Jump to content

Recommended Posts

Posted

mmmm, me inclino mas por Warhammer Online pero AOC se ve muy interesante tambien, tendre que ver los dos funcionando a ver que tal, no hay que dejar a un lado a Aion que tambiens e ve muy prometedor.

• 3 months later...
Posted

He oido que el juego ese va a estar tuanis, pero tambien he oido que el sistema de combate castiga mucho pings altos, asi que si uno va a competir contra gringos o europeos, pues probablemente tenga las de perder, para que lo tomen en cuenta.

Posted
Di mae, le va a entrar !? Ha visto los ultimos videos!? no que Aion ?

Aion sux es como ver el mundo de las Barbies voladoras ademas otro juego de NCsoft la verdad paso.

En Conan hay mas violencia grafica, sangre y fatalidades eso es lo que me gusta

• 2 months later...
Posted
llegaremos a hyboria a destazar y desmembar a cualquiera q se interponga en el camino.
"Violent death is storming from all corners of the earth"

Que par de tormentos vienen para Hyboria, los legitimos caballeros de la Apocalypsis !!!

Posted

mae un compa mio tiene un quadcore de 2.4Ghz y un 8800gts con 4GB ram y cuando entra al main city el fps se le baja como a 10 por segundo....

what kind of gay shit is this.... el juego resuckea, tiene demasiada pulgas, es sumamente pesado y la verdad... me quedo con wow....

Wow tiene buenos graficos y me corre aun en un p4 2.4Ghz con 512MB de ram!!....

hahaha, ##### AoC....

Posted
es sumamente pesado y la verdad... me quedo con wow....

hahaha, ##### AoC....

Ahhh ya entendí.. o se mejor me hubiera quedado jugando Warcratf I con una Pentium II y 256 ram.... ahhhh claro... que tonto que soy.... :rolleyes::rolleyes:

Posted (edited)
mae un compa mio tiene un quadcore de 2.4Ghz y un 8800gts con 4GB ram y cuando entra al main city el fps se le baja como a 10 por segundo....

what kind of gay shit is this....

Qué tiene eso de gay ?

tiene demasiada pulgas,

Puede mencionar algún MMO que no haya empezado con pulgas ?

es sumamente pesado y la verdad... me quedo con wow....

hahaha, ##### AoC....

Ahhh ya entendí.. o se mejor me hubiera quedado jugando Warcratf I con una Pentium II y 256 ram.... ahhhh claro... que tonto que soy.... :rolleyes::rolleyes:

Si mae, lo que dijo Weijung suena a "yo no tengo PC para jugarlo y por eso me quedo con WoW"

Edited by lelle
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...