Sky Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 En Estados Unidos un hombre organizó un asesinato ya que creía que le habían robado su Xbox y algunas prendas de vestir. Junto tres jóvenes de 18 años, el hombre entró en un domicilio (la noticia no especifica si en ella se encontraba los presuntos ladrones) y armados con bates de beisbol metálicos empezaron a golpear a los inquilinos, que en aquellos momentos se encontraban durmiendo. En total, el número de victimas mortales fueron seis, cuatro hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años. Según Associated Press, el hombre ya tenía antecedentes penales. Fuente: CNN
cnNemesis Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 q madre ese tipo de noticias si q me dan risa no tanto porq se murio la gente sino por el omicida completamente grascioso un loco q mato gente por un xbox porfa mae jaajajajja es como otra q salio ya hace tiempo de un mae q cuando vio la conocida pelicula de THE MATRIX pensaba q era real y q el fbi son agentes con smith y todo q patan!!!
DarkBocker Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Para todo hay gente en esta vida... que haría usted si lo roban la compu?
Guest Falco Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Yo mato al ###### que me robe la compu lo mato a el y atoda su familia y hasta el perro y el gato!!!
DarkBocker Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Yo consideraría la opción de una bomba que destruya la cuadra... por algún vecino extrajo alguna parte que también le servía!!
cnNemesis Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 pues si no se quien me la ROBO pues me pngo a llorar (aunq mi compu es un conato pero me costo mucho comparla ) y si se quien es le digo a los compas del hm q me ayuden a ######searlo PD: cualquier otro q se apunte me avisa
Ramboscar Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Eso es triste y risible, pero yo que trabajo con la justicias es triste ver las cosas que uno ve o escucha, de ver un padre que mata a su hija porque llora mucho.... eso si es triste. Otro dia les cuento mas!!!
Balrog[MeC] Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 es que nuestros vecinos del lejano Norte tienen la cabeza tan llena de estupideces que solo ahi uno lee de crimenes extraños, y ademas el crimen alla rebasa con creces los de toda C.A. anualmente, las razones de este comportamiento se explican muy bien en "Masacre en Columbine" de Peter Moore, EXCELENTE PELICULA veanla!
b52|Hunhau Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 dile no a la violencia!! que la misma se quede toda en los videojuegos y no salga de ahí.. esa es la esperanza..
.:GoD:.Uriel Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Excelente película la que menciona Balrog (aunque es Michael no peter) si la quieren ver yo tengo "respaldos" aunque tambien está en varios videos... El mae tiene la hipótesis de que es la cultura del miedo (promovida principalmente por las grandes cadenas de tv) en USA lo que causa tanta violencia. Gente por favor no tomemos tan a la ligera varas asi de gruesas... les recuerdo que hace poco un policía tico mató tres personas simplemente porque lo iban a trasladar de la embajada chilena a la casa del expresidente trejos... otros buenos docmentales: The Corporation Farenheit 9/11 (ahorita lo estrenan en el cine)
Kan Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 tampoco diria que es solamente "los vecinos del norte", porque cosas como estas pasan en todo lado... y tal vez en cr no sea tan risible, pero igual de macabros son los crimenes que se cometen aqui...
Balrog[MeC] Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 tampoco diria que es solamente "los vecinos del norte", porque cosas como estas pasan en todo lado... y tal vez en cr no sea tan risible, pero igual de macabros son los crimenes que se cometen aqui... <{POST_SNAPBACK}> no se si me entendio y si lo entendi: "vecinos del Lejano norte" no es lo mismo que lo que ud puso, o sea no me refiero a Nicaragua.
Balrog[MeC] Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 y los crimenes ocurridos aca no se comparan jamas a los que pasan en EEUU cada año, alla es mas y peor muchas veces.
Kan Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 yo me referia a EEUU... no a nicaragua... y claro, siendo un pais mucho mas grande da mas chance a que ocurran estas varas... pero tambien he leido noticias en diarioextra (aunque es una ###### de periodico) que son bien enfermas... al rato porque eso es lo unico que busca ese periodico... oh well...
Ramboscar Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Una pelicula que me llamó la atención mucho es la del ascesino en serie que tenía la unión soviética que no lo atraparon porque los rusos decian que los asecinos en serie era un fenomeno del capitalismo.... Eso fue un hecho real y este carajo estuvo matando jovenes y niños por casi 25 años, matando como unos 50 creo!!! Eso es bien triste!!!
Recommended Posts