kreatoR Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 (edited) Bueno si es complicado, por ejemplo el m4 casi no tiene recoil y ahorita que no hay 1 shot hs con los rifles (creo que el m14 nada mas) no hay mucho incentivo para usar rifles sobre una smg que tiene un rate of fire mas rapido, lo deja moverse mas rapido y mata en 2 tiros donde sea en close range. Para scrims se va a limitar la cantidad de smgs por equipo a 2 y el dmg de cada arma parece que si se puede controlar (CEVO le bajo el dmg al p90) asi que habra que esperar a ver si nada mas se deja la restriccion o se baja el dmg Ahora si se compara con cod2 a veces tocaba saltar para poder ver al enemigo y pegar el tiro por lo que mantener el accuracy en el aire era necesario, pero no hace falta mantenerlo al punto que esta ahora en cod4 ya que hay wall spamming, al fin que lo mas probable se va a quedar como esta de nada sirve postear esto Edited January 10, 2008 by kreator
CraToS Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 El punto es que, tanto CoD4 ≠ CS, y CoD4 ≠ Cod2. El que alguno sea mayor que otro ahí cada quién decide.
Bloodwolf Posted January 10, 2008 Author Report Posted January 10, 2008 El punto es que, tanto CoD4 ≠ CS, y CoD4 ≠ Cod2. El que alguno sea mayor que otro ahí cada quién decide.Así es.CoD4 es CoD4!! Ahh si conocía la restricción del P90, di trial & error me imagino. Pew pew!
◄ Raven ► Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 (edited) En mi opinion El bunnyhop no es nada ... al fin y alcabo todo mundo puede brincar en el juego (ademas ni que fuera Q3) y cada persona puede jugar como mejor considere que salve el pellejo Con respecto al noob tube .... ciertamente me da colera mas de una vez .... pero bueno es un arma mas, que al fin y al cabo se puede esquivar y les juro que si esquivan el GL podran matar a placer al otro mae Ademas una vez entre en un server de mexico en el cual como el 95% de los maes tenian noob tube .... pregunteme quien termino de primero buajajajaja Edited January 10, 2008 by Floyd
Bloodwolf Posted January 10, 2008 Author Report Posted January 10, 2008 Ademas una vez entre en un server de mexico en el cual como el 95% de los maes tenian noob tube .... pregunteme quien termino de primero buajajajajaIssh que miedo .... debe ser como jugar Shipment con 20 personas y que más de la mitad tengan Martyrdom...
◄ Raven ► Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Issh que miedo .... debe ser como jugar Shipment con 20 personas y que más de la mitad tengan Martyrdom... las partidas en Shipment son una mierrrrda, a veces uno aparece y ya esta muerto Y si ... en ese match al inicio no podias ni asomarte porque te llegaba un Granadazo
Stratoviper Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 El bunny hop si es algo... que no esta en CoD4 ... CoD4 Vanilla Sux...damn si esta mejorcito.
Lt Takuma Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Conclusion: Play CoD4 moded o normal.
Stratoviper Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Creo que siento con CoD4 lo que se sintio con Quake 4 MP
AW-Kalifa Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Del BH no me quedo para nada...eso es pura maña, el que puede lo usa y el que no puede salao... En cuanto al GL, en realidad es muy montada pero hay que diferenciar a las personas que lo usan cuando lo necesitan y a los verdaderos NOOBS, por ejemplo; esto lo consegui del ClanBase site y son caracteristicas de un NOOBTUBER: 1 Spawnea 2 Cambia a Granade Launcher 3 Corre con el GL puesto hasta en corredores muy pequeños 4 Dispara el GL apenas ve al enemigo 5 Consigue 1 o 2 kills con el GL 6 Muere, porque suckea usando balas normales 7 De vuelta al paso 1 Yo en lo personal no lo uso, mejor me voy con my sub y mi cuchillo... I'm a rusher!!!
Lorddarknes Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Mae pero fue usted el que me pregunto si le podia poner GL a la M60 y ahora dice que no lo usa
Lt Takuma Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Linda mae mas rushers hacen el juego mas tuanis! Ya le agarre gusto al tubillo ese, al rpg y al claymore, di si esta en un server uno para jugar ahi al suave esta bien, el problema es cuando lo usan muchos entonces si se vuelve feillo mas que todo el tubo. El rpg es poco preciso y las clays le ayudan a uno a estar mas listo.
