Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tras meses de trabajo más de $200 millones invertidos, el Service Pack #2 para Windows XP fue liberado sólo hace unos momentos.

La actualización mide 266MB e incluye gran cantidad de fixes y mejoras especialmente en el área de seguridad.

softicon[1].gif Download: Windows XP Service Pack 2

Posted

Hoy fue liberado en cualquier idioma. Seguro lo que viste fue una versión Alpha o Beta del Service Pack, pero la final salió hoy.

Posted

Sip, estoy de acuerdo, el SP 2 para xp es totalmente nuevo hoy :D

Anteriormente han salido unos betas, y tambien unos SP2 pero para win2003 o 2002 creo... pero de xp este es el final release.

Posted (edited)
SGT,9 Aug 2004, 06:26 PM]

..... pero para win2003 o 2002 creo... pero de xp este es el final release.

.....<Win95<Win98<Win98SE<WinME-Win2000-WinNT (y versiones)<WinXP Home - WinXP Pro<....

¿Cual es el Win2002-2003?

y otra cosa.... el SP2 se instala encima de los anteriores o quedan ese monton de aplicaciones flotando junto con el SP2, me dicen que tambien hay que agregar un espacio de 266Mb ademas del que usan los anteriores????? <_<<_<

Edited by Balrog[MeC]
Posted
Hoy fue liberado en cualquier idioma. Seguro lo que viste fue una versión Alpha o Beta del Service Pack, pero la final salió hoy.

Solo para aclarar este comentario... Sky lo que quiere decir es que cualquier liberación que se haya hecho, en cualquier idioma, fue hasta esa fecha, lo cual no quiere decir que ya está en todos los idiomas. Actualmente solo está en Alemán e Inglés.

Información sobre el SP2 en Español puede encontrarla aquí.

,9 Aug 2004, 07:12 PM]

y otra cosa.... el SP2 se instala encima de los anteriores o quedan ese monton de aplicaciones flotando junto con el SP2, me dicen que tambien hay que agregar un espacio de 266Mb ademas del que usan los anteriores????? <_<  <_<

Todos los Service Packs de Microsoft se instalan uno sobre otro. Son acumulativos, lo cual quiere decir que cada SP revisa lo que hay e instala lo que necesita. Si usted no tiene ningún SP, el SP2 instalará tanto el 1 como 2 y así para todos los casos.

Posted
Solo para aclarar este comentario... Sky lo que quiere decir es que cualquier liberación que se haya hecho, en cualquier idioma, fue hasta esa fecha, lo cual no quiere decir que ya está en todos los idiomas. Actualmente solo está en Alemán e Inglés.

entonces abisemen cuando salga el de español plz ya q ese no me sirve :(

Posted

Interesante este Service Pack. La forma en que se instala más bien hace pensar que es un upgrade de Windows a una nueva versión.

Me llama la atención dos opciones nuevas.

Security Center

windowsxpsp2image01.gif

Windows Firewall

windowsxpsp2image02.gif

La seguridad de verdad que se ha vuelto un issue para las compañías de software.

Posted

si y mas en los sistemas operativos de Windows, la seguridad es muy importante, y es de lo q mas le reclaman a ellos, a mi no me gusto q venga por defecto esa opcion de security center no me gusta q sea el windows el q me lo maneje, prefiero el mcfee

y por cierto sky.... el mcfee rocks !!! tanto el antivirus como el firewall demasiado facil de usar ^^

Posted

El espacio en disco requerido por este service pack es el siguiente:

Espacio requerido si

instala  Windows

XP SP2 desde otra computadora

Espacio requerido si

instala  Windows

XP SP2 desde el CD Windows XP SP2

Service pack

495 megabytes (MB)para el service pack

495 megabytes (MB) para el service pack

y 500 MB adiccionales para los archivos del service pack que son

almacenados en el directorio %Windir%\Servicepackfiles

Espacio de Trabajo

260 MB

260 MB

Archivos que elimina

Windows XP SP2

200 MB

200 MB

Espacio total requerido

si el

servicio System Restore está habilitado

895 MB

1060 MB máximo usado durante la instalación

1455 MB

1560 MB máximo usado durante la instalación

Espacio total requerido

si el

servicio System Restore no está habilitado

681 MB

1100 MB máximo usado durante la instalación

Espacio de Trabajo: Es el espacio

requerido durante la instalación solamente.

Archivos

que elimina Windows XP SP2: Son los archivos que deben resguardarse si se desea

restaurar después la instalación original.

Adicional a

estos números, se requiere de 30MBs adicionales en la partición del sistema

operativo. La partición del sistema operativo es la que contiene arhcivos

específicos del hardware que son requeridos para arrancar Windows, como por

ejemplo el Ntldr, el 

Boot.ini, y el  Ntdetect.com.

Posted

bueno yo lo instaslo con un serie "original" y no da problemas (ojo sp1en punto exe lo unico q hace es pedir un serie "original "q tiene en el registro del exe por sirto mide como 125 mb creo) si el sp2 es igual me va a servir seguramente

eso si yo tengo el einxp en español y tengo q instalar el sp2 en español

habra q esperar :(

q cagada con cada sp es mayor el tamaño de winxp mas cds para las imagenes q ###### :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...