Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente a 10 dias de q inicien las mejores fiestas del pais, aca les indico q pueden chequear el programa de actividades en esta pagina: http://www.fiestaspalmares.com

Especificamente en este link.

Para contarles un poco.. este ano el primer concierto no es nada bueno. unos reguetoneros ahi pura tusa.. y el segunto si esta tuanis.. vienen los Enanitos Verdes de Argentina... ademas parece q esta confirmado q para los toldos van a haber conciertos con Molotov, Aterciopelados, Ravanes y no me acuerdo ahora quienes mas... Ahhh y tambien va a haber un concierto con Malpais el miercoles dia en q inician en el redondel de toros.. solo bueno..

Asi ya saben para q se vayan organizando.. yo como buen palmareno ya saque el dia del tope libre.. q es para mi el evento mas tuanis de todos e infaltable... :D

Asi q nos vemos en Palmares 2008

:yeah::yeah::yeah:

Posted

Bueno a pesar que a mi el reggaeton si me cuadra .. la verdad es que van a traer lo peorcito de lo peorcito...

Aclaro q no me gusta el reggaeton por sus letras, pero el ritmo asi cuando esta uno con una guila... en la pista de baile .. le puede pegar unas re**lladas de esas brutales y la people lo ve normal asi q no hay malicia :devil_2: .. jejeje...

Posted

Para q no digan q no sabian como estaba la vara.. aqui mas INFO... calientita! :D

Conciertos Fiestas de Palmares 2008

Sábado 19

Redondel - Alicia Villarreal

Barra Imperial - Alek Syntek

Derby - Molotov

X-Tragos - Comando Tiburón y Piel Caliente

Domingo 20

Campo Ferial - Joel, De La Ghetto y Randy

Viernes 25

Derby - Aterciopelados

X-Tragos - Aventura

Sábado 26

Derby - Tito el Bambino

Domingo 27

Campo Ferial - Moderatto y Enanitos Verdes

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...