Jump to content

Recommended Posts

Posted

mi pregunta seria a la gente nueva q les parecio el reto?

bueno realmente no era reto TAN desafiante, pero aun asi supongo q fue entretenido ... no se de cuantos fue el Raid pero antes con 40 era sumamente entretenido ....

nadie tiene el link a aquella hablada del mae q se enojaba por q un mae caia en los whelps?

Posted

mae en total creo que 17 o 18, habian un par de lowbies 60-65 y el resto 70s di a mi me cuadro bastante mas que fue la primera ves que la mato :D

ademas de la cagada de risa cuando provoque el primer wipe XD (note to self dont pull a raid boss and then feint dead it doesnt work the same XD )

Posted (edited)

Si, pero creo que este prox mes empiezo el char en horde... como que les esta haciendo falta en NL? porque doy por un hecho que me meten al guild :unsure:

No me digan que tanks porque me da miedo tankear LOL! :lol2:

Efecto post-traumatico de Arenas

Edited by [Executor]
Posted (edited)

Yo quiero curar o tirar cosas de largo, estoy entre hacer un Ele shammie porque los draenei que he visto meten el boli pero serio :P o un paladin.

Mae si, yo veo mas de 3 viejos encima y me ataranto. :unsure:

Edited by [Executor]
Posted

3 bichos encima y se ataranta??? y sos mage? wtf!

Los pallies son toda. Yo le diría que se haga uno, y ahí en el camino se decide si se hace tank o healer :P (porque dps.. me ahuevás).

Posted
3 bichos encima y se ataranta??? y sos mage? wtf!

Los pallies son toda. Yo le diría que se haga uno, y ahí en el camino se decide si se hace tank o healer :P (porque dps.. me ahuevás).

LOL... Ud ni siquiera tiene un pally 60+...

Ya tenemos bastantes tanks. Puede ir de healer o Caster DPS. Nos hace falta magos pero ud ya tiene uno... LOL...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...