CraToS Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Una vez leí en un server que alguien puso una verdad irrefutable: "You know what is worse than a noobtuber? A person who uses 'Overkill' and gets TWO noobtubes..." QFT!
◄ Raven ► Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Una vez leí en un server que alguien puso una verdad irrefutable:"You know what is worse than a noobtuber? A person who uses 'Overkill' and gets TWO noobtubes..." QFT! jajajaajajajaj que bueno (a lo takuma style)
Holy_COW Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Una vez leí en un server que alguien puso una verdad irrefutable:"You know what is worse than a noobtuber? A person who uses 'Overkill' and gets TWO noobtubes..." ROFM!!! mae toda la razon! q lol!
Gmo Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 nade launcher = no skill, solo tire donde crea q hay enemigo y ya mate lo q tenga suerte de darle, si los low lvl lo usan es porq no tienen mucho q usar a ese nivel, pero lvl 55 manda q usen esa crap.... el andar brincando es parte del movimiento....
Dan's Belt Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 No es el bunnyhop lo malo... es el noob que debe que acudir a ello por falta de certeza en el tiro. Y no es el arma el problema (gl, en este caso), es la chapa de la victima que no puede quitarse el tiro! Aclaro que existen los jugadores que se especializan en hacer la vida imposible con un arma en especial... eso puede ser traumatico cuando uno es la victima.
Bloodwolf Posted January 31, 2008 Author Report Posted January 31, 2008 De hecho calcular el nade a distancias largas se complica más.... pero sigue teniendo ayuda de la mira. Estoy seguro que Hardcore nade launcher haría las cosas más interesantes . PD: un día probé Overkill + 2 tubes por vacilar .... lo q le dan a uno es 3 tiros no 4
AW-Kalifa Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 De hecho calcular el nade a distancias largas se complica más.... pero sigue teniendo ayuda de la mira. Estoy seguro que Hardcore nade launcher haría las cosas más interesantes .PD: un día probé Overkill + 2 tubes por vacilar .... lo q le dan a uno es 3 tiros no 4 LOL... Saben de que si me quejo...de los maes que en los mapas como Downpour..lo primero que hacen es subirse al MG...y se quedan disparando durante todo el mendigo round...disparan hasta cuando no hay gente..solo para ver que se pegan...esi es es 0 skills y lo considero muy chobo... Pero diay al fin y al cabo..no hay nada mejor que escabullirse y pegarle con el cuchilliro por chobo...
Lt Takuma Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 mae es q en ese mapa se ocupan las dos mg, cuando es un server de 20v20 lo q no hay q hacer spamear con ella lol Yo usaba tres GL ahi tengo hecho el perk cuando se pone uno muy cansado del brete y llega a retirar ese peso, nada mas pongo el perk, me meto a un server bien lleno y comienza el san valentin ja ja ja ja.
Bloodwolf Posted January 31, 2008 Author Report Posted January 31, 2008 Saben de que si me quejo...de los maes que en los mapas como Downpour..lo primero que hacen es subirse al MG...y se quedan disparando durante todo el mendigo round...disparan hasta cuando no hay gente..solo para ver que se pegan...esi es es 0 skills y lo considero muy chobo...Una vez vi gente peléandose tanto por el MG que si un mae no lo agarraba se le paraba enfrente al otro para q no pudiera disparar (team damage off). Eso si era el colmo!
Lorddarknes Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 ese mapa lo detesto, generalmente cuando lo veo cargar me salgo y busco otro server
Holy_COW Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Mae FF ON y se acaban los babosos esos machine gunners O sino un sniper enemigo q sepa usar el sniper (lol) es facil volarse a los MG Freaks... Downpour en sabotage se pone muy rudo a veces, cuesta un guevo plantarla!
◄ Raven ► Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 (edited) Mae FF ON y se acaban los babosos esos machine gunnersO sino un sniper enemigo q sepa usar el sniper (lol) es facil volarse a los MG Freaks... Downpour en sabotage se pone muy rudo a veces, cuesta un guevo plantarla! Yo e jugado partidas en las que ni siquiera se implanta Edited February 1, 2008 by Floyd
b52.Psytechdragon Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 No hay nada como andar con la MP4 en Carentan
Recommended Posts