Areku Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 (edited) A modo sondeo quienes por aca tienen telefonos nokia con SO Symbian? (ya sea V1, V2 o V3) Hace ya 3 meses tengo mi N95.. q la verdad no puedo estar mas satisfecho.. es la leche.. pero he visto q ultimamente hay mas y mas gente con este tipo de cels (Symbian v3, con modelos como N73 y N80). Tengo ya alrededor de 2 anos de usar symbian y estoy demasiado contento.. es increible la cantidad de apps q hay para estos bichos... y cada dia mas... A modo de info para la gente q tenga alguno de estos cels.. posteo algunas apps q me han parecido geniales: 1. SkyeSpy: Esta salio en estos dias.. y esta demasiado tuanis... lo q hace es lo siguiente.. monitorea por sonidos y en el momento q el nivel de sonido/ruido alcance un nivel parametrizado... notifica mediante una llamada/mms/sms q se parametrizo.. en el caso de la llamada.. cuando se produce un sonido inicia imediantamente una llamada a un numero parametrizado.. tambien al estar corriendo es posible llamar y se auto activaria el profile de modo silencio... y se contesta.. Esto permite monitorear cualqueir lugar en queramos dejar el celular (escondido posupuesto ). Aplicaciones hay montones.. y cosas interesantes se podrian hacer. Link con mas info aqui 2. Flip Silent: simple y reciente aplicacion que usa el acelerometro (N95 y N82) del celular.. es simple.. cuando la app esta corriento y entra una llamda.. con solo darle vuelta al celular entra en modo silencio.. especialmente util para cuando estamos en reuniones... 3. EmTube. Al fin full acceso a youtube (y sin tener q usar la version de mobile de youtube que no tiene todos los videos disponibles), con este podemos guardar un video, buscar, ver los favoritos y en el caso del N95 hace uso del acelerometro para poner la pantalla en full screen cuando lo volteamos horizontalmente. 4. MgMaps: Este esta demasiado volado y sirve para la mayoria de telefonos con soporte java, basicamente es para ver mapas al estilo de la version para moviles de google maps... puede usar los mapas de google, microsoft, yahoo, etc.. ademas y lo mejor de todo es q puede configurarse para q use los mapas localmente.. y con algunas herramientas podemos bajar las imagenes de mapas de gmaps q esta bastante detallada ya para costa rica.. y tener un sistema total de navegcion gps en nuestro telefono ( yasea si es el N95 con su gps interno o cualqueir telefono con un gps externo bluetooth ) 5. PanoMan, esta la estuve revisando hoy y es impresionante lo q se puede hacer con una buena camara (cualquir N Series, ya sea N73 con 3 Mpx o el N95 con 5 mpx).... es basicamente para hacer fotos panoramicas.. basicamente rotanto sobre si mismo se van tomando fotos donde el programa indique.. de forma q al finalizar la cantidad de fotos deseadas el msimo programa te las une y genera una unica foto panoramica realmente buena... aca les posteo un ejemplo de una q tome hoy : Despues estare comentando mas.. q hay mucha tela por comentar.. como por ejemplo Frings, Divx Player, SmarthMovie, Emoze, AgileMessenger, RotateMe, Nokmote, VNC+, etc. Me voy a rulear Edited January 11, 2008 by Areku
Shadow Posted January 13, 2008 Report Posted January 13, 2008 Compa ponga link, por cierto yo tengo un s40, y casi no hay apps
Recommended Posts