fr4gus Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 Ocupo una MegaLANParty pa q me expliquen todas esas varas, apenas voy rank 18 y sigo jugando con los default
MagnuS Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 Ocupo una MegaLANParty pa q me expliquen todas esas varas, apenas voy rank 18 y sigo jugando con los default Que raro, yo creo que un dia ud estaba en mi equipo, no le iba tan mal. Ami me fue horrible y voy nivel 28
AW-Kalifa Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 (edited) Ahora que se jugar mejor, bueno mejor digo yo :-p Para TDM y S&D: Ak47 sin attachment Smoke Nade Bandolier Stopping Power Deep Impact Si estoy jugando en un server de TDM, haciendo feo y lo que quiero es repartir bimba, uso lo siguiente: MP5 Silenciada -> pa que no me vean mi puntito rojo cuando disparo Smoke Nade -> para pasar desapercibido por los snipers (campers) :-p Bandolier -> como habian dicho, pa no pelarsela y quedarse sin balas UAV Jammer -> pongase a pensar es increible lo que sirve el mapa en un match, y ahora con UAV..me aguevas...por eso mejor ando de hombre invisible Deep Impact o Extreme Condition -> depende del mapa si es peque o no Para finalizar mi MAIN WEAPON: El Cuchillo, con estos perks cuesta mucho que te vean el otro team por lo tanto flankearlos es facilismo, El Cuchilliro es el mejor weapon contra los campers... Lo unico aguevado de usar estos perks para TDM, es que te acusan de cheater por la cantidad de frags que consigas BTW....Kalifa SUCKS Sniping Y recuerden que siempre, siempre ....el segundo..es el primer perdedor...:-p just kidding LOL Edited June 18, 2008 by AW-Kalifa
◄ Raven ► Posted June 18, 2008 Author Report Posted June 18, 2008 Ahora que se jugar mejor, bueno mejor digo yo :-pPara TDM y S&D: Ak47 sin attachment Smoke Nade Bandolier Stopping Power Deep Impact Bueno ... para los maes que estan empesando esto no es tan eficiente pues generalmente les va mal yo diria que por lo menos usen el punto rojo ... y POR FAVOR!!! no sean tan shobos de usar Last stand o Martyr, porque terminan jugando como buenas perras
Holy_COW Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 Hardcore >>>>>>>>>>>>>>> modo normal... Mas daño, nada de radares full time, etc. mp5 rulez las smg, G36+punto rojo, RPD con nada y G3 con ACOG. Ah y la escopeta rapida para repartir en mapas peq es un lol Deep impact es casi requisito, cuando a uno se le olvida ponerlo y no puede apiarse al juega de sniper q esta escondido porq las balas no atraviesan la pared uno se agueva todo! Fragx3 sirve mucho cuando el server ta cochino y la gente solo hacer lluvia de nades... toes es como para contribuir con el desmadre xD
◄ Raven ► Posted June 18, 2008 Author Report Posted June 18, 2008 Hardcore >>>>>>>>>>>>>>> modo normal... Hardcore sux FIXED PD Mi opinion es que HC apesta porque es como ... mmmm . .. mira algo se mueve!!! .. Disparo a lo idiota!!! .. eeee tengo un kill... Eso apesta (aunque uno de ves en cuando es divertido)
loko08 Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 AK47 No attach (sin tubo ) stun grenade 3x stun Stopping power (y el de correr mucho que no me acuerdo, para escapar de los chobos que usan martyrdom)
kLorD Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 AK47 No attach (sin tubo ) stun grenade 3x stun Stopping power (y el de correr mucho que no me acuerdo, para escapar de los chobos que usan martyrdom) Extreme Conditioning es para correr por más tiempo, no para correr más rápido.
loko08 Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 Extreme Conditioning es para correr por más tiempo, no para correr más rápido. ese mismo
«Dart» Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 lastima que no es un juego multiplataforma, porq estaria divertido probarlo...di podrian poner a un mae de PC a consola y alrevez... eso se puede hacer pero si se conecta un control de xbox 360 a la PC para jugar COD4, habría que ver quien lo hace para probar, xq esa misma duda tengo yo, a veces juego con unos amigos CoD4 en xbox y no jodas, que peste es jugar con control despues de haber jugado siempre con mouse. En mi caso, ud deme nade x3 y yo soy feliz, yo uso la misma config en todos los casos (nadex3 - Stopping Power - Deep Impact) con una M4 Carbine, solo a veces uso el ninja mode
Gmo Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 a kalifa, mejor ponemos a la pareja a jugar, verdad kalifa? xD como lo molestamos con esa vara mejores perks bandolier stopping power deep impact puro skill para matar a alguien porq tiene q jugar como la gente, apuntar y disparar, ese lo uso en todos los classes
◄ Raven ► Posted June 23, 2008 Author Report Posted June 23, 2008 bandolierstopping power deep impact puro skill para matar a alguien porq tiene q jugar como la gente, apuntar y disparar, ese lo uso en todos los classes Aro Aro !!! eso es lo mejor ( que por cierto estoy aburrido ... perdi mi blocke nuevamente, no se porque cada vez que cambio de windows a la otra instalacion de COD4 no le da la gana de leer mi profile, y me manda a level1) No tengo bandolier
«Dart» Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 mae esta seguro que lo esta respaldando bien? aparte de su config de multiplayer tiene que usar el mismo cdkey
◄ Raven ► Posted June 23, 2008 Author Report Posted June 23, 2008 (edited) mae esta seguro que lo esta respaldando bien?aparte de su config de multiplayer tiene que usar el mismo cdkey Uso el mismo CDKey porque mi juego es original, y la instalacion de mi viejo COD4 esta en una particion aparte de la que formatie, asi que no perdi nada pero igual ... nada ,.,, Edited June 23, 2008 by Floyd
Recommended Posts