Jump to content

Recommended Posts

Posted

http://www.mcvuk.com/news/29268/McDonalds-...ildhood-obesity

Segun parece el CEO de MacDonals UK, Steve Easterbrook, se dejo decir que la culpa del poco de chamacos gordos y descuidados es principalmente culpa de los video juegos!

Si tiene algo de cierto, pero es ni mas ni menos q el burro hablando de orejas, pues como todos saben, la cantidad de grasas y sodio y etc en las comidas de macdonalds es famosa.

Aunque debemos recordar algo, los principales responsables son los malos padres y madres que no se preocupan por la salud de sus hijos y los dejan comer y hacer lo q les da la gana...

Posted

mi mamá es especial por eso... no me deja hacer lo que me de la gana.....si estoy pegado en la computadora o en el Xbox 360 ella me dice que pare ya porq se convierte en un vicio... y si sigo sin hacerle caso cuando me dice que pare me castiga y no quiero eso :D ...

Que dicha que tengo a mi mamá... B)

P.D: Burguer King!!!

Posted

Yo de "Me Enchancha" solo me gusta el desayuno, hamburguesas... mejor a la parrilla de la choza de uno :).

Quiznos FTW!!!

Pero para mi las mejores papas fritas son las de Taco Bell.

Posted
Se llama Pintones, si, es la combinacion de los 2.

a ja :o pintones lol, habra q hacer la combinacion

PD: a mi si me gusta la MacDonalds, pero en realidad no soy muy exigente en cuanto a comidas chatarra <_<

Posted
a ja ohmy.gif pintones lol, habra q hacer la combinacion

PD: a mi si me gusta la MacDonalds, pero en realidad no soy muy exigente en cuanto a comidas chatarra dry.gif

Puede que no seas muy exigente con tu apariencia, pero el tiene razon los hijueputas chamacos joden y los tatas para tener una vida mas tranquila le compran el poco de videogames y los hijoput4s solo hartar y jugar nada que hacer, por cierto MacDonalds apesta pero tiene mas calorias un arroz con siempre un pinto o un cantones que cualquier combo

Posted
tiene mas calorias un arroz con siempre un pinto o un cantones que cualquier combo

Para mi lo que ud acaba de decir es una barbaridad.

Desayuno tico “pura vida” y puras calorías

Pinto-natilla-huevo.jpg

1 taza de gallo pinto

1 rebanada de pan con mantequilla

1 cda. de natilla

30 g de salchichón

1 huevo frito

1 taza de café con leche regular y 2 cdas. de azúcar

• Total: 887 calorías
  • Proteína: 29 g
  • Grasa: 50 g
  • Carbohidratos: 80 g

Mcshit

mcdonalds-big.jpg

Excede las recomendaciones diarias en una sola sentada como dice aca

Hamburguesa de carne de res: 506 calorías

Papas fritas: 333 calorías

Coca cola: 168 calorías

Nutrólogos dicen mas de 1000 y a eso agreguele el tipo de grasas saturadas ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...