS!!!!
m4_automatic Posted January 19, 2008 Report Posted January 19, 2008 a me gustan ######so los autos compactos, como desearia que mi tata no hubiera vendido su miniCooper azul con bandareas a cuadros cuando tenia 25 años... esos autos se consideran todavia deportivos. con lo de los borrachos... si viajan a 100 km/hora, solo es cuestion de donde te pegue el carro, no importa si viajas en un auto compacto o en carro 4x4 alto... todos los autos en la actualidad son lata delgada y plastico si se tiene tanto miedo de morir por borrachos al volante... mejor comprarse un carro remesero usado (tambien quiero de esos!)
loko08 Posted January 19, 2008 Report Posted January 19, 2008 Y@nner tiene razon... buena idea... pero traileros de 21 años + muy leve accion de la policia de transito = gg autocompacto
◄ Raven ► Posted January 19, 2008 Report Posted January 19, 2008 A mi me gusta el carrillo .... no soy amante de los compactos ... pero a como va la situacion, esta excelente. Y por mierdo a usar un compacto, es la misma vara que tuvieran cualquie otro ... si un trailer te aplasta te aplasta por mas carro que tenga
Holy_COW Posted January 20, 2008 Author Report Posted January 20, 2008 ehhh sea un cayenne o un hiunday, no quedaria nada despues de q un trailer le pase por encima de todas formas...
Y@nNeR Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 ehhh sea un cayenne o un hiunday, no quedaria nada despues de q un trailer le pase por encima de todas formas... Diay si... pero si vas a chocar con cualquier cosa igual te matas... ayer un Renault me chocó el BMW por detrás, al ser mi BMW "viejillo" no es como las cochinadas de ahora que con solo verlos se arrugan, y a mi carro no le pasó nada... mientras a la chavala se le cayó hasta la placa.... en cambio... en un compacto se hubiera llevado todo y bumper.... compactos $uck!!!
cnNemesis Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 Yo si compraria un Compacto no me interesa un carro caro
Y@nNeR Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 (edited) Yo si compraria un Compacto no me interesa un carro caro Quien dice que para andar un carro no compacto tiene que ser caro? yo ando un BMW '85 y esta en toas... Edited January 20, 2008 by Y@nNeR
LΞLLΞ Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 (edited) Si que si me sirve esa nave, apenas para viajar unos 4-5km al brete sta mas que bien(deberia de considerarlo) Muy buena propuesta de hecho !! Edited January 20, 2008 by lelle
Holy_COW Posted January 21, 2008 Author Report Posted January 21, 2008 Diay si... pero si vas a chocar con cualquier cosa igual te matas... ayer un Renault me chocó el BMW por detrás, al ser mi BMW "viejillo" no es como las cochinadas de ahora que con solo verlos se arrugan, y a mi carro no le pasó nada... mientras a la chavala se le cayó hasta la placa.... en cambio... en un compacto se hubiera llevado todo y bumper.... compactos $uck!!! Eh ahi EL DETALLE! Yo tenia un Rodeo 93, ese chunche era de piedra! un taxi tirandose a lo chambon se me metio, yo no lo vi y le torci todo el bumber, a mi carro NI LA PINTURA! cero rayon, nada! De verdad ese carro me dolio demasiado venderlo, pero era V6 y me estaba dejando en la quiebra a punta de gasolina.... toes
Y@nNeR Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Eh ahi EL DETALLE!Yo tenia un Rodeo 93, ese chunche era de piedra! un taxi tirandose a lo chambon se me metio, yo no lo vi y le torci todo el bumber, a mi carro NI LA PINTURA! cero rayon, nada! De verdad ese carro me dolio demasiado venderlo, pero era V6 y me estaba dejando en la quiebra a punta de gasolina.... toes Mae... a veces x ahorrarse unos coloncillos que se gastan en cualquier otra m1erda se pone en peligro la seguridad.... aparte de ese BMW en mi casa hay un Trooper y un Mazda MPV, que igual son tanques... solo el Excel es de plastico... con ese hay que ir con cuidado
Recommended Posts