Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba jugando DOOM 3(Gracias a Darkbocker y Skybocker), y llegue a una parte donde habia una caja con codigo y a la par habia una PDA con unos correos, asi q me puse a leer los correos, decian q el mae q era dueño de la caja se la habia pegado en una rifa y traia adentro las cosas q se habia ganado, pero no decia el codigo de la caja, pero en uno de los correos decia "Si quiere poder abrir su caja vaya a nuestra pagina de internet", asi q busque y busque y no encontre ninguna compu dentor del juego con internet, asi q por varas me meti en internet de verdad puse la direccion q venia en el juego, y que creen, se abrio una pagina donde estaba el codigo de la caja, la abri y adentro nada mas y nada menos q una Rail Machine Gun.

Este juego es toda una revolucion.

Posted

Que interesante lo estan haciendo interactivo!!!

Pero mi duda es si esa será alguna forma de controlar las personas registradas que están jugando el juego!!!

Recomiendo que postees el codigo aca en la página de tal forma que los demás no tengamos que ir a buscarlo, de esta forma evitamos nos baneen los Cd-keys!!!

WOW

Doom, Doom, Doom, let´s to back to play doom!!!!!

YEAA!!!!!

Posted

Yo llegué a esa parte, y creí que eso de internet era vara... y hasta pensé: habrá más de un bombetón que querrá ver la página :rolleyes: . No me hubiera esperado que realmente funcionara. Parece que el juego viene a romper algunos paradictamas!!

Impresionante.

Posted

en otras palabras habrá que poner más cuidado de leer lo que dicen las terminales de cómputo!!!! y en vista que el asunto se complica, recomiendo que entre todos pongamos por aca lo que vamos encontrando!!!

Doom New Rulz!!!

Posted

jajajaja q bueno... suena esa vara

eso era como cuando uno jugaba Metal Gear Solid, vs Mantis, y el mae te decia q juegos has jugado, te controlaba el control si tenias dual shock y hasta te manejaba el tele :D q chuzo :D

Posted (edited)

Excelente ya llegué a ese punto y lo pasé!!!

Un toque interesante que me esta gustanto es la forma en que se van presentando los nuevos montruos que aparecen.... para que uno los vea primero!!!

Los famosos perros (Así los llamaba yo) estan bien rudos!!! y custa hecharselos sin quen lo toquen a uno!!!!

Buenisimo el toque de tener que meterse en el generador de partículas por dentro.... corra papa!!!!

:blink::angry::ph34r:

Edited by Ramboscar
Posted

q vacilon la cagada esq las calaveras selen de picho de la tierra y convierten a todo el mundo pero porq no combierten al mae q uno usa sera q uele feo o q nunca lo convierten a pesar de q le pasan a la par!!!!

hay otros guaveros q se salvan pero en eso llega un carabera feliz y lo combierte <_<

y muy bueno eso de la pag :)

Posted

Je je ya apareció la mochila!!!!! pero me pregunto que si al igual que en los juegos viejos de ID aumenta la capacidad de carga o fué únicamente más balas para las armas???

No se, lo digo porque ignoro si al igual que los viejos juegos tenemos un límite de municiones que se pueden cagar....

Ya me topé los vichos de dos cabezas!!!! muy buenos!!!

:angry::rolleyes::(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...