!!!-[ACE]-!!! Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Una pregunta para los que conocen de cine, o que ven muchas peliculas. Cuales peliculas del genero Post-apocaliptico conocen?? o han visto?? Por post-apocalipticas me refiero a las que son ambientadas despues de un desastre a nivel mundial que dejo casi al punto de exterminio a la raza humana, ya sea virus, desastre natural, guerra o extra terrestres. Pero tiene que ser despues. No aplicarian aqui peliculas como Armagedon o impacto profundo, pues nada llego a pasar. Las que yo recuerdo son estas: 12 monos El planeta de los simios Mad Max WatherWorld Postman Matrix (creo que si cabe aqui) Delicatessen (no es de accion pero si es post-apocaliptica) Exterminio Resident Evil Extincion Soy Leyenda Alguna otra??? Tuanis
Lorddarknes Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 El hijo del hombre creo que calza en esa categoria
Holy_COW Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 http://www.cduniverse.com/search/xx/movie/...-Apocalypse.htm http://en.wikipedia.org/wiki/Apocalyptic_a...alyptic_fiction http://www.rusticgirls.com/reviews/10-best...pse-movies.html http://www.associatedcontent.com/article/3...pse_movies.html http://scifipedia.scifi.com/index.php/Cate...ocalypse_Movies google is your friend, believe me a menos q quiera opiniones lol
m4_automatic Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Titan AE (animada) La maquina del tiempo Terminator I, II, III (esto sería como pre-apocaliptico, es decir, lo que paso antes)
!!!-[ACE]-!!! Posted January 11, 2008 Author Report Posted January 11, 2008 TITAN AE!! vieras como me costo acordarme de esa cinta. Muy interesante la propuesta, algo parecida a una serie mas o menos vieja que no pego que se llamaba Tierra 2, donde los pocos sobrevivientes del planeta viajaban por el espacio en busca de otro planeta para vivir. Terminator aplica mas o menos, seria interesante si siguen la trama, y nos presentan el futuro, osea, la guerra entre las maquinas y los hombres que vimos a trozos durante las 3 primeras. Pura Vida, gracias por los aportes
Nazir Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 El dia despues de mañana I am Legend Son las que me acuerdo que no se han mencionado
Havoc Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 28 Dias Después 28 Semanas Después Grindhouse - Planet Terror Sunshine (no sé si aplica, y no es tan buena como las anteriores)
Holy_COW Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 hmm cierto, las 2 de FF son post apocalipticas y muy buenas!
Kand Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Equilibrium " In the first years of the 21st century, a third World War broke out. Those of us who survived knew mankind could never survive a fourth; that our own volatile natures could simply no longer be risked. So we have created a new arm of the law: The Grammaton Cleric, whose sole task it is to seek out and eradicate the true source of man's inhumanity to man - his ability to feel. "
Nemesis Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 (edited) I am legend. Me gustó la película y está dentro de las posibiladades de que suceda (de que se muera toda, o la mayoria de la humanidad por un virus, sí; de que solo sobreviva Will Smith quien sabe, tal vez yo!!). Lo ahuevado es que si sucediera, al carajo las partidas online, LAN partys, solo en SP. Que tragedia! Edited January 11, 2008 by Nemesis
Nazir Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 I am legend.Me gustó la película y está dentro de las posibiladades de que suceda (de que se muera toda, o la mayoria de la humanidad por un virus, sí; de que solo sobreviva Will Smith quien sabe, tal vez yo!!). Lo ahuevado es que si sucediera, al carajo las partidas online, LAN partys, solo en SP. Que tragedia! Se hacen las LANS de dia
Lt Takuma Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Mad Max es la mejor excepto la tercera. Mad Max es la mejor excepto la tercera.PD: solo he soñado con dos carros un mazda 3 y el carro de madmax. XD
Sky Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Cyborg => Lo mejor de lo mejor de Jean-Claude Van Damme
!!!-[ACE]-!!! Posted January 15, 2008 Author Report Posted January 15, 2008 (edited) Muy acertado señor Link con Final Fantasy, se me habian olvidado. The end of the days, para mi no es tanto, porq no fue mucho lo que se destruyo, solo la parte norte, osea, solo los gringos se vieron en problemas (nosotros aqui hubiesemos estado tuanis, jeje) Don Sky, espero que su comentario haya sido sarcastico (lo espero por su salud mental). I'm leyend, se perdio al final, termina de mala manera, al mejor estilo Holliwoodense de "hay que terminar ya", sin dejar que una historia tan larga y fuerte como la de esta pelicula experimente un buen climax. Son pocos los directores que saben (o que les dejan) tener un cierre de verdad (George Lucas en StarWars el regreso del Jedy se da el lujo de terminar la saga en 1 hora y media). Pura vida con los aportes Edited January 15, 2008 by !!!-[ACE]-!!!
Sky Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Para nada ACE, para nada. Un par muy bueno también son: Escape de New York y Escape de LA.
xG.Zinner Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 final fantasyEquilibrium QUE BUENO EQUILIBRIUM!!!!!!!!!!!!!! Utra violeta???
Link-16 Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 ha mae si ultravioleta y tambien Aeon Flux
m4_automatic Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 Se me olvidaba... The Hitch Hiker Guide To The Galaxy... el apocalipsis paso... solo que nadie se dio cuenta...
Link-16 Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 ##### como se me olvido esa pelicula de las mejores que he visto
MalkavX Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 A mi me cuadra un tanate "Postman" Reino de Fuego, el apocalipsis por culpa de dragones. No el mejor concepto. Como nadie ha mencionado el Planeta de los simios. La versión original, la nueva no me gustó. Cherry 2000. A ver si alguien la vio alguna vez en HBO Ole en sus inicios. Nausicaa y el Valle del Viento ("Guerreros del viento" es llama en algunos doblajes). Animé. De Miyazaki. No se dice que sea la tierra, pero es completamente una ambientación post apocaliptica. Maximun Overdrive. Es un fin del mundo un tanto hilarante. No hay que tomarla muy en serio. Star Trek: First Contact. No es necesariamente apocaliptica, pero si nos dice que paso en nuestro futuro más inmediato que el futuro extremo de la serie. Freejack 1984. No es apocaliptica per se, pero calza en la temática. Y la útima y más reciente maravilla que he visto "Children of men", si eso no es un apocalipsis, no sé que será. Esa cinta si que me cuadro en paleta.
Recommended Posts