Sky Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 ¡Qué año! Podría decir que es el mejor año en la historia de los videojuegos. Los productos lanzados a la calle simplemente son espectaculares en todas las plataformas. En PC, la lista es vasta. En RTS, FPS, RPG, MMO, Driving, y cuanto género se les ocurra, hubo lanzamientos impresionantes. Call of Duty 4 es uno de los juegos más intensos de todos los tiempos. Su campaña Single Player es corta, pero cargada de momentos únicos y adrenalina pura. El sistema de niveles en Multiplayer, el grado de personalización y elementos RPG, el gameplay, el sonido y gráficos, hacen de este, un juego desde ya, legendario. Finalistas No se puede dejar de mencionar a los dos finalistas: Bioshock y The Orange Box. El primero, con una historia brillante rodeado de una atmósfera que hace mucho no se lograba obtener en un juego. El segundo, innovador, divertido, son un replay-value único. Grandes contendientes. Ver: Votación de usuarios de GCR
Lt Takuma Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 CoD FTW. Este CoD4 es la releche demasiado bueno, fijo ganaba.
Slackman Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Bueno, pues si es un muy buen juego, el Single Player, intenso, te mantiene al filo de la silla, la historia, bastante entretenida y el gameplay excelente, el Multiplayer excelente, con todas las armas que involucra y los detalles corregidos de sus anteriores entregas en la WWII. Aun asi no lo visualizaba como el juego del año y abriendo un poco de polemica, se me ocurre pensar que su exito se lo debe en gran parte a sus hermanos mayores, principalmente a COD UO (al COD2 no tanto, ese se quedo flojito en varias cosas: no se podia correr, la ausencia de vehiculos, etc...) Esperba ver en el trono a un Bioshock, un Crysis o un World in Conflict....
EpicNexuS Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 La verdad creo CoD4 tiene lo suficiente como para estar entre los mejores juegos del año 2007 y sin duda alguna ser el mejor juego del año escogido por los usuarios de GCR!!
Lt Takuma Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Me parece que lo que tiene CoD4 es mas realidad, lol y que mas realidad pelear contra un OpFor que es estar viendo las fuerzas de Pakistan y unas Spetsnaz que son el arma de Putin contra las revueltas. Y claro los marines, la fuerza del imperio (con puros nombres latinos por cierto) El juego tiene mas parecido a lo que es un conflicto moderno y suma graficos buenos (no le ganan a Crysis) sonido siempre envolvente y una facilidad para jugarlo que cualquier nOOb lo hace. lol y por cierto la musica de los rusos rulz al ganar spetsnaz.
CraToS Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 En cuanto al SP el juego queda muy bien. Se pueden disftutar unos cuantos juegos SP y definitivamente este es uno de ellos (la misión desde el bombardero es sencillamente genial, y la misión con el Sniper Mastah ni qué decir!) Pero en cuanto a lo que queda "el día después de mañana", eso que es la carnita del "sánguche" , de eso es lo que se habla luego, y la verdad, si bien hay cosas que se pueden mejorar, COD4 va dejando una huella que un "CoD5" e incluso juegos de otras casas, difícilmente van a poder superar.
Fabio.e.o Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 :S COD4 es otro FPS nada mas. No es nuevo pero es fiel a la saga. y que paso con Crysis? El juego viene del futuro O_o
Ironman Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 No era de esperar que COD4 fuera uno de los grandes rivales por el puesto de ganador del juego del año despues de las criticas por el SP que era muy pequeño pero en cuanto el MP es simplemente genial, aunque quedan algunos detalles por superar, por otra parte es el segundo game mas jugado en MP despues de wow segun las estadisticas de xfire, que antes ese puesto era ocupado por CS. En fin cada vez hay mas servidores donde la gente esta jugando. En cuanto a Crysis creo que por sus altos requerimientos para poder jugarlo como se debe (settings a Ultra) creo que es uno de los principales motivos por el cual el game no ha pegado, parece que la gente de Crytek no aprendio con la salida de Farcry que este game tambien dio mucho de que hablar y le paso lo que le esta pasando en este momento a crysis, son juegos para darle SP, por otra parte el SP no es tampoco la gran cosa pero si es entretenido para matar el rato
Bloodwolf Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 La verdad creo CoD4 tiene lo suficiente como para estar entre los mejores juegos del año 2007 y sin duda alguna ser el mejor juego del año escogido por los usuarios de GCR!!QFT! ...por otra parte es el segundo game mas jugado en MP despues de wow segun las estadisticas de xfire, que antes ese puesto era ocupado por CS.Sep eso si es cierto...
þ§V bla¢ĸ stø®m Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Claro, me extraña de ese juego... se lo merecía, es demasiado bueno...Calidad de gráficos, sonido, historia, etc... excelentes... Es el primer Call of Duty que juego y me dejó asombrado, lo único que conocía de Call of Duty era lo que veía en las revistas y el Call of Duty 3 que jugaba un compa en el PS2....Call of Duty 4 definitivamente merece ser: THE GAME OF THE YEAR
Holy_COW Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 COD4 ta muy bueno, jugue el SP de un respaldo y ya me lo compre ahora a bajar el parche y a ver si me curo para poder jugar
Ramboscar Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Que bueno ver a holy de nuevo en las canchas!!! Yo quiero tambien probarlo y posiblemente lo compre ... ya que no me lo gane en la rifa je je ... Estoy en proceso
cA1FAs.cR Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 por otra parte es el segundo game mas jugado en MP despues de wow segun las estadisticas de xfire, que antes ese puesto era ocupado por CS. los que jugamos CS ahora raramente utilizamos xfire, tenemos steam friends que es mejor por eso si ud ve mi xfire, sale como q no he jugado ningun juego esta semana, lo cual no es cierto
◄ Raven ► Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 COD4 FTW (lo esta diciendo un mae que no jugaba shooter hasta que salio COD4 y ahora lo ama )
xG.SGT Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Alguien tiene la estadistica del propio steam???? q es a guevo el programa q hay q tener abierto para jugarlo! ese si daria una estadistica muchisimo mas cierta q decir sobre las horas de xfire!
cA1FAs.cR Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 si si hay, http://www.steampowered.com/v/index.php?area=stats ese es el link.. y cs1.6 en horas malas nunca baja de 100k de jugadores... para buenas horas del dia, llega a 230k-290k jugadores, lo he visto sobrepasar los 300k un fin de semana.. esos numeros se los desearia la comunidad de cod4 ahi se lo dejo
Stratoviper Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Como CoD4 se puede piratear facil facil... pos claro... montonde gente vota que es el juego del año
Eg-scarface Posted January 27, 2008 Report Posted January 27, 2008 jejeje!!! me parece que es una maybe... aunque si es muy bueno... tendria q tener una PC maja rabos para verlo a toda maquina... pero si me gusta... con respecto a la cantidad de jugadores, por dicha que no sean tantos !... mas pure gamers... menos niños... como en COD2 que los server se aterraron de niños molestos hackers! ojala no pase con COD4... y que no le saquen ese poco de mods de circo!
Recommended Posts