Jump to content

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recommended Posts

Posted (edited)

Estoy armando una compu, con un AMD Athlon X2 6000, una tarjeta madre AM2 ASUS M2N-SLI Deluxe 570 SLI, un disco duro 160 GB SATA Seagate, 4 GB memoria DDR 667 Corsair Value Select, una tarjeta de video EVGA 8800 GT 512MB superclocked y un monitor LCD 22" ACER AL2223Wd Widescreen...

Que me pueden decir de esos componentes?

Soy novato en esto y estoy copiando directamente de la cotizacion, pero no crean que se mucho lo que significa... me interesa en especial el procesador, la tarjeta de video y alguna otra cosa que uds puedan aportarme o que consideren importante.... la compu es escencialmente para diseño grafico, pero tambien me gustaria jugar lo mas reciente con buena calidad....gracias de antemano a todos los que me respondan.

Edited by SLATER
Posted

La compu se ve buena... creo que esta bien para hacerle frente a los programas y juegos del momento, eso si como dijeron seria mejor si cambiaras la plataforma a Intel con Core 2 Duo pero eso sino me equivoco te debera aunmentar un poco el precio sin embargo esa config se ve bien... una advertencia las tarjetas de video superclocked en algunas ocaciones suelen dañarse rapidamente ya que vienen con OC de fabrica, lo recomendable es que checkees las temperaturas a ver si no sobrepasan lo normal para evitar un problema a futuro.

Posted (edited)
La compu se ve buena... creo que esta bien para hacerle frente a los programas y juegos del momento, eso si como dijeron seria mejor si cambiaras la plataforma a Intel con Core 2 Duo pero eso sino me equivoco te debera aunmentar un poco el precio sin embargo esa config se ve bien... una advertencia las tarjetas de video superclocked en algunas ocaciones suelen dañarse rapidamente ya que vienen con OC de fabrica, lo recomendable es que checkees las temperaturas a ver si no sobrepasan lo normal para evitar un problema a futuro.

gracias por el consejo, lo tomare en cuenta... Cual seria un procesador intel c2d equiparable con ese athlon? Cual temperatura debe tener para que no de problemas (la tarjeta de video)?

Edited by SLATER
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...