-+TUKY+- Posted January 5, 2008 Report Posted January 5, 2008 (edited) Tengo un par de Nintendo's Wii En caja, solo abiertos es la version Wii Sport (Tennis, Baseball, Golf, Boxeo y Boliche) con un Remote y un Nunchuc mas los estuches de goma viene en su caja con todo los manuales y cables tengo 2 por cambio de un negocio Acepto Cambios x 360's , 8800 y esas cosas no chicles ni tonteras Precio : ¢225.000 c/u (Precio actualizado) ya saben mi mail obvio tuky@tuky.com Edited January 7, 2008 by -+TUKY+-
cnNemesis Posted January 5, 2008 Report Posted January 5, 2008 Tengo un par de Nintendo's WiiEn caja, solo abiertos es la version Wii Sport (Tennis, Baseball, Golf, Boxeo y Boliche) con un Remote y un Nunchuc mas los estuches de goma viene en su caja con todo los manuales y cables tengo 2 por cambio de un negocio Acepto Cambios x 360's , 8800 y esas cosas no chicles ni tonteras Precio : ¢260.000 c/u ya saben mi mail obvio tuky@tuky.com let me see
ISeePinkOrcs Posted January 5, 2008 Report Posted January 5, 2008 Tengo un par de Nintendo's WiiEn caja, solo abiertos es la version Wii Sport (Tennis, Baseball, Golf, Boxeo y Boliche) con un Remote y un Nunchuc mas los estuches de goma viene en su caja con todo los manuales y cables tengo 2 por cambio de un negocio Acepto Cambios x 360's , 8800 y esas cosas no chicles ni tonteras Precio : ¢260.000 c/u ya saben mi mail obvio tuky@tuky.com Diay suerte...yo ando buscando uno pero valen 250 mil en la calle sin abrir...
DarkRaptor Posted January 5, 2008 Report Posted January 5, 2008 235 en el hypermas y yo lo consegui en 195 en una feria que hubo en navidad en en INA
-+TUKY+- Posted January 6, 2008 Author Report Posted January 6, 2008 estan abiertos por que para no pagar impuestos en la aduana, pero son nuevos. diay es el precio que tengo! diay ofrezcan cambios intereresantes! ya solo me queda uno y puedo dejarlo en 230.000 bueno ratas...!! se trajieron desarmados por obvias razones, que hace uno en la maleta con 7 nintendo's wii ? , señor oficial mire es que tengo 7 cuartos y quiero jugar en todos... me da pereza estar pasando el aparato y por eso me compre 7 jejeje pues no todo vino en la ropa en las tenis en la sueta en diferentes bultos ya saben como es el toks.... bueno ya saben..... pongale nombre
betoelbicho Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 (edited) mae a ud cuanto le costaron xq al parecer los trajo d usa Edited January 6, 2008 by betoelbicho
Tomjeep Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Si las partes venian envueltas en los calzoncillos y sin lavar pues dejeme decirle que el precio tiene que ser bastante inferior al que ud sugiere
-+TUKY+- Posted January 7, 2008 Author Report Posted January 7, 2008 jejeje pues no venian en las maletas con las modelos que andaba de gira, que opina ahora?
Recommended Posts