Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pos... otra pelicula de Dragon Ball actuada... yo habia visto cortos de una con unos chinillos actuandola y taba ofe ofe y vieja, pero por lo visto alguin chobo le vendio lo derechos a alguien y van a hacer uan pelicula a la 20th Century Fox de Dragon Ball...

http://movies.msn.com/movies/movie.aspx?m=2216540

Otra pelicula mas para agregar a la lista de "maten al director y productores por desacrar, violar, mutilar, ensuciar, etc una serie/juego" ???

EDIT

Aqui esta el cast de la pelicula para q ROFLeen como locos:

http://www.imdb.com/title/tt1098327/fullcredits#cast

Picolo = James Masters = Vampiro de pelo colocho blanco de Buffy

Goku = Jsutin Chetwin = El looser hijo de tom cruise en guerra de los mundos

LOL!

Edited by Holy_COW
Posted

jajaja q bueno Wesley snipes, minimi y COMO SIEMPRE Q RICA JESSICA ALBA!!!

por cierto yo tengo esperanzas de q la peli no va a ser mala! Uno de los productores es Stephen Chow, y la verdad este mae ROCKS!! no se si sea del agrado para la gente no asiatica pero este mae es buenisimo!!!

vamos a ver y dar el criterio hasta el final, pero lo q llevan de casting solo Chichi me parece adecuada :P

Posted

ehhh... ROFL!!!

Krillin, Jayirobe, Roshi y Mr Satan!!!!

:rofl:

LOL a Krilin y Mr Satan

No entiendo como Chow Yun Fat se va parecer al maestro Roshi, creo que esta mejor ese mae Pat Morita, pero todavia esta vivo ese mae.

Y mae pensandolo bien Jayirobe le queda bien para el mae que hace de Hiro en Heroes :P

Posted (edited)

Si fuera con otro cast como el del video de youtube ok.. pero a como va en la realidad .. es un sacrilegio... pero habrá que verla en el cine....

Edited by djfrocho
Posted
Si fuera con otro cast como el del video de youtube ok.. pero a como va en la realidad .. es un sacrilegio... pero habrá que verla en el cine....

Yo no gasto $$ para ir a verla... no creo que sea tan buena... habra que esperar a que salga en cable...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...