Holy_COW Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 http://www.mcvuk.com/news/29268/McDonalds-...ildhood-obesity Segun parece el CEO de MacDonals UK, Steve Easterbrook, se dejo decir que la culpa del poco de chamacos gordos y descuidados es principalmente culpa de los video juegos! Si tiene algo de cierto, pero es ni mas ni menos q el burro hablando de orejas, pues como todos saben, la cantidad de grasas y sodio y etc en las comidas de macdonalds es famosa. Aunque debemos recordar algo, los principales responsables son los malos padres y madres que no se preocupan por la salud de sus hijos y los dejan comer y hacer lo q les da la gana...
Ramboscar Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 ja ja ja si correcto, esta como aquel chiste de Bill Gates hablandole de eficiencia a la General Motors
Y@nNeR Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Diay será elegir entre McDonald's y video juegos...
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 mi mamá es especial por eso... no me deja hacer lo que me de la gana.....si estoy pegado en la computadora o en el Xbox 360 ella me dice que pare ya porq se convierte en un vicio... y si sigo sin hacerle caso cuando me dice que pare me castiga y no quiero eso ... Que dicha que tengo a mi mamá... P.D: Burguer King!!!
djfrocho Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Joder!!!! Sera por eso que estoy pesando 108kg actualmente..???? jejejeje...
LΞLLΞ Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 pork Mcshit si existe Qviznoz....no entender, Mcfatshit sucks big time
kanaka Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 pork Mcshit si existe Qviznoz....no entender, Mcfatshit sucks big time tru tru
Nazir Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Lo unico bueno de Mac son las papas y las mc patatas....period!!
kamikaze Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 entonces voy a dejar de jugar y ver tele para adelgazar..
Lorddarknes Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 No se como hace la gente para comer hamburguesas de Leche Magnesia
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Por eso mejor vayan a Burguer King jajajaj Ó haganse las hamburguesas por uds mismos (da pereza pero no hay otra...) PV!
Cherlas Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 las mc patatas.... ya no las venden... ='[ ah bueno, la BIG TASTY si que rlz!
Sky Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Lo mejor -único- de McDonalds es la Cajita Feliz. Es lo único que compro ahi, fuera de eso, cualquier venta de lo que sea lo adueña.
LΞLLΞ Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 magnesia rey ...lol en fin nada le llega al pinto con cantones, NADA.
◄ Raven ► Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 el titulo dice Juegos de Video engordan Pero el que engorda es uno no el video juego ,,,,, Bueno ya poniendonos serios ... MCDonalds APESTA!!!! Gracias
m4_automatic Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 (edited) diantres !!! estoy mal !!! Yo como hamburquesas mientras le doy pausa a los videojuegos !!! le he denominado Eat 'n Game Edited January 10, 2008 by m4_automatic
DarthMaul Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 magnesia rey ...lol en fin nada le llega al pinto y el cantones, NADA.FIXED una de dos eso va asi, o no entendi
Kaos Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Los Juegos de Video no engordan... el que engorda es uno
fr4gus Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Yo de "Me Enchancha" solo me gusta el desayuno, hamburguesas... mejor a la parrilla de la choza de uno . Quiznos FTW!!! Pero para mi las mejores papas fritas son las de Taco Bell.
LΞLLΞ Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 una de dos eso va asi, o no entendi Se llama Pintones, si, es la combinacion de los 2. Lets make it clear mates....
DarthMaul Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Se llama Pintones, si, es la combinacion de los 2. a ja pintones lol, habra q hacer la combinacion PD: a mi si me gusta la MacDonalds, pero en realidad no soy muy exigente en cuanto a comidas chatarra
hB-ZeRaTuL Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 a ja ohmy.gif pintones lol, habra q hacer la combinacionPD: a mi si me gusta la MacDonalds, pero en realidad no soy muy exigente en cuanto a comidas chatarra dry.gif Puede que no seas muy exigente con tu apariencia, pero el tiene razon los hijueputas chamacos joden y los tatas para tener una vida mas tranquila le compran el poco de videogames y los hijoput4s solo hartar y jugar nada que hacer, por cierto MacDonalds apesta pero tiene mas calorias un arroz con siempre un pinto o un cantones que cualquier combo
Y@nNeR Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 Hamburguer Factory RULEZ!!! O caseras!!!
LΞLLΞ Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 tiene mas calorias un arroz con siempre un pinto o un cantones que cualquier combo Para mi lo que ud acaba de decir es una barbaridad. Desayuno tico “pura vida” y puras calorías 1 taza de gallo pinto 1 rebanada de pan con mantequilla 1 cda. de natilla 30 g de salchichón 1 huevo frito 1 taza de café con leche regular y 2 cdas. de azúcar Total: 887 calorías Proteína: 29 g Grasa: 50 g Carbohidratos: 80 g Mcshit Excede las recomendaciones diarias en una sola sentada como dice aca Hamburguesa de carne de res: 506 calorías Papas fritas: 333 calorías Coca cola: 168 calorías Nutrólogos dicen mas de 1000 y a eso agreguele el tipo de grasas saturadas
Recommended Posts