Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al ir a ver la película, y haver visto las anteriores y ver los comentarios los foros, estaba esperando ver a los amigos orcos y no evitar tratar de compararlos con los orcos del W3, pero cual fue mi sorpresa, que no sólo me dí cuenta que orcos estaban por ahí, sino elfos y undeads......

Claro al ver la película yo estaba fascinado y mi esposa no comprendío mi asombro al ver los muertos (fantasmas) al ser incluidos en la batalla.

Aca quiero hacer una pregunta, que talvez uds conozcan más que yo, pero acaso la película y el juego tienen algo en común, digo yo se que los libros del Sr de los anillos tienen ya su rato de escritos e ignoro si la Blizard tomó alguna idea de aca :lol:

También quiero hacer una lista de los elementos de W3 que salen en las películas, yo no conozco el nombre de las unidades, pero uds me pueden ayudar más... a ver los nombres y por supuesto ampliar la lista!!!!! :rolleyes:B)

1. Obviamente las razas Humana, Orco, Elfos y Undeads

2. El hecho de que Gandalf es casi casi el "Archimago"

3. Ver los arboles vivientes!!!! :lol:

4. El uso de mercenarios, con sus banderas en la espalda (Recuerden la presentaciòn de W2)

5. Me encanto ver a un orco subido en un perro o lobo!!!! como se llaman estas unidades???? :P

6. Orcos inmensos, también los tiene el juego....al igual que las catapultas!!!!

(espero no haber adelantado nada para los que no la han visto)

Posted

A mi me sorprendió también mucho, que al igual que en el mundo real en la película se dan las siguientes coincidencias:

1) Los Humanos siempre ganan (al igual que en los torneos de WCGs y los CPLs y en el Clan).

2) Los Undeads siempre llegan a comer de lo servido (al igual que en nuestros FFA).

3) Los elfos son una raza afeminada.

4) Los orcos son feos, intimidantes, pero aún con superioridad numérica y con backup, ¡no pueden ganar!

post-11-1073660106_thumb.jpg

Posted

Bueno como fue que me dijeron por ahi!!!!

"La idea es postear siempre que se contribuya a la discusión", pero ante tan buen y parcializado comentario de Sky solamente me queda decir je je je, ja ja ja, jo jo :angry::angry: (Broma)

Posted

Ahora que lo pienso. Al Heroe de los Orcos lo mato la vieja verdad??? y una que no era guerrera simplemente andaba metiendo la cuchara... Creo que Skybocker tiene razon... Los Humanos siempre ganan... jejejejejejeje....

Posted

Para mí, el "héroe" Orco (que era más Unded!) lo mató Merry, Eowyn sólo le dió la estocada final. Es decir, lo mató un carajillo y lo remató una mujer que iba de colada.

¡Qué mal lucieron esos Orcos!

Posted

Un dato que me pasaron. Se acuerdan que la inscripción del anillo dice algo así como 7 anillos para los humanos? Por otro lado, se acuerdan los caballeros negros con capuchas que persiguieron a los hobbits en la primera?

Pues esos son los 7 humanos que tenían los anillos y que fueron reyes o príncipes y se convirtieron en "engendros" (absorvidos por los anillos).

Entonces retomando las similitudes:

1) Un humano que se convitió en Undead lidera un ejército Orc.

2) Los humanos, sin la ayuda de elfos y undeads en su propia base, no ganan una batalla.

3) Los undeads son un ejército invensible y todos les tienen miedo

Podríamos indicar algunas otras coincidencias, pero mejor que los demás opinen.

Posted

Ese ejército Undead, invencible y temido por todos, era comandado por un Humano, un héroe Humano para ser exacto. Así, que en un reflejo más de Warcraft en la Película, los Undeads están supeditados a la voluntad de los hombres.

Posted

Como quien dice de ahi viene el apellido!!!!! :o;) , o sea tras de eso tenemos problemas inter-raciales en la pelicula je je je!!!!!

Voy a tener que hablar con una compañera de trabajo que tiene las novelas del Sr de los anillos y las ha leido varias veces para obtener más información!!!!

Que es el asunto mi Visabuelo era frances y mi visabuela NICA :o:lol::D eeeeeeeeeeeeee chocho jodido!!!!!!! :huh::blink::unsure:

Posted

bueno solo un elfo basto para darle por la madre a mas de XXX orcos

Los humanos en helm deep casi se cagan de no ser por los elfos

un elfo fue que le ayudo a aragon dominar un ejercito de undead y

sino fuera por los ents no se hubiera podido derrotar a saruman

afeminados o que !!!

Posted

Sea como sea.. que buena volada de ######zos se dieron...... Espero algun dia poder controlar a alguna raza de Warcraft III para poder volar ######zos de esa forma.... jejejejeje!!!

Posted (edited)
La madre de Aragon es elfa. (Para quienes no lo sabían)

bien... ahora q voy por el segundo capitulo del Silmarillion(Akallabêth), la verdad es q Aragorn es el ultimo de los duhenein, ultimos Numenores fieles a los Valar(errmm... los Valar son los dioses superiores, Numenor era una raza humana q habia recibido el favor de los Valar y se les permitio vivir un poco mas q los humanos normales). La verdad es una historia muy larga para explicarla. ;)

Para no salirme del tema:

-en WarCraft los orcos son una raza propia, en LoTR, esta raza es formada por Melkor(mentor de Sauron) al esclavizar a varias colonias elficas.

-los Nazgul(o espectros del anillo) en realidad son 9 :blink: (será Frostmourne una referencia al Anillo Único?)

-en WarCraft tenemos un background bastante original sobre los Undead(no se si se han leido el manual, Kil'jaeden y la maldición de los orcos).

-se dice q Iluvatar(el creador de tierra media), mantuvo a los elfos en un lago, Cuivienen, y segun la historia de WarCraft, los dioses crearon Maelstrom con el lago imperecedero y el árbol de la Eternidad.

-se rumora(sin confirmar), una pelicula de WarCraft á la Final Fantasy(digital)

-en Tierra Media, una raza temida era la de las arañas gigantes(creadas por el Maiar Ungoliat)... en "El Regreso del Rey", veran a Shelob, la última de su raza, esto me recuerda a los Nerubians de WarCraft(de ahi vienen los Crypt Fiends :) )

-en LoTR, Sauron necesita del anillo para poder tener forma física otra vez, en WarCraft, el Lich King utiliza Frostmourne para seducir a un mortal, quien le proveera un cuerpo a ocupar(Arthas).

-no les parece extraño q en todos los juegos de Blizzard, un humano siempre traiciona a su raza? <_<

peace out ^^V

Edited by Xygvot
Posted

Buenas observaciones, especialmente la de la película de Warcraft y la de que siempre hay un humano traidor en Blizzard. Por lo demás, a como conoces la trama de Warcraft, juegas, debes ser un excelente contrincante.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...