MidNight Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 Eso no es completamente cierto. Se tiene MEJOR cobertura en el GAM que en Orlando, Florida. He visto a gente reventar el teléfono contra el suelo en el puro downtown de Orlando porque no pueden hacer una llamada. La telefonía celular padece por su misma naturaleza, sea al Norte o al Sur del Río Grande. Ven ven Sky me da la razon, eso pasa en todo lado.
Gmo Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 true pasa en todo lado, y esas cosas por lo menso yo las entiendo (pero no puede ser q estar a la par de una antenita tampoco sirva mucho q digamos) <.< en fin; el ICE = cantidad mas q calidad y asi no creo q funcione la cosa
MidNight Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 (edited) (pero no puede ser q estar a la par de una antenita tampoco sirva mucho q digamos) Mae hehe, es que precisamente si ud esta cerca de la antena no va a tener señal, eso esta diseñado asi. Edit: Señal de esa misma antena verdad, podria tener señal de otra antena que este lejos, solo por si no me explique bien. Edited January 18, 2008 by MidNight
Recommended Posts