xG.Battousai Posted January 5, 2008 Report Posted January 5, 2008 Gente estaba conectando el wii a mi coneccion de adsl y me surgió una duda que espero me la puedan responder aca. Al intentar entrar al canal de tienda el wii me notifico que hay una actualización disponible y cuando intente llevar acabo esta actualización la consola primero me advirtió que si se encontraban modificaciones físicas en el wii la actualización podría causar que el wii dejara de funcionar. Claro que como mi wii tiene chip entonces no le hice la actualización. Quisiera saber si de verdad corre algun riesgo la consola si intento hacer la actualizacion o podre hacerla sin ningun problema?
b52.Psytechdragon Posted January 5, 2008 Report Posted January 5, 2008 básicamente tengo entendido que depende del tipo del chip que tengas. si es el WiiKey, creo que no hay problema si es el Wiinja, creo que si hay problema
xG.Battousai Posted January 6, 2008 Author Report Posted January 6, 2008 mmm interesante, y ahora la pregunta del millon, como hago para saber que clase de chip estoy usando??? ._. ademas esa info es totalmente confiable???
DarkRaptor Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 Ese es el problema de tener chip.... nunca va a ser 100% seguro que te funcione despues de una actualizacion... Por cierto si vas a actualizar solo para usar el canal de la tienda es bueno recordar que solo se puede comprar varas con tarjetas de credito emitidas en USA o comprando tarjetas Wii Points en alguna tienda gringa y trayendolas a CR.
Recommended Posts