Holy_COW Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 (edited) Pos... otra pelicula de Dragon Ball actuada... yo habia visto cortos de una con unos chinillos actuandola y taba ofe ofe y vieja, pero por lo visto alguin chobo le vendio lo derechos a alguien y van a hacer uan pelicula a la 20th Century Fox de Dragon Ball... http://movies.msn.com/movies/movie.aspx?m=2216540 Otra pelicula mas para agregar a la lista de "maten al director y productores por desacrar, violar, mutilar, ensuciar, etc una serie/juego" ??? EDIT Aqui esta el cast de la pelicula para q ROFLeen como locos: http://www.imdb.com/title/tt1098327/fullcredits#cast Picolo = James Masters = Vampiro de pelo colocho blanco de Buffy Goku = Jsutin Chetwin = El looser hijo de tom cruise en guerra de los mundos LOL! Edited January 11, 2008 by Holy_COW
kidvedder Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 hahahaha si no... lastima por Dragonball... una herejia total.
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se van a c@g@r en todo...
Holy_COW Posted January 11, 2008 Author Report Posted January 11, 2008 (edited) ehhh... ROFL!!! Krillin, Jayirobe, Roshi y Mr Satan!!!! Edited January 11, 2008 by Holy_COW
Y@nNeR Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 ehhh... ROFL!!! Krillin, Jayirobe, Roshi y Mr Satan!!!! AGREE... esta buenisimo si fuera asi... pero lo que van a sacar se va a c@g@r en TODO
xG.SGT Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 jajaja q bueno Wesley snipes, minimi y COMO SIEMPRE Q RICA JESSICA ALBA!!! por cierto yo tengo esperanzas de q la peli no va a ser mala! Uno de los productores es Stephen Chow, y la verdad este mae ROCKS!! no se si sea del agrado para la gente no asiatica pero este mae es buenisimo!!! vamos a ver y dar el criterio hasta el final, pero lo q llevan de casting solo Chichi me parece adecuada
[Executor] Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Que bueno el Mr. Popo, esta igualito
Nazir Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 ehhh... ROFL!!! Krillin, Jayirobe, Roshi y Mr Satan!!!! LOL a Krilin y Mr Satan No entiendo como Chow Yun Fat se va parecer al maestro Roshi, creo que esta mejor ese mae Pat Morita, pero todavia esta vivo ese mae. Y mae pensandolo bien Jayirobe le queda bien para el mae que hace de Hiro en Heroes
djfrocho Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 (edited) Si fuera con otro cast como el del video de youtube ok.. pero a como va en la realidad .. es un sacrilegio... pero habrá que verla en el cine.... Edited January 11, 2008 by djfrocho
Y@nNeR Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 Si fuera con otro cast como el del video de youtube ok.. pero a como va en la realidad .. es un sacrilegio... pero habrá que verla en el cine.... Yo no gasto $$ para ir a verla... no creo que sea tan buena... habra que esperar a que salga en cable...
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 q bueno Mr. Popo, Jayirobe y Andraoide 18... Jessica Alba
Recommended Posts