cnNemesis Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 (edited) como juegan mucha w3 yo en esa lan ma aguevo creo q link igual, q ###### lo mismo pasa en las lan de los exe todos juegan cs o sc y nadie juega ya unreal 2004 si puidera llebar el tarro a las lan yo me encargaria de jugar todos esos juegos q nadie juega o se juega muy poco como nfsu (yo quiero) sc(para q me den por todo) u2004 (repisao) y cs tambien (= me dan por todo bueno en nfs tambien ) Edited August 11, 2004 by cnNemesis
blaster Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Nosotros hemos hecho LANs donde mitad es Warcraft y mitad es owneada a DarkBocker y sus zergs por mi parte con mis invencibles Protoss...así que no siempre ha sido WIII.Lo que pasa es que Warcraft se ha ido metiendo fuertemente dentro de la comunidad. No sé exactamente por qué, talvez Latin Cup, talvez el Server del HM y nuestro apoyo a ese juego, talvez las mismas personas que lo juegan, pero lo más seguro la suma de todos estos factores. A mi me gustaría un día a una LAN y que alguien me dijera: Lo reto a una de Homeworld o de Rise of Nations, pero eso difícilmente va a pasar. Pero como todo, si la gente se apunta, se juega. Vean el domingo, 4 personas jugadno Need for Speed. Eso demuestra una vez más lo que siempre he pensado: Cuando se quiere, se puede. <{POST_SNAPBACK}> Lo reto a un homeworld o Rise of nations para la proxima..... En serio.
Link-16 Posted August 11, 2004 Author Report Posted August 11, 2004 de echo para la proxima si ya esta ground control 2 me gustaria darle un 4 contra 4 en homeworld y en GC2
Sky Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 En Homeworld 2. El único que he jugado en internet es Homeworld 1, pero me encataría un reto en Homeworld 2. En red le he dado con Darkbocker, pero como siempre, es muy básico... Quedamos entonces a darle H2 de fijo. Tembién me gustaria, y que estamos en retos raros, si un grupo se apunta un día a una de Ghost Recon. Con 6 es suficiente, para tener al menos 3 roles en cada equipo.
blaster Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 yo me le apunto al Ghost Recon y a cualquier otro juego q quieran darle, siempre y cuando no se un 1 Vs 1 de W3 por me la parten, LOL
Ramboscar Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Excelente!!! pero yo me apuntaría a los retos de H2 y parecido pero me gustaría primero jugarlos en la casa, por lo que he visto son bien buenos y me gustaria entrarle, así variamos más en las LPs....
xG.SGT Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 o q tal Halo o splinter cell? suena interesante eso si... si hace de esos juegos pues hay q empezar temprano para poder instalar todo.... y q nos de tiempo
Geno Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 yo me apunto a cualquier juego menos cod, la vara es que hoy empiezo a hacer mas limpieza en mi disco duro, que despues de la rasurada del domingo ya nada que borre importa. Quiero aprender a darle ese HomeWorlds se ve interesante, la vara es que avisen para llegarse
cnNemesis Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 mae genomax no sea pendejo lleguele al cod q es q lo jodo o q ???? y ###### espero q falco se traiga a mele de la choza para q pasen por mi tambien y asi poder ir a una primera lan de mas de 6 maes y de otro juego q no sea cs(porq es el unico q todas las compus corren bien)
.:GoD:.Uriel Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 Probablemente siempre se juegue W3 y CS pero lo que se puede hacer es además decir que se lleven instalados X y Y juegos asi nadie pasa unas horas rascandose la panza instalando... que en cada LP se juequen un par de juegos no tradicionales por ejemplo HW2 y GC2 Por cierto los Gods andamos buscando algun lugar relativamente grande donde hacer lan parties(ya no cabemos en las casas de los compas... inclusive hemos causado daños a la infraestructura o en otras palabras le arrancamos un pedazo a una pared ), apenas consigamos de fijo invitamos a la comunidad
Ramboscar Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 Por cierto los Gods andamos buscando algun lugar relativamente grande donde hacer lan parties(ya no cabemos en las casas de los compas... inclusive hemos causado daños a la infraestructura o en otras palabras le arrancamos un pedazo a una pared ), apenas consigamos de fijo invitamos a la comunidad <{POST_SNAPBACK}> Insisto que llegaremos a tener que hacerlo en un gimnacio, que rico va a ser ese día ojala unos 50 minimo!!!! Donde se realizó la anterior eramos 13, en el salón principal eramos 8 y calculo que bien acomodados entran unos 2 o tres más, donde estaba NEO entran otros dos mas además de un patio y unas puertas que vi atras creo que entran unos 8 a 10 mas en total.... no se si la segunda planta se podria utilizar pero sería interesante!!!! Ok hagamos un trato Sky por lo que he visto del Homeword es bueno, pero nectito la copia de respaldo y yo le entro con ganas!!!
Recommended Posts