Areku Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 Bueno gente a 10 dias de q inicien las mejores fiestas del pais, aca les indico q pueden chequear el programa de actividades en esta pagina: http://www.fiestaspalmares.com Especificamente en este link. Para contarles un poco.. este ano el primer concierto no es nada bueno. unos reguetoneros ahi pura tusa.. y el segunto si esta tuanis.. vienen los Enanitos Verdes de Argentina... ademas parece q esta confirmado q para los toldos van a haber conciertos con Molotov, Aterciopelados, Ravanes y no me acuerdo ahora quienes mas... Ahhh y tambien va a haber un concierto con Malpais el miercoles dia en q inician en el redondel de toros.. solo bueno.. Asi ya saben para q se vayan organizando.. yo como buen palmareno ya saque el dia del tope libre.. q es para mi el evento mas tuanis de todos e infaltable... Asi q nos vemos en Palmares 2008
Y@nNeR Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 Nos vemos el dia del tope (solo tengo libre los jueves )
★ ÐαĠαзч★ Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 (edited) Maes, que dia es el concierto? EDIT: Mt, ya ví, es el 27 a las 12 md Edited January 6, 2008 by DaGa34
K£¥RÖ Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Yo voy a pulsear que me den el jueves del tope libre pero si no fijo el viernes me caigo. Y al concierto el ultimo domingo! PALMARES SI!
m4_automatic Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 cualquier cosa en fin de semana... lastimosamente...
Y@nNeR Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 cualquier cosa en fin de semana... lastimosamente... +1.... fines de semana no puedo ni pedir vacaciones
★ ÐαĠαзч★ Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Carruseles FTW!! mas la Rueda de Chicago... Rueda FTW!!
djfrocho Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Bueno a pesar que a mi el reggaeton si me cuadra .. la verdad es que van a traer lo peorcito de lo peorcito... Aclaro q no me gusta el reggaeton por sus letras, pero el ritmo asi cuando esta uno con una guila... en la pista de baile .. le puede pegar unas re**lladas de esas brutales y la people lo ve normal asi q no hay malicia .. jejeje...
[Executor] Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 (edited) repelladas FTWhat! EDIT: Fixed! Edited January 9, 2008 by [Executor]
kidvedder Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Palmares!!! a seguir tomando como imbecilessssssss!!! hahaha Buenos conciertos btw
b52.Psytechdragon Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Moderación en thread sobre Palmares!
DkCd Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 (edited) Nadie puede moderar nada relacionado con palmares!!! Se vale TODO Edited January 9, 2008 by vT.DarkCloud
Areku Posted January 9, 2008 Author Report Posted January 9, 2008 Para q no digan q no sabian como estaba la vara.. aqui mas INFO... calientita! Conciertos Fiestas de Palmares 2008 Sábado 19 Redondel - Alicia Villarreal Barra Imperial - Alek Syntek Derby - Molotov X-Tragos - Comando Tiburón y Piel Caliente Domingo 20 Campo Ferial - Joel, De La Ghetto y Randy Viernes 25 Derby - Aterciopelados X-Tragos - Aventura Sábado 26 Derby - Tito el Bambino Domingo 27 Campo Ferial - Moderatto y Enanitos Verdes
[Executor] Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 MODERATTO!!!!!!!111 Berzerker se va a inyectar cuando vea esto...
kamikaze Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 carebear POLICE INCOMING!!!! moderadores plz!!!1
Kaos Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Modereme esta! jaja, (al chile no veo que hay que moderar, pero bueeno). Que bueno Palmares. Ahí los veo
Dan's Belt Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 Y el tope estuvo GENIAL!!! Recuerdo la mitad de lo que vivi, pero creo que la pase SUPER BIEN!
Recommended Posts