hB-ZeRaTuL Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 El tope estuvo genial gracias a que un compa tiene un tio que es gerente general de la COca tons estuve sentado en un toldo viendo los caballillos con buenas menecas (nadia, nicole aldana, miss hawai and tropic, y un poco de modelos de baja talla pero bien ricas las hijueputas, tuve el disgusto de estar sentado a la par del bañazo de y crecido de alonso solis y a Laurito de VM latino todo el dia le dije Julito y el mae decia pero porque este mae solo Julito me dice y todo mundo se cagaba de risa me tome par de fotos con este boxeador Lewis ( que mae mas tuca) y con una que otra belleza pero no pude hacer abuso de la vara ya que estaba la guila y me jalaba el mecate bueno palmares es toda no hay nada mas que decir Pd: por cierto tome gratis y comi gratis como 30 birras fue un abuso
kidvedder Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Pd: por cierto tome gratis y comi gratis como 30 birras fue un abuso Priceless Se llega el domingo Pipe?
Areku Posted January 25, 2008 Author Report Posted January 25, 2008 Q exito el TOPE!!! estuvo rebueno! jajajaja iba hasta la @#&@# y me encontre ese bufalo/toro y me tome una foto jajajaja q bueno!
Nazir Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Palmares ftw!!! Que bueno estuvo!! Ahi lo vi darkcloud de lejitos Y rajado que #@%!&% de guilas, omg no sabia ni pa donde ver.
BerzerKer Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 MODERATTO!!!!!!!111 Berzerker se va a inyectar cuando vea esto... fu.
Dan's Belt Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Yo creo que gaste todos los "tickets" de mis idas a Palmares el dia del tope... no creo que la donnia me aguante "otra salidita"! hahahah
Recommended Posts