Jump to content

Recommended Posts

Posted

COD:UO es muchisiisiisisimo mejor q COD2

COD4 se ve muy bueno, ya me lo acabo de comprar (ojala no me salgan mas pulgas como la de q no podia disparar el cuete)

BF2 es demasiado bueno pero le faltan un par de cosillas q BF2142 si trae referente a unlocks y rangos

UT el primero es la leche!

Pero un SP q me cuadro mucho es el de Unreal (el primerito, q corria sobre 3dfx)

Dota? mis pelOTAs!!!

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
BF2 es demasiado bueno pero le faltan un par de cosillas q BF2142 si trae referente a unlocks y rangos

Frontlines Fuel Of War se ve bastante prometedor, especialmente a los que nos gusta BF2 (que es mejor que BF2142)

Posted

Gustos son gustos pero el nivel estadistico y control que maneja BF tanto en el 2 y el 2142 es genial, esto no solo a nivel de multimplayer, ojo y aqui hjagu una separacion entre el multiplayer tradicional de unos talvez 10 a 20 personas jugando en una lan a un multimplayer de 64 personas proximamente 80 en un multiplayer online :)

Ahora en vista de que estos no se pueden jugar SP por la historia y apegue a lo que sucedio historicamente me quedo con MOHA y COD-CODUO y COD2 ... para mi que soy amante de la historia de la WWII son geniales, hasta se tomaron el tiempo para montar y diseñar los niveles en los lugares donde se dieron historicamente lo que indica un gran nivel de estudio y diseño :)

Posted

ja ja no quiero jugar de pretencioso pero By_gher bienvenido a un grupo de gente que gusta muchisimo de disfrutar del juego y eso que yo no soy de los que trabajan fuerte por mantener este sitio, pero si te digo que por ser de los miembros mas viejos de esta comunidad... aca disfrutamos de gran manera nuestro gusto por el gaming!!!

Bienvenido seas :)

Posted

lol el mae preguntando de FPS y la gente hablando de dota jajaja :P

como va a ver luego estos foros la gente habla hasta q da pereza leerlos hay cada tapia de texto q no sea tonto!! :P

bienvenido y espero q disfrute de su estancia aki en GamingCR.

Posted

Mis gustos son los de un obsesivo.

A nosotros, los obsesivos, nos da por querer o detestar las cosas pasionariamente. Para que a un obsesivo le llegue a gustar algo, debe ser realmente bueno! :lol:

De los FPS que mas he disfrutado, este es mi orden:

• Battlefield 2
  • Doom2 (solo para mencionar algo, la musica de Doom II debia ser escuchada en una tarjeta de 32-bits, de otro modo era igual que cualquier sonata)
  • Quake I + Painkeep
  • Wolfenstein: Enemy Territory (free multiplayer que sirvio de trampolin para los "ranks online")

Uff... ya siento los annios de estar "volando bala"! :rolleyes:

Posted
Unreal el juego, no el tounament era horrible!!! como le podia gustar a alguien?
Diay UT:GOTY era más que todo para duelos, enfrentamiento y esas cosas, como Q3A. No se trataba de storylines o campañas.
Posted (edited)

-Wolfenstein: Enemy Territory.

-Me gustaba mucho golden eye y otro de 64 que se llamaba conker's bad fur day. Ese último tenía un multiplayer divertidísimo.

-Ahhh, y el primer turok también era muy bueno, pero este sólo tenía sp.

Edited by Alucard
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...