Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, soy + o - nuevo en el site solo k no he posteado na'a, llevo 3 meses con el DotA y como dice un mae aki es una adiccion... he seguido los torneos de MYM y me he preguntado k pasa con los clanes ticos que no estan en los MYM PD #?, al ver la noticia del MYM Prime Nations #2 me vine rapidisimo a postearlo pero k bueno ver k ya UDs tan en toas y se estan organizando para ingresar a este torneo de tanto lvl, a correr maes k hasta el 16 hay tiempo :D, y no solo que entren a este torneo sino tb al MYM PD 9 que ahorita empieza, los mayores exitos!!!.

gente para los tags del team de nuestro pais me gusto el "CR", el "ticos" ta bueno pero me kedo con el "CR", otra podria ser "Tiquizia"

puravida y GG HF

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

tyk0, así es, DOTA es un vicio, de los fuertes, de esos que nunca en realidad se logran dejar. Así que es mejor admitirlo, someterse a él, y disfrutarlo.

Con respecto al equipo, lo seguiremos muy de cerca.

Posted (edited)

ahhh es que ando buscando a un equipo de heredia que tiene buen nivel y me gustaria localizarlos

Sky no te podrias conectar al msn?

Edited by saku
Posted (edited)
Hola gente, soy + o - nuevo en el site solo k no he posteado na'a, llevo 3 meses con el DotA y como dice un mae aki es una adiccion... he seguido los torneos de MYM y me he preguntado k pasa con los clanes ticos que no estan en los MYM PD #?, al ver la noticia del MYM Prime Nations #2 me vine rapidisimo a postearlo pero k bueno ver k ya UDs tan en toas y se estan organizando para ingresar a este torneo de tanto lvl, a correr maes k hasta el 16 hay tiempo :D , y no solo que entren a este torneo sino tb al MYM PD 9 que ahorita empieza, los mayores exitos!!!.

gente para los tags del team de nuestro pais me gusto el "CR", el "ticos" ta bueno pero me kedo con el "CR", otra podria ser "Tiquizia"

puravida y GG HF

Yo soy forum crew de dota-allstars.com soon to become moderator for competitive dota si todo sale bien... xD go visit competitive sub-forum... DarkCloud_ en D-A.com, si ud quiere yo puedo postear las noticias y los replays aqui tambien ya que eso es lo q yo hago haya nada mas q casi nunca lo hago por que aqui a poca gente me parece q le interesa....

Edited by vT.DarkCloud
Posted (edited)

Voy en esas: Beg, Dark, Gktoss, saku, dkcd, wm.batu, xdeath, raizen cq, neo y 123

y otros podrian ser: Granuja y bardux, yokushy y T_T

Edited by saku
Posted (edited)

Beg, Dark <3, gali-nub, saku-feeder, dkcd-imba, de ahi en adelante no se mucho en realidad.... casi no e jugado con nadie.... o y battu de cq!! oh y T_T ta muy imba tambien pasa jugando en ggc en europa ya ta como lvl 25252352352323635680361347961234981235719246512485912485129561254 y a veces me llego a jugar con los maes y ta muy bueno... aparte q como pasa en ggc se tira todas las buenas partidas en vivo ^^ go go T_T

Ah maes y me acabo de acordar q supuestamente no se pueden mas de tres miembros del mismo clan pero no creo q eso importe mucho para los paises como nosotros q no somos reconocidos....

Edited by vT.DarkCloud
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...